Transvestigación. El padre del cordero.

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.585
Reputación
4.986
Hilo chorra del día.
Empieza interesante y se joroba al meter a la Pataky chino si fuera un tío.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Es una tía, por más que te aguante. roto2
Estás muy pesadita con eso. Tú sabrás por qué. NO puedo ayudarte.
 

individualina

no me atraparán
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
1.348
Reputación
4.731
Es una tía, por más que te aguante. roto2
Estás muy pesadita con eso. Tú sabrás por qué. NO puedo ayudarte.
Yo tengo las manos así (había un hilo de manos en la guarde) y soy mujer con todos los cromosomas que debe de tener una mujer ...de masculina tengo nada.
...o puede que sólo una mente más analítica o algo así y por eso estoy en el foro

Muchas tenemos el anular más largo y no es indicativo de nada. O quizás de ser una persona activa que hace cosas como mucho.
(no colegas bolleras, no homo, no regazo)

Un saludo + buen día + haya paz
 

Alma Khadija

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
491
Reputación
1.068
Hilo creado por un ****mita para crear dudas sobre hombres mentalmente sanos a la hora de buscar a una mujer. Luego se hacen pasar luego por gente de derechas liberal y/o conservadora para engañar al prójimo. Por un lado, el lesbianismo político para engañar a mujeres, por el otro lado el "toda mujer es trans" para hacer lo mismo con los hombres y evitar relaciones de pareja naturales.

La gaiería organizada haciendo la guerra contra el resto de la sociedad, promoviendo su destrucción a careta quitada y la gente riéndoles las gracias. Vivir para ver. Lo peor es ver como muchas mujeres que han sufrido dolores de parto para alumbrar se las considere hombres, siendo lo más femenino que existe. El día que Al·lah permita a los transexuales de hombre a mujer ser embarazados y por tanto mujeres completas, entonces una gran mayoría de los sodomitas no aceptará el cargo de ser hembra y lo que ello conlleva, por el hecho de que nos odian desde el fondo de su corazón.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.144
Reputación
11.764
Aquí otro periodista llamado Ferreras, y no falla, FtM. Nacido hace 22 añitos y ya presentando la liga...

the transition of another ferreras.jpg


la nueva masculinidad.png
 

19Daniel21

Forero Paco Demier
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
56
Reputación
40
Símbolo de la Cruz: Otro símbolo que consideraría de los principales representantes del satanismo a lo largo de la historia. El catolicismo se encargó de popularizarlo y encubrirlo (Concilio de Nicea 325 d.c.) pero sus orígenes una vez más se pierden en los albores de la historia. Copio de la wikipedia...

"Es uno de los símbolos humanos más antiguos: en Egipto, en China, en Cnosos de Creta (donde se encontró una cruz de mármol que data del siglo XVII a. C.).1 La cruz es un emblema de muchas culturas y religiones, entre ellas el cristianismo. Desde su aparición habitualmente ha representado los cuatro elementos de la antigüedad, los cuatro puntos cardinales o la unión de los conceptos de divinidad y del mundo."

Muchos arqueólogos tapan que estos símbolos están ligados a los sacrificios humanos, en especial la cruz y el pentáculo. No sea que los Goyim empiecen a sospechar....

Por ejemplo, para los egipcios tuvo una relación indiscutible con la muerte y con los ritos asociados a la misma.

Nos vamos a cansar de ver cruces en tatuajes o colgantes en todos estos diablos.

Ver archivo adjunto 1080195

Aquí la cruz en las catacumbas de parís.

Ver archivo adjunto 1080198

Ver archivo adjunto 1080200

Y un obelisco de regalo.

Ver archivo adjunto 1080201

Las catacumbas de París no son más que un ejemplo de la arquitectura demoniaca que puebla el subsuelo de este poco agradable planeta, es increíble que los goyim hayan llegado a creer que esta basura es obra de humanos con alma.

Yo diría que tras este símbolo se esconde uno de los ángeles caídos que capitanearon la traición a nuestro padre. Es por tanto un sello, cuando tu sacrificas a un humano con alma estableces un símbolo para que el diablo a caído que corresponda obtenga su recompensa o muestra de sumisión y respeto.

Símbolo del corazón: Otro inocente símbolo que la mayoría cree moderno. Nada más lejos de la realidad. Copio de la wikipedia:

"El origen del símbolo de corazón parece ser incierto, y existen diversas teorías. La idea del corazón como fuente de amor se remonta como mínimo a hace varios milenios en la India, China y Japón, con el concepto de chakras como centros de la «energía vital universal», de los cuales el que se encuentra a la altura del corazón se manifiesta, según se afirma, en forma de amor y compasión."

Energéticamente el alma riega la sangre de los hombres a través del corazón, dentro de la alquimia álmica el corazón es un órgano primordial, es el motor que permite nuestro drenaje. No es de extrañar que para los diablos sea un símbolo de gran popularidad.

Ver archivo adjunto 1080232

Ver archivo adjunto 1080236

Ver archivo adjunto 1080247

Ver archivo adjunto 1080214

A destacar el sagrado corazón de Cristo, simbología satánica por excelencia que resume la relación entre varios de los símbolos ya expuestos.

Ver archivo adjunto 1080222

La cruz que ostenta el poder sobre las almas, que a su vez están atrapadas por un fractal de espinas. Estas drenan una energía que alimenta a la cruz y se manifiesta como fuego. Este conjunto de símbolos resume el proceso alquímico de la "transmutación álmica", por la cual se configura todo este horrible teatro que estamos experimentando.

Ver archivo adjunto 1080231

El fuego (energía del sufrimiento) alimenta a la cruz (en el plano espiritual), la sangre a la lanza. Esta última representa a los diablos menores, los encargados de realizar los sacrificios, a los que se les permite devorar a sus víctimas. El famoso adenocromo.

Continuará...
Esta moda de llevar el cabello azul o rosa, un control Mk ultra proyecto monarca, luego una cosa muy interesante en estos artistas. las joyas y sus anillos. siempre llevan uno bien grande y de simbologia satanica en el dedo de saturno. consolidadndo energia saturnina en su ser.
 

19Daniel21

Forero Paco Demier
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
56
Reputación
40
lo que son las mujeres de internet, eh?


Ver archivo adjunto 1171558
Propaganda hibridista, Esta Kidman no tiene unos hijos no genero?. ademas estas "celebridades" que cambian su contexto fisico de feminidad y fem fatal, por estrogenos y gimnasio a tope, es como si estuvieran aubdicidas, o sobre energetizadas. seguramente lesbiana o bisexual. me recuerda esa propaganda feminista: we can do it!
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.144
Reputación
11.764
Propaganda hibridista, Esta Kidman no tiene unos hijos no genero?. ademas estas "celebridades" que cambian su contexto fisico de feminidad y fem fatal, por estrogenos y gimnasio a tope, es como si estuvieran aubdicidas, o sobre energetizadas. seguramente lesbiana o bisexual. me recuerda esa propaganda feminista: we can do it!
mujeres nacidas hombres
ale, otra mc al ignore


dejo otra mujer