Transvestigación. El padre del cordero.

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Hoy vamos a estudiar simbología con un diablo prácticamente elegido al azar, bueno en realidad elegido por el youtube, pues aparecía en portada.

Nombre del diablo en cuestión: Carolina Giraldo Navarro. Nombre artístico del diablo en cuestión: Karol G.


sodomía.jpg

Más información en:


Resumen: diablo estandard de hez encargado de depauperizar intelectualmente a la juventud, pervertir a homínidos y fomentar el alcoholismo, la pronografía, la prespitación, etc. Ha trabajado con otros diablos mucho más repulsivos, como bad bunny.

He soportado escuchar casi 20 segundos de una de sus canciones, he de confesar que no hubiera sido posible sin la ayuda de bicarbonato de sodio, por eso soy más propenso a estudiar fotografías.

Sin más dilación comencemos.

Símbolo del Ojo de Horus: Uno de los favoritos de los diablos, hace referencia al ojo suplantado por Tot en beneficio de Horus, que perdió su ojo original en combate con Seth. No obstante su origen y su verdadero significado está oculto a los profanos, la letra omicrón del alfabeto griego, por poner un ejemplo, tomó su raíz de la letra fenicia ayin, que tenía forma de círculo y significaba "ojo " en el idioma fenicio.
En mi opinión pudiera hacer referencia al tercer ojo, aquel capaz de ver el mundo "del espíritu", tal y como la mitología egipcia nos cuenta, pues el ojo suplantado completaba con poderes mágicos a su portador, su significado es Udyat (el que está completo). Entiéndase que nosotros, los profanos, estamos incompletos al no poder ver "el mundo del espíritu".
Ya profundizaremos más adelante en dicho símbolo, tomemos las anteriores notas a modo de introducción.

ojo de horus.jpg


Los diablos hacen referencia al mismo de formas varias, siendo la más común ocultar uno de sus ojos.

x480.jpg


Es también el ojo de Sauron en la mitología fantástica de Tolkien, y el ojo que culmina la pirámide de los iluminados de Baviera, el ojo que todo lo ve, el ojo del arquitecto, del demiurgo.

descarga (1).jpg

Detalle billete de 1 dolar.

Símbolo del cornuto: si bien este símbolo fue introducido en las masas gracias al heavy metal, sus orígenes se pierden en la historia de la humanidad. Ligado a la magia negra, aunque muchos historiadores nos intenten vender justo lo contrario.
Es un símbolo de adoración a Satanás, reclamado en la época moderna por Anton Lavey, el afamado satanista fundador de la iglesia de Satán.

cornuto.jpg


Aquí Lavey orgulloso.

leavy.jpg


Una pequeña recopilación.

cornuto2.jpg


Símbolo de la burla: nos encontramos más de lo mismo, lo que pudiera parecer un símbolo casual sin significado alguno es más bien todo lo contrario, un símbolo milenario lleno de significado.

burla.jpg


lengua burlona.jpg


A destacar entre sus portadores ancestrales y divinos a la diosa Kali, una de las principales del hinduismo.

Kali_by_Raja_Ravi_Varma.jpg


Bien creo que su significado no va mucho más allá de la burla sobre sus enemigos, sobre sus víctimas sacrificiales, que en última instancia son los goyims (los seres humanos álmicos, el ganado).

Símbolo del obelisco: símbolo fálico por excelencia de los diablos, con orígenes egipcios, popularizado por la masonería y extendido por todo el mundo en su versión arquitectónica.

obelisco.jpg


Este símbolo es curioso de estudiar, como decía anteriormente, en su versión arquitectónica, ya que es mucho más popular de lo que en un principio se pudiera pensar en la arquitectura contemporánea. Pongo algunos ejemplos.

Torre Juche: localización Corea del Norte.

tower-of-the-juche-idea.jpg


Coronado con el fuego de Prometeo/Lucifer.

El obelisco de Luxor: Campos Elíseos.

6261086935_08b604728d_o.jpg


El obelisco de Buenos Aires. Argentina.

descarga (2).jpg


El obelisco de la Caja. Madrid.

Obelisco_calatrava.jpg


Continuará....
 
Última edición:

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Símbolo de la Cruz: Otro símbolo que consideraría de los principales representantes del satanismo a lo largo de la historia. El catolicismo se encargó de popularizarlo y encubrirlo (Concilio de Nicea 325 d.c.) pero sus orígenes una vez más se pierden en los albores de la historia. Copio de la wikipedia...

"Es uno de los símbolos humanos más antiguos: en Egipto, en China, en Cnosos de Creta (donde se encontró una cruz de mármol que data del siglo XVII a. C.).1 La cruz es un emblema de muchas culturas y religiones, entre ellas el cristianismo. Desde su aparición habitualmente ha representado los cuatro elementos de la antigüedad, los cuatro puntos cardinales o la unión de los conceptos de divinidad y del mundo."

Muchos arqueólogos tapan que estos símbolos están ligados a los sacrificios humanos, en especial la cruz y el pentáculo. No sea que los Goyim empiecen a sospechar....

Por ejemplo, para los egipcios tuvo una relación indiscutible con la muerte y con los ritos asociados a la misma.

Nos vamos a cansar de ver cruces en tatuajes o colgantes en todos estos diablos.

cruz.jpg


Aquí la cruz en las catacumbas de parís.

cruzparis.jpg


pariscata.jpg


Y un obelisco de regalo.

cat-footer-faq.jpg


Las catacumbas de París no son más que un ejemplo de la arquitectura demoniaca que puebla el subsuelo de este poco agradable planeta, es increíble que los goyim hayan llegado a creer que esta basura es obra de humanos con alma.

Yo diría que tras este símbolo se esconde uno de los ángeles caídos que capitanearon la traición a nuestro padre. Es por tanto un sello, cuando tu sacrificas a un humano con alma estableces un símbolo para que el diablo a caído que corresponda obtenga su recompensa o muestra de sumisión y respeto.

Símbolo del corazón: Otro inocente símbolo que la mayoría cree moderno. Nada más lejos de la realidad. Copio de la wikipedia:

"El origen del símbolo de corazón parece ser incierto, y existen diversas teorías. La idea del corazón como fuente de amor se remonta como mínimo a hace varios milenios en la India, China y Japón, con el concepto de chakras como centros de la «energía vital universal», de los cuales el que se encuentra a la altura del corazón se manifiesta, según se afirma, en forma de amor y compasión."

Energéticamente el alma riega la sangre de los hombres a través del corazón, dentro de la alquimia álmica el corazón es un órgano primordial, es el motor que permite nuestro drenaje. No es de extrañar que para los diablos sea un símbolo de gran popularidad.

descarga (4).jpg


descarga (3).jpg


corazonesatupa.jpg


corazonparis.jpg


A destacar el sagrado corazón de Cristo, simbología satánica por excelencia que resume la relación entre varios de los símbolos ya expuestos.

sagrado-corazon-de-jesus.jpg


La cruz que ostenta el poder sobre las almas, que a su vez están atrapadas por un fractal de espinas. Estas drenan una energía que alimenta a la cruz y se manifiesta como fuego. Este conjunto de símbolos resume el proceso alquímico de la "transmutación álmica", por la cual se configura todo este horrible teatro que estamos experimentando.

SagradoCoraznDeJess_WikimediaCommons_050618.jpg


El fuego (energía del sufrimiento) alimenta a la cruz (en el plano espiritual), la sangre a la lanza. Esta última representa a los diablos menores, los encargados de realizar los sacrificios, a los que se les permite devorar a sus víctimas. El famoso adenocromo.

Continuará...
 
Última edición:

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Me guardo con vuestro permiso otro hueco, ya que seguramente necesite dos contestaciones dadas las limitaciones de fotografías (15 por entrada), son bastantes símbolos y me gustaría aglutinarlos.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Vamos a hacer un ejercicio bastante sencillo, buscaré simbología en nuestro diablo patrio "Rosalía". Nos vamos a tupir...

Corazoncito:

corazon3.jpeg


Cruces:

cruces.jpg


Ojo de Horus:

image1.jpg


Burla (lengua fuera):

lengua2.jpg


lenguaaa.jpg


lenguaycorazon.jpg


Cuernos en la cabeza:

mariposa.jpg


Ojo de Horus:

ojos2.jpg


Sagrado corazón:

sagradocorazon.jpg


Ojo de Horus con serpiente de regalo:

serpiente.jpg



t.jpg


Esta simplemente la pongo para desagradar.

sonrisahorrible.jpg


Cornuto con su amiga Billie.

billie.jpg


Símbolo del triple seis.

FPW0cDHVQAAJz85.jpg


Hay cientos de fotos con simbología de esta pájara.

Espero que hayan disfrutado de esta clase introductoria a la simbología de "diablos famosos" mis queridos lectores.
 
Última edición:

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
La verdad es que son bastante ridículos con su simbología barata, todos repitiendo lo que el amo les ordena, sin ninguna originalidad. ¿Y vender su alma a cambio de qué, de fama, dinero... ? Si luego, a poco que analices sus vidas, son todas un desastre...
No son seres álmicos que hayan vendido nada de nada. Son diablos desde que nacen. Hay que empezar a concebir el cuerpo humano como un simple vehículo para experimentar "la materia".
Ya hablaré más adelante de los mk ultra, proyecto más ambicioso de lo que nadie pudiera pensar.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.152
Vamos a hacer un ejercicio bastante sencillo, buscaré simbología en nuestro diablo patrio "Rosalía". Nos vamos a tupir...

Corazoncito:

Ver archivo adjunto 1080263

Cruces:

Ver archivo adjunto 1080264

Ojo de Horus:

Ver archivo adjunto 1080266

Burla (lengua fuera):

Ver archivo adjunto 1080267

Ver archivo adjunto 1080268

Ver archivo adjunto 1080269

Cuernos en la cabeza:

Ver archivo adjunto 1080270

Ojo de Horus:

Ver archivo adjunto 1080271

Sagrado corazón:

Ver archivo adjunto 1080272

Ojo de Horus con serpiente de regalo:

Ver archivo adjunto 1080273


Ver archivo adjunto 1080275

Esta simplemente la pongo para desagradar.

Ver archivo adjunto 1080274

Cornuto con su amiga Billie.

Ver archivo adjunto 1080262

Símbolo del triple seis.

Ver archivo adjunto 1080265

Hay cientos de fotos con simbología de esta pájara.

Espero que hayan disfrutado de esta clase introductoria a la simbología de "diablos famosos" mis queridos lectores.

Ya hay un hilo de simbología que tiene ya años, que por cierto va por el número V, en el que se ha hablado de toda la simbología habida y por haber.....
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Ya hay un hilo de simbología que tiene ya años, que por cierto va por el número V, en el que se ha hablado de toda la simbología habida y por haber.....
Yo pretendo resumir y avanzar, este hilo no se dedica a la simbología, si no a los diablos. Ésta es solo una parte del puzzle. Mi intención es resumir y avanzar... resumir y avanzar... Este hilo tiene un rumbo, te lo aseguro.
No obstante quien quiera profundizar en simbología tiene a su disposición dicho hilo, no veo ningún problema en ello, más bien todo lo contrario.

Adjunto enlace. Como digo, quien quiera profundizar en simbología, aqui tiene información extensa y de calidad.

 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.152
Símbolo de la Cruz: Otro símbolo que consideraría de los principales representantes del satanismo a lo largo de la historia. El catolicismo se encargó de popularizarlo y encubrirlo (Concilio de Nicea 325 d.c.) pero sus orígenes una vez más se pierden en los albores de la historia. Copio de la wikipedia...

"Es uno de los símbolos humanos más antiguos: en Egipto, en China, en Cnosos de Creta (donde se encontró una cruz de mármol que data del siglo XVII a. C.).1 La cruz es un emblema de muchas culturas y religiones, entre ellas el cristianismo. Desde su aparición habitualmente ha representado los cuatro elementos de la antigüedad, los cuatro puntos cardinales o la unión de los conceptos de divinidad y del mundo."

Muchos arqueólogos tapan que estos símbolos están ligados a los sacrificios humanos, en especial la cruz y el pentáculo. No sea que los Goyim empiecen a sospechar....

Por ejemplo, para los egipcios tuvo una relación indiscutible con la muerte y con los ritos asociados a la misma.

Nos vamos a cansar de ver cruces en tatuajes o colgantes en todos estos diablos.

Ver archivo adjunto 1080195

Aquí la cruz en las catacumbas de parís.

Ver archivo adjunto 1080198

Ver archivo adjunto 1080200

Y un obelisco de regalo.

Ver archivo adjunto 1080201

Las catacumbas de París no son más que un ejemplo de la arquitectura demoniaca que puebla el subsuelo de este poco agradable planeta, es increíble que los goyim hayan llegado a creer que esta basura es obra de humanos con alma.

Yo diría que tras este símbolo se esconde uno de los ángeles caídos que capitanearon la traición a nuestro padre. Es por tanto un sello, cuando tu sacrificas a un humano con alma estableces un símbolo para que el diablo a caído que corresponda obtenga su recompensa o muestra de sumisión y respeto.

Símbolo del corazón: Otro inocente símbolo que la mayoría cree moderno. Nada más lejos de la realidad. Copio de la wikipedia:

"El origen del símbolo de corazón parece ser incierto, y existen diversas teorías. La idea del corazón como fuente de amor se remonta como mínimo a hace varios milenios en la India, China y Japón, con el concepto de chakras como centros de la «energía vital universal», de los cuales el que se encuentra a la altura del corazón se manifiesta, según se afirma, en forma de amor y compasión."

Energéticamente el alma riega la sangre de los hombres a través del corazón, dentro de la alquimia álmica el corazón es un órgano primordial, es el motor que permite nuestro drenaje. No es de extrañar que para los diablos sea un símbolo de gran popularidad.

Ver archivo adjunto 1080232

Ver archivo adjunto 1080236

Ver archivo adjunto 1080247

Ver archivo adjunto 1080214

A destacar el sagrado corazón de Cristo, simbología satánica por excelencia que resume la relación entre varios de los símbolos ya expuestos.

Ver archivo adjunto 1080222

La cruz que ostenta el poder sobre las almas, que a su vez están atrapadas por un fractal de espinas. Estas drenan una energía que alimenta a la cruz y se manifiesta como fuego. Este conjunto de símbolos resume el proceso alquímico de la "transmutación álmica", por la cual se configura todo este horrible teatro que estamos experimentando.

Ver archivo adjunto 1080231

El fuego (energía del sufrimiento) alimenta a la cruz (en el plano espiritual), la sangre a la lanza. Esta última representa a los diablos menores, los encargados de realizar los sacrificios, a los que se les permite devorar a sus víctimas. El famoso adenocromo.

Continuará...

Los payasos, porqué se representan con la boca roja "mal pintarrajeada" y la nariz roja?

Quienes son realmente los "payasos"?
 
Última edición:

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.070
Reputación
74.273
Lugar
En la atalaya
Con mis conocimientos a día de hoy, yo creo que están los demonios por un lado, creados por Dios con un propósito y luego están las personas normales que son tentados y arrastrados por ellos para servirles de esclavos. El pago que reciben es de naturaleza material, el más bajo.
No tienen por qué ser directamente demonios estos famosos que nos promociona el sistema.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.785
Reputación
4.696
Estoy revisionando Expediente X, mi introducción en el mundo de las conspiranoias cuando era adolescente, y me pregunto cual era el objetivo de los creadores de la serie, ya que despertar a la peña a las mentiras del gobierno me imagino que no. ¿Quizás desviar el tema hacia los aliens para que no vieramos que son demonios? pensando:
 
Desde
22 Ago 2020
Mensajes
3.577
Reputación
14.663
Estoy revisionando Expediente X, mi introducción en el mundo de las conspiranoias cuando era adolescente, y me pregunto cual era el objetivo de los creadores de la serie, ya que despertar a la peña a las mentiras del gobierno me imagino que no. ¿Quizás desviar el tema hacia los aliens para que no vieramos que son demonios? pensando:
Esto es lo que decia Salvador Freixedo.