Transvestigación. El padre del cordero.

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Hilo chorra del día.
Empieza interesante y se jode al meter a la Pataky chino si fuera un tío.

individualina

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Es una tía, por más que te joda. roto2
Estás muy pesadita con eso. Tú sabrás por qué. NO puedo ayudarte.
Yo tengo las manos así (había un hilo de manos en la guarde) y soy mujer con todos los cromosomas que debe de tener una mujer ...de masculina tengo nada.
...o puede que sólo una mente más analítica o algo así y por eso estoy en el foro

Muchas tenemos el anular más largo y no es indicativo de nada. O quizás de ser una persona activa que hace cosas como mucho.
(no colegas bolleras, no homo, no rabo)

Un saludo + buen día + haya paz

Alma Khadija

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Hilo creado por un Sodomita para crear dudas sobre hombres mentalmente sanos a la hora de buscar a una mujer. Luego se hacen pasar luego por gente de derechas liberal y/o conservadora para engañar al prójimo. Por un lado, el lesbianismo político para engañar a mujeres, por el otro lado el "toda mujer es trans" para hacer lo mismo con los hombres y evitar relaciones de pareja naturales.

La mariconería organizada haciendo la guerra contra el resto de la sociedad, promoviendo su destrucción a careta quitada y la gente riéndoles las gracias. Vivir para ver. Lo peor es ver como muchas mujeres que han sufrido dolores de parto para alumbrar se las considere hombres, siendo lo más femenino que existe. El día que Al·lah permita a los transexuales de hombre a mujer ser embarazados y por tanto mujeres completas, entonces una gran mayoría de los sodomitas no aceptará el cargo de ser hembra y lo que ello conlleva, por el hecho de que nos odian desde el fondo de su corazón.