Transvestigación. El padre del cordero.

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.885
Reputación
14.961
Para mí un ejemplo de roles invertidos siempre lo he visto claro en estos dos.


Pero ambos tienen nuez.


Respondiendo a tus dudas sobre ciclos y deporte, la respuesta es SÍ. Cambia el cuerpo, mandíbula, se achican las berzas, ensanchan hombros...


Muchos de los trans que vemos, sobre todo en el mundo de la música como la DUA LIPA son trans de cuna. No es que de un día para otro ¡pum! los operan y se vuelven tipas. Normalmente suelen ser niños que en rituales son entregados a "la hermandad" y estos les confieren una carrera musical.

Antes era menos obvio, pues como todo.
Pero cada vez el velo se va haciendo más transparente. Pero es que el autor del hilo menciona como latigazo a TERELU, luego ni me contesta y cuando la menciono por eso mismo mira lo que me contesta. Ladra, luego todos somos trolls.


Ver archivo adjunto 1044043



PREGUNTO: ¿ES ESTO UN TRANS? (ME HE METIDO EN UNA FOTO, no voy a decir cual)


Ver archivo adjunto 1044055



Ver archivo adjunto 1044057



Ver archivo adjunto 1044059


Ver archivo adjunto 1044062


Ver archivo adjunto 1044069
Apuesto a que eres la de la esterilla con mascarilla y la otra haciendo el pino.
Obviamente eres una mujer y además estás muy buena

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Estos diablos se están permitiendo el lujo de ser cada día más explícitos. Gracias a la ventana del tio Overton.

Os pongo un ejemplo.

die antwoord es un grupete sudafricano que lo está "petando". Con canciones tan maravillosas como esta.



Pues claro, de aquellos polvos, estos lodos. Y esta fruta guano luciférica que son acusados de violaciones, satanismo, canibalismo, etc... Son los nuevos ídolos de la juventud. Por eso la idolatría es peligrosa. Esta basura debería estar colgada de un olivo tras pedirle a éste último permiso.


A destacar los ojos completamente personas de color de la chica, esto aparece en cada vez más vídeos musicales. Pronto tendremos el placer de conocer a uno de los grandes en el bestiario satánico, el señor "Legión", diseñador de todos los insectos que pululan por este planeta, un programador biológico "top gama", y uno de los encargados de provocar el mayor trauma que van a sufrir todas las poblaciones del mundo en breve.

Esto se va poniendo serio camaradas. Pronto tendremos que empezar a hablar también de los buenos, para compensar la balanza y no dejar que ninguno de mis lectores caiga en el miedo o la desesperanza!!

Pero si convivimos con diablos, lo primero es aprender a distinguirlos y conocer su naturaleza. Es un paso ineludible para poder librarnos de ellos "eternamente", lo cual es mi objetivo fundamental en esta vida.... Trascender el mal.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
EL DOCTOR PAPAYA 33

sostenia que

CHANEL NACION NIñO EN CUBA Y FUE TRAIDO A AQUI PARA SER TRANSEXUALIZADO

https://files.catbox.moe/9bhra6.jpeg
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.070
Reputación
74.308
Lugar
En la atalaya
Casualmente hoy me he encontrado en el super con una chica de mi localidad a la que hace tiempo que no veía. Conozco a su familia, su padre nos hizo en su día algunas obras y reformas. Pues su padre tenía uno de los ojos así caído el párpado, y hoy me he fijado que la hija también lo tenía.
Pero no creo que sean reptilianos, son buena gente, currantes normales y honrados.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.398
Reputación
9.859
Lo que está claro es que los dos sexos están convergiendo. Cada vez las mujeres son más masculinas y los hombres más femeninos, lo cual es esperable al perder muchas de las funciones originales de los sexos. Ya no somos cazadores y caza vez las mujeres paren menos.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Lo que está claro es que los dos sexos están convergiendo. Cada vez las mujeres son más masculinas y los hombres más femeninos, lo cual es esperable al perder muchas de las funciones originales de los sexos. Ya no somos cazadores y caza vez las mujeres paren menos.
Repasa el hilo desde la primera página si te interesa el tema. Un saludo.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Casualmente hoy me he encontrado en el super con una chica de mi localidad a la que hace tiempo que no veía. Conozco a su familia, su padre nos hizo en su día algunas obras y reformas. Pues su padre tenía uno de los ojos así caído el párpado, y hoy me he fijado que la hija también lo tenía.
Pero no creo que sean reptilianos, son buena gente, currantes normales y honrados.
La asimetría ocular es un rasgo más de esta genealogía, con ello no quiero decir que no haya humanos normales que padezcan lo mismo.
Es la suma de todo. La simbología es fundamental. Un saludo.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.006
Reputación
10.315
Nunca había visto este video. Qué xungo, y con el niño por ahí.


Reading the signs of my body

I'm on tonight, my hips don't lie
And I'm starting to feel you, boy
Come on, let's go, real slow
Baby, like this is perfecto (no fighting)

Shake Ira

And in the morning, It will be foule weather to day: for the skie is red and lowring. O ye hypocrites, yee can discerne the face of the skie, but can ye not discerne the signes of the times?
Las caderas no mienten...
 

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.277
Reputación
1.953

sifilus

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
657
Reputación
1.450
Después de leerme el hilo saco en claro que soy una mujer y llevo toda la vida engañado a pesar de miccionar toda la vida sujetando un órgano, es muy duro darte cuenta que llevas toda la vida engañado eh??? Como es que mi madre no me lo dijo? Porque tengo rasgos arquetípicos femeninos y a la vez tengo miembro viril? No se hablaré con el médico aunque tengo miedo de que también esté en el ajo y me engañe…. Toda la vida con todas las pruebas ahí y yo sin verlo..

Yo siempre pensé que oye cada uno era de una forma dentro de los somatotipos según su desarrollo y naturaleza vaya que habrá hombres con más testo y hombres con menos, al igual que en mujeres ya que la testosterona es una hormona que naturalmente está en ambos sexos pero no tíos al parecer soy una mujer, quitando que no tengo berzas claro pero tengo la mano chicas y mis brazos también son cortos y un cuello relativamente largo en proporción y rasgos bastante andróginos desde joven.

Esta claro que llevan toda la vida mintiéndome y yo nací mujer no tengo claro en que momento me operarían para ponerme miembro viril pero esta claro que lo hicieron y muy bien ya que no veo cicatrices ahora que gracias a vosotros tengo claro que soy mujer alguien me puede ayudar a transicionar para acabar en las elites? Esta claro que lo único que me falta son los millones el resto lo cumplo fácil, quedo pendiente de vuestra ayuda señore o señoras que no lo tengo claro
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Después de leerme el hilo saco en claro que soy una mujer y llevo toda la vida engañado a pesar de miccionar toda la vida sujetando un órgano, es muy duro darte cuenta que llevas toda la vida engañado eh??? Como es que mi madre no me lo dijo? Porque tengo rasgos arquetípicos femeninos y a la vez tengo miembro viril? No se hablaré con el médico aunque tengo miedo de que también esté en el ajo y me engañe…. Toda la vida con todas las pruebas ahí y yo sin verlo..

Yo siempre pensé que oye cada uno era de una forma dentro de los somatotipos según su desarrollo y naturaleza vaya que habrá hombres con más testo y hombres con menos, al igual que en mujeres ya que la testosterona es una hormona que naturalmente está en ambos sexos pero no tíos al parecer soy una mujer, quitando que no tengo berzas claro pero tengo la mano chicas y mis brazos también son cortos y un cuello relativamente largo en proporción y rasgos bastante andróginos desde joven.

Esta claro que llevan toda la vida mintiéndome y yo nací mujer no tengo claro en que momento me operarían para ponerme miembro viril pero esta claro que lo hicieron y muy bien ya que no veo cicatrices ahora que gracias a vosotros tengo claro que soy mujer alguien me puede ayudar a transicionar para acabar en las elites? Esta claro que lo único que me falta son los millones el resto lo cumplo fácil, quedo pendiente de vuestra ayuda señore o señoras que no lo tengo claro
Solicitamos a las altas instancias satanicoluciferinas trolls de calidad. El hilo y sus lectores lo merecen. No voy a perder tiempo en contestar a mendrugos. Si no percibo atisbo de inteligencia faltar al silencio lo consideraré negligencia. Estoy trabajando en el siguiente hilo... La madre del cordero... El origen de todo amigos lectores.