Transvestigación. El padre del cordero.

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.030
Reputación
1.351
Aquí con Liv Tyler (hija del que canta, tambien sospechosa cara alargada, largos miembros) en el famoso vídeo de "Crazy" de Aerosmith (1994):

 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.384
Reputación
9.301
Error, estamos analizando el esqueleto, no la musculatura. Precisamente con las operaciones de jovenes llegaban a parecer mujeres, ahora es imposible taparlo. Vete abriendo los ojos porque voy a llenar el hilo de trans, y llegará el momento en que no podrá ser casualidad.
Yo estoy cercano a lo que escribes, aunque reconozco que puede haber mujeres estrechas de cadera y que en las horrorosas peliculas gUSAnas las prefieran precisamente a esas. Pero aparte también creo que hay mucho travelo pasando por mujer en esa misma industria que llaman cine
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
@Sawa

Desde que vi esto de la transexualidad en la gente que esta en el "arte", y coincidiendo con los protocolos de los sabios de Sion, ya no se que pensar.

A ver si puedes hacer un analisis de "esta" que te pongo aqui.

Siempre me habia parecido guapa, pero siempre le habia visto que no tenia un rostro, digamos, perfecto. Cierta caballudez, cierta "rarestia" alrededor de los ojos, me hacian verla un poco rara. Sera que es medio marimacha, o la cara de malota, no lo se.

Por eso te dejo este video, justo en el momento en el que camina por el escenario. Parece que anda como mujer, con los pies al centro.

La voz, a pesar de ser gurutal, suena como dos octavas por encima de la de un tio, asi que por esa parte, si es voz femenina.

Es que es para flipar lo de este hilo. Ni afirmo, ni niego. En algunos casos es evidente, claro esta.

Este es el video en cuestion:



EDITO para agregar esto:

Tiene cara masculinoide. No se si por transexualidad o porque es mas antiestética de lo que se ve en los conciertos.
 
Última edición:

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
@Sawa

Desde que vi esto de la transexualidad en la gente que esta en el "arte", y coincidiendo con los protocolos de los sabios de Sion, ya no se que pensar.

A ver si puedes hacer un analisis de "esta" que te pongo aqui.

Siempre me habia parecido guapa, pero siempre le habia visto que no tenia un rostro, digamos, perfecto. Cierta caballudez, cierta "rarestia" alrededor de los ojos, me hacian verla un poco rara. Sera que es medio marimacha, o la cara de malota, no lo se.

Por eso te dejo este video, justo en el momento en el que camina por el escenario. Parece que anda como mujer, con los pies al centro.

La voz, a pesar de ser gurutal, suena como dos octavas por encima de la de un tio, asi que por esa parte, si es voz femenina.

Es que es para flipar lo de este hilo. Ni afirmo, ni niego. En algunos casos es evidente, claro esta.

Este es el video en cuestion:



EDITO para agregar esto:

Tiene cara masculinoide. No se si por transexualidad o porque es mas antiestética de lo que se ve en los conciertos.
Es uno de ellos. Verás, espero actualizar porque no queda mucho tiempo, pero resumiendo hay dos tipos de "homo sapiens". Uno contiene almas, y el otro tipo diablos. Ellos son los padres de la civilización, los artífices de este gran teatro, los guías de las sociedades de todo el planeta. Digamos que la materia no es nuestro hogar, es el suyo.