Transvestigación. El padre del cordero.

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.288
Lugar
En la atalaya
A mí me han despertado los malos acompañándolo de amenazas terribles como las cosas que se comentan por aquí, por eso digo que estaba mejor dormido.

¿Cómo sabes que te han despertado "los malos"?

Por otra parte, no veo qué se puede hacer dentro de este mundo sin interactuar con el sistema y caer en engaños.

Esto es un juego, una película. Estás aquí para interactuar, quieras o no.

Sí, conocimiento oculto. Sobre el funcionamiento real de este mundo, el conocimiento hermético que pasa desapercibido para la mayoría, la importancia y el significado de los símbolos, de las palabras.

Ese conocimiento está al alcance de todo el que quiera encontrarlo.

No era esto lo que yo buscaba, estoy entre la espada y la pared. Son tantas las capas de engaño que es casi inabarcable poder darle sentido a todo esto.

Hay que ir quitando las klipot o cáscaras, que dice la Cábala, para descubrir la Luz oculta tras esos velos. Según vas desvelando todo, todo va cuadrando...
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.593
Reputación
30.115
¿Cómo sabes que te han despertado "los malos"?


Esto es un juego, una película. Estás aquí para interactuar, quieras o no.


Ese conocimiento está al alcance de todo el que quiera encontrarlo.


Hay que ir quitando las klipot o cáscaras, que dice la Cábala, para descubrir la Luz oculta tras esos velos. Según vas desvelando todo, todo va cuadrando...
Porque ellos mismos me lo han hecho saber. Pertenecen al mismo culto del que se habla en este hilo, y también son invertidos y sodomitas.
Son demonios literalmente.

Pues no quiero, porque he visto cómo hasta yo mismo estoy guionizado y no me gusta nada adónde me lleva ese guión.

Está lleno de miles de capas de engaño y sujeto a múltiples interpretaciones. Hasta los idiomas están tergiversados, no se salva nada.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293



ESTA CUENTA DE TRANSVESTIGACION ES MUY OBSESIVA

VE POSITIVOS POR TODOS LADOS

PERO TIENEN ALGUNAS CAZADAS BUENAS

MEGHAN FUE CHICO. TRANSEXUALIZADO QUIZAS DESDE ANTES DE NACER O POCO DESPUES

DESCONTAD LOS FALSOS POSITIVOS Y QUEDARO SOLO CON LOS MAS OBVIOS





CINTURON DE ADONIS

CHECKMATE

GAME OVER

GRACIAS POR JUGAR



 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
POSIBLEMENTE MUCHOS FALSOS POSITIVOS

PERO ALGUNOS INTERESANTES

All Male Royals = Kate Middleton Meghan Markle Diana Spencer Transgender Transvestigation

TRANSVESTIGACION CASAS REALES. ESTOS LOS QUIEREN VER A TODOS TRANS. PERO ALGUNOS QUE SI QUE SI PARECE.

EL TEMA ESTA EN POSIBLEMENTE NO TRANSICIONEN DE ADULTOS NI DE NIÑOS. SI NO QUIZAS DESDE BEBES