Liebreblanca
Madmaxista
- Desde
- 24 Mar 2011
Que sepáis que somos delincuentes por escribir en este hilo.
Si que pasa algo. Si un día voy a la cárcel, no solo me pueden poner a un violador como compañero de celda, si no que se añade tiempo a mi condena si no me dirijo a él como "ella".ui ui, tened miedo de hablar, goyim, que te vamos a meter en prisión
pero nunca pasa nada
así que... eh, aquí, la mujer más grande de España
Ver archivo adjunto 1288424
si te doblegas al sistema, la verdad, es que te lo tendrías bien merecidoSi que pasa algo. Si un día voy a la cárcel, no solo me pueden poner a un violador como compañero de celda, si no que se añade tiempo a mi condena si no me dirijo a él como "ella".
![]()
Women face punishment for using wrong pronouns
Women prisoners who call transgender prisoners by the wrong pronoun could be punished with time added on to their sentence, the Government has warned. Deliberately referring to a trans woman as “he…insidetime.org
Si alguna vez voy a la cárcel será por "antisistema" (por antivacunas, por ejemplo), pero gracias por tus buenos deseos, tu empatía y solidaridad.si te doblegas al sistema, la verdad, es que te lo tendrías bien merecido
o 23 años por follar con una borracha, ¿no?Si alguna vez voy a la cárcel será por "antisistema" (por antivacunas, por ejemplo), pero gracias por tus buenos deseos, tu empatía y solidaridad.
Será una barriga de silicona. Sin útero no hay embarazo. ¿Donde le van a poner el embrion?, ¿en las tripas?Otra prueba de que son híbridos es que sus embarazos son ciertos, no son impostados, por tanto pareciera que geneticamente son una inversión nuestra.
![]()
Blake Lively, Rihanna, Georgina Rodriguez y otros posados de embarazada que han revolucionado las redes
Aunque la modelo canaria posaba así de estupenda en su Instagram, tuvo una recta final de embarazo algo complicada. Como ella misma dijo, la...www.elmundo.es