blahblahblah
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2020
Eliminando vídeos que voy colgando... en este caso se han follado la cuenta, que tenía una pequeña recopilación de vídeos interesante, de las pocas que quedaban.Hay ciertos mundos del espectáculo que están plagados de híbridos (son demonios), como decimos en burbuja, son sus costumbres y hay que respetarlas. Uno de ellos es la lucha libre, el MMA, Boxeo, etc. Os pongo una recopilación que he encontrado en Youtube muy buena, donde se aprecia otra costumbre de estos híbridos que a veces les cuesta disimular, y es su uso "abusivo" de la lengua.
si tan importante esEliminando vídeos que voy colgando... en este caso se han follado la cuenta, que tenía una pequeña recopilación de vídeos interesante, de las pocas que quedaban.
A ver, que yo tengo conocidos comunes con la Leti y es de mi edad, te aseguro que con 7 años era una niña. Que una cosa es que tuviera cara de bruja y otra que fuera hombre. Begoño en cambio es intrigante porque carece de pasado y viene de una familia muy extraña, ahí todo puede ser.
joder, un puto shill de internet que conoce leti y nos asegura que le ha visto el potorro porque se la tiro con siete añosA ver, que yo tengo conocidos comunes con la Leti y es de mi edad, te aseguro que con 7 años era una niña. Que una cosa es que tuviera cara de bruja y otra que fuera hombre. Begoño en cambio es intrigante porque carece de pasado y viene de una familia muy extraña, ahí todo puede ser.
Ni idea.
Se ven aniñados porque los bloqueadores de hormonas no les han permitido pasar la pubertad.Y qué explicación dais a gente como Elliot Paige? Que se haya operado tan tarde? Porque se ha quedado enano, como hombre. Si se hubiese metido hormonas antes hubiese crecido más de altura al evitar de lleno la menstruación.
Si hay tanta gente de esa oculta. Como a esta no la transformaron antes?
![]()
Ya hice un hilo recopilación (derroidos before my Transition) donde recopile imágenes de Reddit y demás de gente que publica sus fotos de la transición. Por tanto no hace falta figuras públicas. La gente se identifica más en un sitio como Reddit viendo gente "común" hablando del tema y subiendo fotos de los cambios
![]()
Me parece que son "no binarios". Por lo menos el rubio.
Pues yo mirandoles. No sé. Parecen como aniñados. Me dan algo de asco. Qué quieres que te diga.
Una cosa es aparentar menos. Otra es yo que sé . .esto....