Bien, analizando el tema de la transexualidad me di cuenta que está totalmente ligado con la falsa doctrina de la inmortalidad del alma.
"Soy un alma viviendo una experiencia humana"
Esas personas transcienden a la realidad (condición sexual, ect.. leyes naturales y postulan que "su" verdad, como se sienten es más importante que la condición impuesta por Dios para el hombre, ya que se consideran almas-inmortales atrapadas en un cuerpo equivocado del que reniegan). Es decir, reniegan de la realidad impuesta por Dios para aceptar las mentiras de Lucifer.
Este punto aclara el estado de todas las personas que han rechazado la verdad divina por las mentiras del príncipe de este mundo. Engloba, por tanto, mucho más que la esfera trans. Esta filosofía errónea y anti-bíblica de la inmortalidad del alma abarca todo el paganismo hasta incluso y desgraciadamente gran parte del cristianismo apostata.
Inmortalidad del alma, supuestas experiencias después de la muerte, "recuerdos" de vidas anteriores, reencarnación. Es la obra de demonios trabajando en la mente del hombre para negar la verdad bíblica. El hombre tiene una sóla vida, y sólo una para reconciliarse con Dios y volver bajo su tutela.. y la realidad impuesta sobre nosotros tiene un propósito y una enseñanza...como la vejez. Pero si la niegas la autoridad impuesta sobre ti por el Creador en su creación y en el ejercicio de su voluntad, entonces la verdad de Dios es "anulada" e imposibilita la reconciliación ya que YO no lo acepto. Hay una mentira que me viene mejor y me hace más "feliz" que la idea de reconciliarme con Dios.. ya que esto supone humildad, ser sincero, arrepentimiento y cambios en mis hábitos y en mi carácter. Pero si atiendo a los susurros de angeles caidos y su dulce melodía proclamando que soy inmortal=soy como un dios, todos mis anhelos, mis deseos, mis sentimientos son correctos. Entonces la obra está concluida, es imposible volver con Dios.
Este punto es importante ya que están preparando al mundo en base a la inmortalidad del alma para aceptar la llegada del Anti-cristo y el establecimiento de su utopía. Y si las cosas van como yo postulo, en 2025 vamos a empezar a ver de forma generalizada milagros de la mano de los demonios para dar como correcta la inmortalidad del alma.
El hombre sin excusas ante Dios ya que su creación da testimonio del poder y la verdad del Creador.
Romanos 1:20 RVR1960
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.