Transvestigación. El padre del cordero.

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.203
Reputación
13.372
Lugar
Lima, Perú
Estoy revisionando Expediente X, mi introducción en el mundo de las conspiranoias cuando era adolescente, y me pregunto cual era el objetivo de los creadores de la serie, ya que despertar a la peña a las mentiras del gobierno me imagino que no. ¿Quizás desviar el tema hacia los aliens para que no vieramos que son demonios? pensando:
Primado negativo.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Estoy revisionando Expediente X, mi introducción en el mundo de las conspiranoias cuando era adolescente, y me pregunto cual era el objetivo de los creadores de la serie, ya que despertar a la peña a las mentiras del gobierno me imagino que no. ¿Quizás desviar el tema hacia los aliens para que no vieramos que son demonios? pensando:
Exacto. Pero no solo la serie que mencionas, miles de investigadores del fenómeno ovni han tapado muchas experiencias que han sido descritas como demoniacas por las propias víctimas. Afortunadamente unos pocos han dado la cara.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.805
Reputación
4.755
Es interesante volver a verla 30 años después; como machacan continuamente con los ovnis, los abducidos, etc. Sobre todo porque acabo de leer Mothman, la última profecia (Richard Gere hizo una pelicula de ese libro) y las apariciones de ovnis suelen ir acompañadas de otros fenomenos como el hombre polilla, big foots, perros neցros, llamadas a tu casa a todas horas, hombres de neցro no humanos, etc. Es un fenomeno mucho más complejo que simplemente un alien que pasaba por aqui y aterrizó para recoger unas flores. Hay gente que ha visto barcos voladores (como el del capitan garfio) y una familia inglesa vio una roca con la espada excalibur clavada.

Una cosa que siempre hay que recordar es que no te puedes fiar de esos seres. Si te dicen alguna verdad es para ganarse tu confianza y poder engañarte luego. Por eso tanta gente se reúne en colinas esperando el fin del mundo creyendo que son los elegidos y van a bajar del cielo los aliens o los angeles para salvarlos. O toman veneno.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Sawa, ¿esta imagen es satánica?
Me temo que si, ya lo dejé explicado en la página anterior. El catolicismo es satanismo desde el minuto 1. Es más, el verdadero objetivo del catolicismo fue acabar con el cristianismo e invertirlo. Los católicos adoran a Horus, sin saberlo, claro.
 

paqui.67

Himbersor
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
791
Reputación
5.399
Me temo que si, ya lo dejé explicado en la página anterior. El catolicismo es satanismo desde el minuto 1. Es más, el verdadero objetivo del catolicismo fue acabar con el cristianismo e invertirlo. Los católicos adoran a Horus, sin saberlo, claro.
Por eso lo pregunto, que el catolicismo es satánico me rompe todos los esquemas.
Te seguiré leyendo con interés.
Gracias por tus interesantes aportes.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.805
Reputación
4.755
Por eso lo pregunto, que el catolicismo es satánico me rompe todos los esquemas.
Te seguiré leyendo con interés.
Gracias por tus interesantes aportes.
Que la sala de audiencias del Vaticano tenga forma de serpiente, da algunas pistas:

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.144
Reputación
11.768

FUUA CHAVAL xD A PARES

La modelo Hailey, mujer de Justin Bieber, sufre un ictus a los 25 años
La esposa del cantante ha sido diagnosticada de un coágulo cerebral y permanece en observación a pesar de haber sido dada de alta
BIZKAIA DMODA Martes, 15 marzo 2022, 19:21 hace bien pocos meses
https://static3.elcorreo.com/www/multimedia/202203/15/media/cortadas/hailey-bieber-justin-ictus-ktKF-U1601326088829R3G-624x385@El%20Correo.jpg
La Hailey es un hombre, el Bieber una mujer... y están en una función donde todo es falso



teatro para que los subnormalitos piensen que son como las estrellas, qué felicidad las secuelas del el bichito