Transvestigación. El padre del cordero.

majavedu

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
79
Reputación
157
Empecé a pensar en su momento, dando vueltas, que Dios al crearnos no era tan bueno como nos habían transmitido, al permitir la matanza y el sufrimiento entre los animales y por el hombre.
Que hubiera envejecimiento y dolor en unos y en otros.
Que el sufrimiento nos valiera para ganar el cielo, ¿y los animales?
Esto que habéis comentado sobre el miedo y la realidad que subyace a tantas cosas que no se entienden es un descubrimiento.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.075
Reputación
74.264
Lugar
En la atalaya
Sawa tiene razón. Al ingerir alimentos ingerimos energías.
Hace semanas veía un video de La caída del sistema donde hablaba de los escritos de Isaac Luria,. el Arí, y contaba que tenía su propio encargado de sacrificar los animales kosher (no recuerdo cómo se les llama ahora en hebreo). No era un simple matarife, de hecho era un erudito de la Torá y al sacrificar al animal no solo lo hacía de manera que no sufriera, sino que recitaba una oración para elevar el alma del animal. La carne que comían era prácticamente sagrada. Los justos no se alimentan de cualquier manera, saben de la importancia de las energías de deben admitir, y no hablo solo del alimento.
También ando leyendo un libro del maestro Omraam M.A. y estaba en un capitulo donde habla largo y tendido del versículo de que EL HOMBRE ES LA SAL DE LA TIERRA... Hace unas exégesis maravillosas y habla de los mundos mineral, vegetal, animal, humano y entidades celestiales, y como el ser superior se alimenta del inferior y así consigue elevarlo y sacarle de su estado. Porque no existe materia inerte y viva, como nos han enseñado. Todo esta vivo, aunque con estados vibracionales y de conciencia distintos.
Cierto es pues que al ser todo energía, el cuidado que hemos de poner en lo que ingerimos a través de boca, oído, nariz, vista, mente, etc, sea lo más positivo posible y de alta vibración, porque sino nos veremos afectados, como bien ha dicho Sawa.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
" ELONA "
ya se lo puso el mismo xD

por cierto yo estoy echando caderas y formas femeninas en estos ultimos años

estan estrogenando a tope

vi fotos mias de la univerisdad hace tiempo y me quede asustado del indice cadera - hombros

ahora me esta cambiadno (en teoria los huesos no cambian)

pero algo esta pasando que el cambio estetico de formas esta ahi


el caso que co resveratrol se puede paliar bastante pero es caro ( antioxidante del vino )

tambien con el DIM 3 de las cruciferas. pero som unos 15 pavos mas al mes que van sumando
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.144
Reputación
11.768
Última edición:

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.813
Reputación
4.760
El mensaje que yo saqué de Soul es que puedes caer en el cuerpo equivocado, como cae el músico en el cuerpo del gato. Es lo que dicen los trans-tornados, que por error puedes acabar en un cuerpo que no es el tuyo. Con la película han llevado ese mensaje al cerebro de muchos niños.
 

El_Dioni

Himbersor
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
1.960
Reputación
3.213

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.404
Reputación
1.940
" ELONA "
ya se lo puso el mismo xD

por cierto yo estoy echando caderas y formas femeninas en estos ultimos años

estan estrogenando a tope

vi fotos mias de la univerisdad hace tiempo y me quede asustado del indice cadera - hombros

ahora me esta cambiadno (en teoria los huesos no cambian)

pero algo esta pasando que el cambio estetico de formas esta ahi


el caso que co resveratrol se puede paliar bastante pero es caro ( antioxidante del vino )

tambien con el DIM 3 de las cruciferas. pero som unos 15 pavos mas al mes que van sumando
Ampollita de testosterona 1 vez por semana amegoooh.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Ampollita de testosterona 1 vez por semana amegoooh.
tome en su dia varias movidas. pero casi mas importante que meter androgenos

es bloquear el estrogeno ambiental con por ejemplo

RESVERATROL ( mas natural)
DIM 3
por ejemplo.
el CBD dicen que es anti estrogenico pero no dicen cuanto no si tiene efectos biologicos destacables


EXEMESTANO ( MAS QUIMICO)
 

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.404
Reputación
1.940
tome en su dia varias movidas. pero casi mas importante que meter androgenos

es bloquear el estrogeno ambiental con por ejemplo

RESVERATROL ( mas natural)
DIM 3
por ejemplo.
el CBD dicen que es anti estrogenico pero no dicen cuanto no si tiene efectos biologicos destacables


EXEMESTANO ( MAS QUIMICO)
Come lo más sano que puedas,entrena duro y toma química.Eso por el lado físico,por el lado mental,intenta hacer vida muy normal y sigue siendo disidente.
Lo del exemestano,no se me había ocurrido.
Hijos de cortesana,quieren matarnos de verdad y la gente en la terracita cobrando el paro.