Transvestigación. El padre del cordero.

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Estoy organizando ideas para el nuevo hilo. Os pido paciencia.
Repito que estos individuos no son mkultras, son demonios. Que cada vez son más explícitos, ya que el "satanismo" se ha convertido desde hace años en una moda. Os dejo una joya de grupo que me he encontrado navegando por jewtube esta mañana.
Canibalismo en la propaganda satánica, el soylent green de un futuro cercano, dad por hecho que lo que nos venden como carne de laboratorio será este nuevo soylent green, no os dejéis engañar, el satanismo no quiere que la población deje de comer carne, eso es una gran mentira, lo que pretende es que la masa se alimente de "la nueva carne", que será la suya propia.
Si os preguntáis que ganan dando de comer a la población su propia carne os responderé que potestad, potestad de las entidades oscuras sobre las almas que entre ellas comiencen a devorarse, pues la sangre está energéticamente impregnada o "regada" por las almas sacrificadas.
Las pandemias que sufrimos y que sufriremos les vienen de perlas a estos diablos para poder sacrificar a ciudadanos y luego pasarlos por "la picadora", por supuesto que a los goyims se les dirá que todas esas supuestas víctimas de "bichito modernos" han sido incineradas. Es horrible, pero ha sido siempre así.
El canibalismo está en la agenda, aunque ellos también fomentan el veganismo, pues estos movimientos pronto se postrarán en masa ante el "soylent green" o carne de laboratorio que está por llegar.

Dejo algunas noticias para que atéis cabos sueltos.







 
Última edición:

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.203
Reputación
13.372
Lugar
Lima, Perú
Estoy organizando ideas para el nuevo hilo. Os pido paciencia.
Repito que estos individuos no son mkultras, son demonios. Que cada vez son más explícitos, ya que el "satanismo" se ha convertido desde hace años en una moda. Os dejo una joya de grupo que me he encontrado navegando por jewtube esta mañana.
Canibalismo en la propaganda satánica, el soylent green de un futuro cercano, dad por hecho que lo que nos venden como carne de laboratorio será este nuevo soylent green, no os dejéis engañar, el satanismo no quiere que la población deje de comer carne, eso es una gran mentira, lo que pretende es que la masa se alimente de "la nueva carne", que será la suya propia.
Si os preguntáis que ganan dando de comer a la población su propia carne os responderé que potestad, potestad de las entidades oscuras sobre las almas que entre ellas comiencen a devorarse, pues la sangre está energéticamente impregnada o "regada" por las almas sacrificadas.
Las pandemias que sufrimos y que sufriremos les vienen de perlas a estos diablos para poder sacrificar a ciudadanos y luego pasarlos por "la picadora", por supuesto que a los goyims se les dirá que todas esas supuestas víctimas de "bichito modernos" han sido incineradas. Es horrible, pero ha sido siempre así.
El canibalismo está en la agenda, aunque ellos también fomentan el veganismo, pues estos movimientos pronto se postrarán en masa ante el "soylent green" o carne de laboratorio que está por llegar.

Dejo algunas noticias para que atéis cabos sueltos.







Tus hilos son canelita en rama, aunque haya algunas cosillas que pulir. Me apunto para el que viene.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Tus hilos son canelita en rama, aunque haya algunas cosillas que pulir. Me apunto para el que viene.
Muchas gracias por tus palabras.
Si habitamos una especie de infierno nuestro mayor objetivo debe ser abandonarlo, dejarlo atrás. No queda otra. Con los diablos hay que ser implacable. Esto es una guerra, y cada día que pasa soy más consciente de ello. Pero no estamos solos en ella, el bien trabaja sin descanso.
Cuando un alma "despierta" y deja de temer al "gran dragón", este se vuelve una lombriz asustadiza cuya única salida es esconderse bajo la tierra.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Para ir introduciendo ciertos principios que serán la base del nuevo hilo, os voy a proponer un ejercicio muy pero que muy entretenido.
Veréis, la materia no es creación del padre, pero si lo es del demiurgo, al que llamaremos Satanás. Digamos coloquialmente que estos diablos se han montado un sistema de reencarnación para engañar a las almas, y así disponer de intentos ilimitados para poder pervertirlas/exprimirlas.
Es un tema complejo en el que ya profundizaremos.
La cuestión es que nos acercamos a un vórtice, tras el cual muchas almas quedarán traumatizadas y no querrán encarnar de nuevo bajo ningún concepto, por eso es tiempo de ir programándolas sobre el maravilloso "mundo de la materia".... y para ello, como bien sabéis, utilizan el cine.
Os recomiendo ver esta película, que trata sobre ese alma traumada que ya no quiere encarnar, quién es el verdadero protagonista del film.
Una película entretenida para ver con la familia, sin que sospechen que eres un loco conspiranoico, pero que disfrutarás pues muestra de una forma muy pero que muy certera como está estructurado este ciclo de "reciclaje de almas".

Os dejo el trailer del film.

 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.203
Reputación
13.372
Lugar
Lima, Perú
Para ir introduciendo ciertos principios que serán la base del nuevo hilo, os voy a proponer un ejercicio muy pero que muy entretenido.
Veréis, la materia no es creación del padre, pero si lo es del demiurgo, al que llamaremos Satanás. Digamos coloquialmente que estos diablos se han montado un sistema de reencarnación para engañar a las almas, y así disponer de intentos ilimitados para poder pervertirlas/exprimirlas.
Es un tema complejo en el que ya profundizaremos.
La cuestión es que nos acercamos a un vórtice, tras el cual muchas almas quedarán traumatizadas y no querrán encarnar de nuevo bajo ningún concepto, por eso es tiempo de ir programándolas sobre el maravilloso "mundo de la materia".... y para ello, como bien sabéis, utilizan el cine.
Os recomiendo ver esta película, que trata sobre ese alma traumada que ya no quiere encarnar, quién es el verdadero protagonista del film.
Una película entretenida para ver con la familia, sin que sospechen que eres un loco conspiranoico, pero que disfrutarás pues muestra de una forma muy pero que muy certera como está estructurado este ciclo de "reciclaje de almas".

Os dejo el trailer del film.

Según esto, ¿qué sentido tendría entonces la negación de la transmigración de las almas en la ortodoxia de las religiones abrahámicas? El cristianismo y el islam, específicamente, lo niegan con rotundidad. ¿trabajan estas religiones para el enemigo*, al ocultar la trampa?

* Aclarando, que yo no creo que exista esta dualidad Dios/malo. Existe la Unidad, de la que percibimos solo facetas al estar limitados por nuestra visión kármica.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Según esto, ¿qué sentido tendría entonces la negación de la transmigración de las almas en la ortodoxia de las religiones abrahámicas? El cristianismo y el islam, específicamente, lo niegan con rotundidad. ¿trabajan estas religiones para el enemigo*, al ocultar la trampa?

* Aclarando, que yo no creo que exista esta dualidad Dios/malo. Existe la Unidad, de la que percibimos solo facetas al estar limitados por nuestra visión kármica.
Es un tema complejo, te recomiendo ver la película, porque responderá muchas de tus preguntas. El verdadero cristianismo ha sido ocultado a las masas, la verdadera doctrina cristiana quedó sepultada por el catolicismo, que es una inversión de la misma. El islamismo y el catolicismo son religiones creadas por los caídos. Como veremos más adelante nuestro padre no es un Dios, ni su doctrina es una religión. Es un tema muy complejo. Pero prometo responderte con calma.
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.203
Reputación
13.372
Lugar
Lima, Perú
Es un tema complejo, te recomiendo ver la película, porque responderá muchas de tus preguntas. El verdadero cristianismo ha sido ocultado a las masas, la verdadera doctrina cristiana quedó sepultada por el catolicismo, que es una inversión de la misma. El islamismo y el catolicismo son religiones creadas por los caídos. Como veremos más adelante nuestro padre no es un Dios, ni su doctrina es una religión. Es un tema muy complejo. Pero prometo responderte con calma.
La peli ya la vi con mi hijo, y los 2 entendimos perfectamente el mensaje.

Totalmente de acuerdo con el tema del ocultamiento de la verdadera realidad en las religiones.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Se que aún existen personas que disfrutan de una buena lectura, por ello traigo un precioso regalo para el hilo. Un libro que es una joya, uno de los grandes descubridores de la trama satánica. Un pionero.


Su libro póstumo, completado por su hijo, el cual dedica unas palabras llenas de sentimiento creo recordar en el epílogo.

Lo adjunto en pdf, en español y en ingles. En español está traducido con un traductor automático, pero se lee sorprendentemente bien.

Si alguien lo necesita en formato para libro electrónico solo ha de pedirlo.

No digo que esté conforme al 100% con el resultado de sus investigaciones, pero me parece un alma honesta, que lucho con todas sus fuerzas para despertar conciencias. Adjunto el enlace con el libro en los dos idiomas.

Un saludo a todos.

Título: Satán, príncipe de este mundo.

Satán, príncipe de este mundo/Carr, William Guy - Satan-Prince of This World.pdf and 1 more file
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.075
Reputación
74.264
Lugar
En la atalaya
Una curiosidad. Hace muchos años, antes de que surgiese públicamente el asunto este de la carne artificial, yo estuve pensando en cómo solucionar el problema de tantas muertes de animales para obtener su carne. Siempre he querido mucho a los animales y me da pena el sacrificio y la cría industrial a la que muchos son sometidos a diario. Y se me ocurrió lo de producir carne a partir de células progenitora o algo así, de ese modo se evitaría la carnicería y sufrimiento de miles de millones de animales. Pero bueno, se quedó ahí la idea.
Me sorprendió años después verlo hacerse público.
Pero así surge todo, primero en la Conciencia de alguien...
 

c0lch0ner0

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.224
Reputación
1.788
Una curiosidad. Hace muchos años, antes de que surgiese públicamente el asunto este de la carne artificial, yo estuve pensando en cómo solucionar el problema de tantas muertes de animales para obtener su carne. Siempre he querido mucho a los animales y me da pena el sacrificio y la cría industrial a la que muchos son sometidos a diario. Y se me ocurrió lo de producir carne a partir de células progenitora o algo así, de ese modo se evitaría la carnicería y sufrimiento de miles de millones de animales. Pero bueno, se quedó ahí la idea.
Me sorprendió años después verlo hacerse público.
Pero así surge todo, primero en la Conciencia de alguien...
Efectivamente, eres un producto creado por ellos.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Verás, no hay ningún interés en crear "carne de laboratorio". Vivimos en un sistema satánico/sacrificial, nos alimentan de animales torturados y sacrificados, para que al integrar esa energía, nosotros seamos proclives a ser, a su vez, torturados y sacrificados (para a su vez alimentar a... ).
Si bien este es el fundamento "energético" que subyace en el consumo de carne, puedes verlo también a nivel biológico/químico. Yo enveneno al animal, pero tu al comer su carne, integras el veneno.
Porque pensáis que la población es tan temerosa en los días que corren? Porque se alimentan de miedo.
La industria cárnica es la industria del miedo. Son macrogranjas donde lo que verdaderamente se cultiva es miedo, con el que luego se alimenta a la población. De la misma manera que en la pronografía se cultiva la perversión sensual, en la prensa del corazón se cultiva la envídia, el repruebo... En el cine la violencia, el egoísmo, etc.
Estamos rodeados de fábricas de energías satanicoluciféricas que luego se vuelcan a nuestro cuerpo biológico/mente para tentar/pervertir nuestras almas.
Es un tema bastante complejo, lo que quiero que entendáis es la dinámica que lo mueve, pues los mecanismos obedecen a patrones que se repiten.
No es tan solo programación mental, son un conjunto de dinámicas que conforman un trasvase de energías negativas de la materia al espíritu. Del cuerpo, al alma. Ahora mismo estamos entrando en un vórtice.
 
Última edición: