Traigo la camisa roja.... Que esto no es el 34.

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
El Estado es tu amigo, Ciudadano, no te compliques la vida con estos temas y ale, a disfrutar del verano.
Bueno, ¿Ya te he demostrado que un guardia civil cobraba el doble que un minero, y en ocasiones 3 veces mas en la decada de los 30?

¿Algo que decir interesante?

Lo digo por que afirmabas con rtundidad que la guardia civil vivia igual de mal que los mineros, y no es cierto.

Lo que si es cierto, es que es ahora cuando los mineros cobran el doble que la guardia civil, y en los años 30 era al reves.

Es historia, son datos.
 
Última edición:

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
todos los que han insultado en este hilo quedan reportados.

Sí al debate
No al insulto

buenos días
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
deja de decir insensateces. Un Guardia Civil cobraba una miseria en el 34, y ahora. Lo mismo para la Guardia de Asalto...

Y ya, en serio... ¿cuántos puñeteros hilos se pueden abrir sobre esta cuestión en una semana? Sois insoportables, al menos quejaros todos en el mismo hilo, cojona...
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.535
Reputación
19.930
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Bueno, ¿Ya te he demostrado que un guardia civil cobraba el doble que un minero, y en ocasiones 3 veces mas en la decada de los 30?

¿Algo que decir interesante?

Lo digo por que afirmabas con rtundidad que la guardia civil vivia igual de mal que los mineros, y no es cierto.

Lo que si es cierto, es que es ahora cuando los mineros cobran el doble que la guardia civil, y en los años 30 era al reves.

Es historia, son datos.
Yo no he afirmado nada, pero opino que reducir un alzamiento revolucionario a una simple pelea por los sueldos de los polis me parece una tontería. La policía y el ejército no son obreros y nunca lo han sido, lo mires por donde lo mires, así que deja de intoxicar.
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
deja de decir insensateces. Un Guardia Civil cobraba una miseria en el 34, y ahora. Lo mismo para la Guardia de Asalto...

Y ya, en serio... ¿cuántos puñeteros hilos se pueden abrir sobre esta cuestión en una semana? Sois insoportables, al menos quejaros todos en el mismo hilo, cojona...

He puesto las tablas salariales del 31.

Ahora espero que alguien me ponga la de 2012.

Y luego me hablais de revolución, y tonterias.
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Yo no he afirmado nada, pero opino que reducir un alzamiento revolucionario a una simple pelea por los sueldos de los polis me parece una tontería. La policía y el ejército no son obreros y nunca lo han sido, lo mires por donde lo mires, así que deja de intoxicar.
Un obrero de 2.500-3000 euros al mes, y jubliación a los 40 de 2.000, quizá tampoco sea el obrero idolatrado que tu quieres para una revolución de finales del 19 en pleno siglo XXI.
Deja de manipular.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.870
Reputación
109.787
Debato, y aporto datos.

Sueldo de Guardia Civil en 1931: 3.500 pesetas un cabo.
Sueldo de Minero en 1931: 1.500 pesetas peon minero.

Debato y aporto datos.
Los insultos os lo dejamos a vosotros, que no sabeis ni aportar datos ni debatir.
Yo no te he insultado, así que no me llores.

Por cierto 3.500 pesetas un cabo en 1931. ¿ Cual es la fuente ? Me quiero echar una risas. Te refieres a la paga mensual ,neta , incluidos beneficios , casa. ¿ Y a esto le llamas datos ?

Menudos datos, ademas de estar mal ¿ que narices aportarían si fueran buenos ?

¿ El gobierno ha inclumplido lo pactado y firmado ? Si por lo tanto es una decision ilegal. Y ante una ilegalidad descarada la gente protesta. Hace bien.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Quien asesina al pueblo

quien lleva la batuta

es la Guardia de Asaaalto

que son hijooosdepuuutaa


ayer, antes y hoy, eran unos perros del poder, antiobreros aún cuando fuesen más pobres que las ratas, que ya es de ser iluso. Y los pocos que no lo eran, rápidamente se los cargaron, así que ya se ve, lo que queda en el Cuerpo... :bla:

Por el momento, el día que anuncian elr ecorte en las prestaciones del desempleo, la subida del IVA y demás... ¡cargas policiales en la Castellana y el Congreso! Toma ya, ahí, soberanía popular
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.535
Reputación
19.930
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Un obrero de 2.500-3000 euros al mes, y jubliación a los 40 de 2.000, quizá tampoco sea el obrero idolatrado que tu quieres para una revolución de finales del 19 en pleno siglo XXI.
Deja de manipular.
Vaya ahora resulta que dependiendo de lo que cobres eres o no obrero. Yo no idolatro nada, está claro que las condiciones no son las mismas que en 34, y menos mal que es así, pero no nos vengas a contar historias de policías oprimidos.