Traigo la camisa roja.... Que esto no es el 34.

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
La cosa va de no vendernos la moto de la revolución y el pan de los hijos, las camisas rojas o el 34. De eso va.
Vamos a ver alma de cantaro:

No creo que esta gente esten vendiendo ninguna moto de la revolución ni del 34, estan pidiendo que el gobierno cumpla una serie de compromisos que adquirío con el sector y puedes estar de acuerdo o no pero es una reivindicación cuanto menos lógica.

El pan de su hijos es obviamente su sueldo y su trabajo así que no creo que estén diciendo ninguna sencillada cuando hablan del pan de sus hijos.

En cuanto a lo de la camisa roja me imagino que te refieres a la canción de Santa Barbara bendita que es una especie de himno para los mineros y si entiendes minimamente lo que es un himno te darás cuenta que estás diciendo una sarta de tonterías sin fin.

A todo esto sigue sin tener el más mínimo sentido lo que hablas sobre los sueldos de policía, guardia civil y los mineros, da exactamente lo mismo lo que cobrasen entonces y ahora porque las reivindicaciones no tienen que ver con eso.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.870
Reputación
109.787
Le agradezco el mensaje, equivocado como no podia ser de otra forma, pero capaz de escribir tres lineas seguidas sin insultos.
Gracias.
Lamento no podre agradecerte tu replica, una vez más afirmas que estoy equivocado sin aportar ni el más minimo dato ni la más minima argumentación.

Andas intentando dar lecciones de argumentos pero no argumentas nada. Cuando uno utiliza un foro solo para machacar consignas, sin argumentos,sin debate no se puede quejar de que le llaman fanboy pepero.
 

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
4.935
Reputación
10.676
Lamento no podre agradecerte tu replica, una vez más afirmas que estoy equivocado sin aportar ni el más minimo dato ni la más minima argumentación.

Andas intentando dar lecciones de argumentos pero no argumentas nada. Cuando uno utiliza un foro solo para machacar consignas, sin argumentos,sin debate no se puede quejar de que le llaman fanboy pepero.
Déjalo, defiende al partido que le da de comer a él (PP) y al banco que da de comer a su mujer (bankia).

Es la esencia de lo que ha hundido este pais.