Trabajos que los españoles no quieren hacer

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.145
Reputación
3.299
maga dijo:
Mirá sí, cuando a mi país fueron los españoles, italianos y demás en masa, los criollos eran bastantes tranquilotes, y los que mas curraban eran los pagapensiones, y ellos mismos mejoraron su condición, que querés que te diga cuando se pasa hambre...
Y tú ves que aquí piensen en mejorar su condición? Es que ahí está el problema. Que vienen muchísimos ilegales a meterse donde sea y como sea. Y a tragar lo que se les diga. No veo que se den las condiciones de mejora que comentas, sino todo lo contrario, porque la entrada masiva está provocando un efecto bola de nieve.

Si no vinieran tantos, y los que hay estabilizaran su situación, podrían integrarse mejor y mejorar sus condiciones laborales poco a poco. Pero hoy por hoy, qué quieres que te diga. No lo acabo de ver...

Y ya puestos, un par de preguntas, que creo que podrías aclarar, si me permites:
En aquel entonces allí afectó tanto la inmi gración al conjunto de la sociedad? Había tantos problemas de integración? La gente estaba dispuesta a trabajar en cualquier cosa, o realmente hacían lo mismo por la mitad o menos de sueldo que la gente nativa (como ahora)?

Qué te parece la evolución de Argentina desde entonces? Hasta qué punto ha sido eso positivo? En qué términos avanzó el país?

Creo que nos puedes contar cosas interesantes. En cualquier caso, y visto el resultado, prefiero el modelo germano-francés que el argentino. Sin ofender ;)
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
pepito_en_potencia dijo:
Bueno... historicamente no ha sido así siempre.

No es que apoye a la extrema derecha, pero hay que reconocer que un sector como fue el nacionalsindicalismo de primo de rivera iba contra la burguesía y el capitalismo... y por eso franco se lo quitó de enmedio y acalló como pudo a los puristas de falange durante la dictadura.

COOORRECTO!
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.743
Reputación
10.128
Uno que pasaba... dijo:
Lo que hay que promocionar es que vivamos bien todos, los de aquí y los de fuera, no que vivamos todos en la hez.
tio, es que el que no se entera eres tu. Estos son tus argumentos y los de algunos otros:

- Tenemos que vivir todos bien
- Los salarios bjaos no nos gustan
- Estos suledos son inaceptables
- La solucion no es pasar por el aro

Despierta jorobar, espania es lo que es y aqui o te pones las pilas o te roban la merienda, la realidad es que con los recursos que hay en este pais no todos pueden vivir bien y de hecho muchos no pueden mas que vivir mal, simplemente porque la cosa no da mas de si. Hay gente que va a ganar toda su vida una fruta hez de sueldo y muchos de ellos con carrera, si, es triste y en el mundo de caramelos y piruletas no pasa, pero esto es espania. Mientras tanto seguid votando al zapatero o al PP y que os convenzan del bienestar tan alto que vamos a conseguir TODOS a la vez en un pais con recursos cada vez mas devaluados.

Espania va bien, todos vamos a vivir de querida madre, porque nosotros lo valemos!! Viva ZP!!!

Es que no vemos la realidad jorobar!!
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
De todo lo que he leido

El problema no son los trabajos, son los sueldos. Si que trabajo ahy, pero yo no me dejo el lomo en la obra, ni por todo el oro del mundo. Para hacer eso, ni habria terminado el bachillerato ni la FP. Si con carrera o FP me tengo que meter a peon, yo caigo en la depresion mas absoluta, pero a mi padre le da un infarto. Tendria el mismo trabajo que mi padre que no tiene ni la EGB.

Otra verdad como un templo, si que en la obra hay trabajo, pero mi hijo no, no hijo que sea ingeniero, pero ese otro que se aguante, pero mi hijo no, la cosa esta muy mal, ya saldra algo. Tanta hipocresia me da ardor de estomago
 

burbujero

Madmaxista
Desde
14 Abr 2007
Mensajes
691
Reputación
124
Albertini dijo:
De todo lo que he leido

El problema no son los trabajos, son los sueldos. Si que trabajo ahy, pero yo no me dejo el lomo en la obra, ni por todo el oro del mundo. Para hacer eso, ni habria terminado el bachillerato ni la FP. Si con carrera o FP me tengo que meter a peon, yo caigo en la depresion mas absoluta, pero a mi padre le da un infarto. Tendria el mismo trabajo que mi padre que no tiene ni la EGB.

Otra verdad como un templo, si que en la obra hay trabajo, pero mi hijo no, no hijo que sea ingeniero, pero ese otro que se aguante, pero mi hijo no, la cosa esta muy mal, ya saldra algo. Tanta hipocresia me da ardor de estomago
Yo no creo que sea hipócrita. Al contrario, creo que es muy humano que cada cual busque lo mejor para los suyos. Otra cosa es que el mundo no funcione como el de nuestros padres. En el suyo pasar por la universidad era prácticamente garantía de éxito, en el nuestro menos. Simplemente, el nivel ha subido.

No es por desanimarte, pero si tú mismo dices que tus amigos con carrera no encuentran más que curros precarios, ¿qué esperas encontrar únicamente con FP, teniendo en cuenta además que no quieres o no puedes, por tu lesión de espalda, mancharte las manos en un curro más físico?
 

gadiri

Madmaxista
Desde
10 Mar 2007
Mensajes
55
Reputación
57
Hola, soy un españolito emigrante del siglo XXI que sigue el foro desde hace tiempo y ahora me decido a participar.
Opino que la responsabilidad principal es de nuestros politicos ya que se les elige para gestionar el pais, avanzar, progresar..se supone que estan ahi por estar mejor preparados que el resto..y ya sabeis lo que hacen cuando llegan al poder..
Cada vez estoy mas de acuerdo con la opinion que en nuestro pais salvo 2 o 3 reyes, el resto de dirigentes/lideres mejor olvidarse :(
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
burbujero dijo:
Yo no creo que sea hipócrita. Al contrario, creo que es muy humano que cada cual busque lo mejor para los suyos. Otra cosa es que el mundo no funcione como el de nuestros padres. En el suyo pasar por la universidad era prácticamente garantía de éxito, en el nuestro menos. Simplemente, el nivel ha subido.

No es por desanimarte, pero si tú mismo dices que tus amigos con carrera no encuentran más que curros precarios, ¿qué esperas encontrar únicamente con FP, teniendo en cuenta además que no quieres o no puedes, por tu lesión de espalda, mancharte las manos en un curro más físico?
Pues es triste, pero a mi me ofrecen mejores curros con FP que a mis amigos con carrera
 

Fmercury1980

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
5.666
Reputación
17.718
StartingOver dijo:
Despierta jorobar, espania es lo que es y aqui o te pones las pilas o te roban la merienda, la realidad es que con los recursos que hay en este pais no todos pueden vivir bien y de hecho muchos no pueden mas que vivir mal, simplemente porque la cosa no da mas de si. Hay gente que va a ganar toda su vida una fruta hez de sueldo y muchos de ellos con carrera, si, es triste y en el mundo de caramelos y piruletas no pasa, pero esto es espania.
Antes de nada, quería responder a un comentario tuyo que hiciste más arriba: No es cierto que los jóvenes españoles se nieguen a hacer determinados trabajos. Probablemente tú seas uno de esos hijos de papá que tanto criticas y jamás hayas hecho un trabajo manual, pero lo cierto es que infinidad de jóvenes tienen que trabajar en el Telepizza, en panaderías, en chiringuitos durante el verano, para pagarse los estudios.

Con tus opiniones lo único que demuestras es que no has trabajado en la vida y que el único contacto que tienes con los pagapensiones es la nani latina que viene a hacer los trabajos que tu mami, la de las uñas pintadas, no quiere hacer (aquí sí viene bien tu razonamiento).

Mientras tanto seguid votando al zapatero o al PP y que os convenzan del bienestar tan alto que vamos a conseguir TODOS a la vez en un pais con recursos cada vez mas devaluados.
Evidentemente, nuestros recursos naturales, como por ejemplo, el suelo o el agua, están cada vez más limitados, y ahora resulta que tenemos que compartirlos con una oleada migratoria compuesta integrada por millones de personas. Si los pantanos en Valencia y Murcia están al 12% de su capacidad, y apenas hay agua para la población autóctona, si su suelo costero está casi agotado, ¿tiene sentido que promovamos la inmi gración hacia esas regiones?

La cuestión es muy simple, y se reduce a los planteamientos siguientes:

-La entrada de mano de obra barata inmigrante reduce los salarios de los trabajadores autóctonos. El hecho es que los salarios reales de los españoles se han reducido un 5% en los últimos dos años y están a niveles de 1997, mientras que este año han subido en Alemania un 6%.
-La mayor parte de la población española, que es asalariada, no se ha beneficiado de la entrada de pagapensiones, sino todo lo contrario.
-Los pagapensiones no suponen, como dices tú, el sector más adelantado de la sociedad española, sino todo lo contrario. Si bien es cierto que los europeos del Este tienen una cierta cualificación, la realidad es que estos señores se marcharán a sus países en cuanto pete el nuestro y las economías de sus hogares originarios comiencen a crecer tras la entrada en la UE.
-La mayor parte de los pagapensiones, sobre todo los que proceden de América Latina, no tienen cualificación profesional alguna, y poseen un nivel cultural bastante bajo. ¿O es que resulta ahora que los Latin Kings son la "intelligentsia" de España? :D

Es que no vemos la realidad jorobar!!
Claro que no la ves. Probablemente vivas de querida madre en una urbanización habitada sólo por españoles y por eso no tienes ni pajolera idea de los problemas que pasan los currelas españoles. Vive una temporadita en Alcorcón, anda.
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.743
Reputación
10.128
Fmercury1980 dijo:
Antes de nada, quería responder a un comentario tuyo que hiciste más arriba: No es cierto que los jóvenes españoles se nieguen a hacer determinados trabajos. Probablemente tú seas uno de esos hijos de papá que tanto criticas y jamás hayas hecho un trabajo manual, pero lo cierto es que infinidad de jóvenes tienen que trabajar en el Telepizza, en panaderías, en chiringuitos durante el verano, para pagarse los estudios.

Con tus opiniones lo único que demuestras es que no has trabajado en la vida y que el único contacto que tienes con los pagapensiones es la nani latina que viene a hacer los trabajos que tu mami, la de las uñas pintadas, no quiere hacer (aquí sí viene bien tu razonamiento).



Evidentemente, nuestros recursos naturales, como por ejemplo, el suelo o el agua, están cada vez más limitados, y ahora resulta que tenemos que compartirlos con una oleada migratoria compuesta integrada por millones de personas. Si los pantanos en Valencia y Murcia están al 12% de su capacidad, y apenas hay agua para la población autóctona, si su suelo costero está casi agotado, ¿tiene sentido que promovamos la inmi gración hacia esas regiones?

La cuestión es muy simple, y se reduce a los planteamientos siguientes:

-La entrada de mano de obra barata inmigrante reduce los salarios de los trabajadores autóctonos. El hecho es que los salarios reales de los españoles se han reducido un 5% en los últimos dos años y están a niveles de 1997, mientras que este año han subido en Alemania un 6%.
-La mayor parte de la población española, que es asalariada, no se ha beneficiado de la entrada de pagapensiones, sino todo lo contrario.
-Los pagapensiones no suponen, como dices tú, el sector más adelantado de la sociedad española, sino todo lo contrario. Si bien es cierto que los europeos del Este tienen una cierta cualificación, la realidad es que estos señores se marcharán a sus países en cuanto pete el nuestro y las economías de sus hogares originarios comiencen a crecer tras la entrada en la UE.
-La mayor parte de los pagapensiones, sobre todo los que proceden de América Latina, no tienen cualificación profesional alguna, y poseen un nivel cultural bastante bajo. ¿O es que resulta ahora que los Latin Kings son la "intelligentsia" de España? :D



Claro que no la ves. Probablemente vivas de querida madre en una urbanización habitada sólo por españoles y por eso no tienes ni pajolera idea de los problemas que pasan los currelas españoles. Vive una temporadita en Alcorcón, anda.
Jajaaja, como sacas conclusiones sobre mi vida sin conocerme. Te explico:

Vivo en USA desde hace 9 meses donde trabajo y termino mi doctorado. Mis origenes son humildes, clase media viviendo en madrid capital en un distrito de clase media con mas pagapensiones que el barrio chino de Nueva York. Y respecto a trabajo, a mis casi 27 anios nunca me ha faltado y no he trabajado de pizzero ni de trabajos chungos porque gracias a que me lo curro bastante siempre he conseguido pasta de lo mio, dando clases bien pagadas, con becas, etc.

Vamos, no me vas tu ahora a explicar que es un inmigrante y que no, he convivido con ellos, sobre todo ecuatoriamos y peruanos, gente en su mayoria honrada y trabajadora como la que mas. Si bien hay que reconocer que estan en proceso de aaptacion y a veces algunos no respetan el entorno. Los nietas y latin kings son la parte mala, pero esa ralea no es peor que la ralea autoctona, simplemente similar.

Sigues sin entender la clave, espania no tiene mas pagapensiones que EEUU francia, alemania o inglaterra, y sin embargo somos mucho mas pobres, cual es la diferencia, FALTA DE COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS CAUSADA POR I+D=0 que se traduce en INFRASALARIOS y PRECARIEDAD LABORAL como unica via de producir a costes minimamente competitivos. Que vengan pagapensiones y encuentren trabajo tan facilmente es solo un reflejo de esta situacion. No hay empleo cualificado luego no se necesitan trabajadores cualificados y todos valen pa lo mismo.

Leete el anterior parrafo varias veces a ver si se te queda anda.

piensas igual que la ultraderecha, echar balones fuera y culpar a los pagapensiones de una situacion precaria causada por la pesima administracion y planificacion llevada a cabo historicamente por los politicos espanioles.
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
Fmercury1980 dijo:
Antes de nada, quería responder a un comentario tuyo que hiciste más arriba: No es cierto que los jóvenes españoles se nieguen a hacer determinados trabajos. Probablemente tú seas uno de esos hijos de papá que tanto criticas y jamás hayas hecho un trabajo manual, pero lo cierto es que infinidad de jóvenes tienen que trabajar en el Telepizza, en panaderías, en chiringuitos durante el verano, para pagarse los estudios.

Con tus opiniones lo único que demuestras es que no has trabajado en la vida y que el único contacto que tienes con los pagapensiones es la nani latina que viene a hacer los trabajos que tu mami, la de las uñas pintadas, no quiere hacer (aquí sí viene bien tu razonamiento).
Apoyo,
no hay nada como repartir en ciclomotor bajo la lluvia o la nieve por 3 euros la hora, para reafirmarte en que es una experiencia que jamás desearás para tus hijos, lo mismo que tener que asfaltar una carretera bajo el sol de julio mientras tus colegas se van a la piscina.

Ultimamente no me gusta ser demagogo, ni comprensivo. Cuando escucho a estos cabroncetes cuaren-cincuentones (tampoco generalizo, que siempre se salva algo) que han vendido el piso heredado de sus padres por 40 millones, dar sus discursos sobre lo poco que nos gusta ensuciarnos a los los jóvenes, no me dan ganas de mirar a otro lado, me dan ganas de pisarles la cabeza.

Todo ese royo de que "que señoritos somos porque hemos estudiado", se lo pueden tragar tras haberlo vomitado. SI, he estudiado, aunque solo sea FP, para no tener que meter 15 horas al sol un días de julio, para no estar 4 horas seguidas cargando sacos de 50 kilos, para no volver a casa a las 9 de la noche tras marcharme a las 5 de la mañana, para no tener que jugarme la vida en llevarle la cena a la gente, para no tener que descargar sacos de polvora, para no tener que jorobarme la nochevieja vigilando un polideportivo de hez al que nadie le importaba dos cojns y para no tener que decir que sí, cuando llamaban a mi casa de forma urgente a descargar un camión.

En fin, he estudiado, para no tener que tragar tanta hez que nos dicen que tenemos que tragar.

PD: hace poco me toco compartir habitación en el hospital con un rumano. Buen hombre, trabajador y bien aclimatado. Con 35 años, le acababan de implantar un par de discos en la columna, eso me quito las pocas ganas que me quedaban de que me explotasen en cualquier obra (por cierto, creo que cosas como estas se estas, hernias, lumbalgias y bajas crónicas se están multiplicando entre la población inmigrante sobreexplotada, y ya sabeis quien va a tener que pagar esos gastos de SS.SS)
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Ishay dijo:
Apoyo,
no hay nada como repartir en ciclomotor bajo la lluvia o la nieve por 3 euros la hora, para reafirmarte en que es una experiencia que jamás desearás para tus hijos, lo mismo que tener que asfaltar una carretera bajo el sol de julio mientras tus colegas se van a la piscina.

Ultimamente no me gusta ser demagogo, ni comprensivo. Cuando escucho a estos cabroncetes cuaren-cincuentones (tampoco generalizo, que siempre se salva algo) que han vendido el piso heredado de sus padres por 40 millones, dar sus discursos sobre lo poco que nos gusta ensuciarnos a los los jóvenes, no me dan ganas de mirar a otro lado, me dan ganas de pisarles la cabeza.

Todo ese royo de que "que señoritos somos porque hemos estudiado", se lo pueden tragar tras haberlo vomitado. SI, he estudiado, aunque solo sea FP, para no tener que meter 15 horas al sol un días de julio, para no estar 4 horas seguidas cargando sacos de 50 kilos, para no volver a casa a las 9 de la noche tras marcharme a las 5 de la mañana, para no tener que jugarme la vida en llevarle la cena a la gente, para no tener que descargar sacos de polvora, para no tener que jorobarme la nochevieja vigilando un polideportivo de hez al que nadie le importaba dos cojns y para no tener que decir que sí, cuando llamaban a mi casa de forma urgente a descargar un camión.

En fin, he estudiado, para no tener que tragar tanta hez que nos dicen que tenemos que tragar.

PD: hace poco me toco compartir habitación en el hospital con un rumano. Buen hombre, trabajador y bien aclimatado. Con 35 años, le acababan de implantar un par de discos en la columna, eso me quito las pocas ganas que me quedaban de que me explotasen en cualquier obra (por cierto, creo que cosas como estas se estas, hernias, lumbalgias y bajas crónicas se están multiplicando entre la población inmigrante sobreexplotada, y ya sabeis quien va a tener que pagar esos gastos de SS.SS)

Por lo que he visto por ahi fuera hasta ahora, no he conocido pais tan insolidario como Espana, en todos los sentidos, aqui no se ayuda sino que se le echa sal a la herida del otro en un disfrute sádico con el que se acrecienta el propio ego, este pais es de psiquiatras. Asi no vamos a ningun lado, somos insolidarios entre nosotros y luego nos extranamos que los politicos nos joroben vivos.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Sigues sin entender la clave, espania no tiene mas pagapensiones que EEUU francia, alemania o inglaterra, y sin embargo somos mucho mas pobres, cual es la diferencia, FALTA DE COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS CAUSADA POR I+D=0 que se traduce en INFRASALARIOS y PRECARIEDAD LABORAL como unica via de producir a costes minimamente competitivos. Que vengan pagapensiones y encuentren trabajo tan facilmente es solo un reflejo de esta situacion. No hay empleo cualificado luego no se necesitan trabajadores cualificados y todos valen pa lo mismo.

Leete el anterior parrafo varias veces a ver si se te queda anda.

piensas igual que la ultraderecha, echar balones fuera y culpar a los pagapensiones de una situacion precaria causada por la pesima administracion y planificacion llevada a cabo historicamente por los politicos espanioles.



Este pais es un desastre en muchos sentidos, es un querer y no poder, es un pais que esta ahi en tierra de nadie, nadie por ahi fuera, di Estados UNidos, Alemania, incluso la misma Italia, considera a Espana en serio como un pais desarrollado, a la altura de Grecia o Portugal. Los negocios, el empuje esta mas arriba a Espana se viene de cachondeo, en busca del amor latino y etniano del espanol ardiente, y el estilo de vida exoticamente primitivo. Al menos asi salimos retratados desde Alemania a los USA -al menos en los seriales que a correvuelo he visto por la tele-


Lo mas jashondo es que nosotros mismos por ahi fuera nos dedicamos a cultivar esta imagen tercermundista de Espana, desde las peliculas de Almodovar hasta las promociones turisticas como las que estan haciendo ahora los valencianos a proposito de la copa America por la CNN y la BBC, "smile you are in Spain".

Y es que nosotros mismos lo reconocemos, Espana es para el cachondeo no para trabajar en serio.
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
StartingOver dijo:
Veo que vas cortando y pegando mis posts de unos hilos a otros. Tu gran error es que no ves el problema de fondo.

por que la mayoria de los pagapensiones que vienen tienen baja cualificacion? muy sencillo, porque en espania el trabajo que se ofrece, en un gran porcentaje, es de baja cualificacion, ese es el problema. No se de porcentajes pero estoy seguro que en USA la inmigracion es mayor que en espania y alli les favorece en el sentido de que les hace ser lideres mundiales en tecnologia y patentes. Los mejores se van a USA porque alli hay oportunidades para ello.

el problema en espania, es que los jovenes (yo soy joven y es lo que veo) tienen en la cabeza que sus titulos universitarios (obtenidos porque papa pago matricula y porque nivel universitario=0 y hasta epi es cum laude) les DEBEN porporcionar un trabajo que satisfaga sus altas expectativas economicas, por supuesto nada de trabajar en la obra aunque esten en paro, nada ensuciarse el polo lacoste o la camiseta del che.

No se trata de aceptar lo que hay, se trata de ser competitivo, a mi no me asusta que entren los pagapensiones porque lo que yo se hacer muchos de ellos no lo van a saber hacer, si este caso fuese generalizado, cual es el problema? El problema es que queremos que nos lo regalen, y que las manos se las manchen otros, eso si cobrando una fruta miseria para que nosotros mantengamos el status que papa nos ha proporcionado estos anios.

veo mucho miedo entre los "porqueyolovalguistas", muchas veces camuflados de izquierdistas alojados en casa de papa, hasta que encuentren su trabajo a la altura de su "capacidad". Es que ellos lo valen, se lo merecen!!! :D :D
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo soy de izquierdas (muy de izquierdas) y os aseguro que abandoné el PC hace diez años porque esta gente 'porqueyolovalgistas' se empeñaba en vivir al margen de la sociedad, en su 'burbuja'. Me indigné y me largue.
Ahora todos esos niñatos son votantes del PSOE.
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.743
Reputación
10.128
Adela Chavez dijo:
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo soy de izquierdas (muy de izquierdas) y os aseguro que abandoné el PC hace diez años porque esta gente 'porqueyolovalgistas' se empeñaba en vivir al margen de la sociedad, en su 'burbuja'. Me indigné y me largue.
Ahora todos esos niñatos son votantes del PSOE.
Los votantes del psoe me acojonan, (yo soy de izquierdas por lo que nunca votaria al PSOE logicamente) muchos de ellos son fanaticos, tienen fe ciega en su gobierno, lo defienden contra viento y marea, no hay espiritu critico, son fanaticos. Es lo mismo que pasa en eeuu con los republicanos, tienen muchisimos votos asegurados ya que hay muchisimos adeptos que les votan sin importar lo que hagan.

El psoe se las da de izquierdistas por lo del matrimonio lgtb y lo de los transexuales, y esa hez del talante y todo el barniz social son el que se cubren en sus discursos demagogicos. Eso esta bien, pero jorobar, para cuando dejais el tema de arreglar los GRAVISIMOS PROBLEMAS QUE HAY EN ESTE PAIS Y QUE JUNTO CON EL PP OS HABEIS ENCARGADO DE AGRANDAR ANIO TRAS ANIO
 

jofrean

Madmaxista
Desde
9 Ene 2007
Mensajes
120
Reputación
6
Está claro que tenemos LePenes (perdón por el palabro) a punta pala. Cuando el paro en la construcción aumente, no tardaremos en tener en el parlamento a nuestros ultraderechistas. Volverán a recordar a José Antonio, a Hedilla, y a otras glorias floridas.

Lo máximo son los presuntos "estudiados" (algunos con FP, oiga) que se quejan de la competición laboral de esos pagapensiones "genéticamente" inferiores. ¿No teníais tan maravillosos estudios? ¿No lo valíais? Pues anda que si empezamos a importar a programadores indios.

No hay memoria para recordar que hace no tantos años de este país se salía como se podía, hasta en cayuco de Canarias a Venezuela, que para navegantes aquí estábamos, y si Colón lo hizo, por qué no nosotros. Y conste que no estoy a favor de la inmi gración porque sí, pero de ahí a lo que se ha dicho aquí hay siete pueblos.

No os molestéis en contestar. Estáis ignorados.