Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.487
Reputación
27.743
Eso es verdad, el abandono de la tercera edad por parte de familiares o gente que está sin familia y muere sola o incluso se suicida.

He tenido casos de personas de mas de 90 años que se han suicidado.

Esperan en tu empresa con ilusion que llegue el bichito ?? Esto podria propiciarles una enorme fortuna............

Por el contrario piensas que no quieren bichito aun apesar de que no se harian inmensamente riquisimos ???
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Pensando en este hilo...¿no se ha hecho funeral a Kobe Bryant? ¿Hay limite de dias que puede estar el cadaver sin enterrar/incinerar?
No hay días, también depende del país. En los países nórdicos les velan una semana por ejemplo. Allí no sé como lo harán.
Esperan en tu empresa con ilusion que llegue el bichito ?? Esto podria propiciarles una enorme fortuna............

Por el contrario piensas que no quieren bichito aun apesar de que no se harian inmensamente riquisimos ???
Peor, si ya hay gripes fuertes o gente que muere por una bacteria que no se sabe qué es y hay que ir todo el rato con el EPI puesto, eso sería un caos.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Buenas tardes.

Imagino que hay gente curiosa por este foro, así que si me permitís abro este hilo por si queréis hacer preguntas respecto a la profesión o curiosidades.

Disparad!
Yo si tengo una pregunta, cuánto ganas si no es indiscreción y cómo accediste al puesto? Haciendo el curso de tanatopraxia y ya?
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Yo si tengo una pregunta, cuánto ganas si no es indiscreción y cómo accediste al puesto? Haciendo el curso de tanatopraxia y ya?
- 1200 en 15 pagas. Más traslados aparte y si hay que ir porque hay mucho trabajo te lo pagan aparte.

- Accedí haciendo un curso pero de tanatoestética y echando el cv. Tanatopraxia hacemos poco.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
- 1200 en 15 pagas. Más traslados aparte y si hay que ir porque hay mucho trabajo te lo pagan aparte.

- Accedí haciendo un curso pero de tanatoestética y echando el cv. Tanatopraxia hacemos poco.
Qué diferencia hay entre tanatoestetica y tanatopraxia?
Entonces te tienen que hacer indefinido, no?
Me parece poca paga para el tipo de trabajo que hacéis, la verdad.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Qué diferencia hay entre tanatoestetica y tanatopraxia?
Entonces te tienen que hacer indefinido, no?
Me parece poca paga para el tipo de trabajo que hacéis, la verdad.
- Tanatoestética es para los fallecidos normales y tanatopraxia es cuando hay mucho destrozo, reconstrucción cadavérica (cabezas partidas por la mitad o a cachitos, caras etc)

- Soy indefinido desde hace ya.

- Los sueldos suelen ir de 1100 a 1800 como funerario normal, depende la zona de España en la que estés y aun así... Se de grupos grandes que pagan lo justo de 100 euros netos no brutos.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Creo que era justo lo contrario,eran una casta aparte y la gente no queria ningun trato con ellos...

PD-Los embalsamadores hacian su labor,pero eran unos "impuros"...