Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
O no. No digo que sea el caso, pero podría ser una muerte violenta, como una intoxicación.

Las mujeres son más de envenenar a sus maridos e intentar colarlo como muerte natural achacándolo a cualquier enfermedad crónica que tuviese previamente: cardiopatía isquémica, EPOC, Alzheimer...

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Este es uno de los motivos por el cual se debe hacer una autopsia y suena rara la historia, aunque puede ser real pero supone meterse en muchos líos por espersr dos horas.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.953
Reputación
220.643
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Es que el coche accidentado con el muerto dentro se lo encontró la pareja del Seprona en el camino, ya de noche. No hubo ninguna tercera persona ajena al hecho que viera el accidente ni se encontrara al fallecido dentro del vehículo.

Quizá recurrieron a llamar a la hija del fallecido usando el móvil personal de alguno de ellos en vez de emplear los cauces de comunicación habituales. Ya eso lo ignoro, pero no lo veo tan descabellado sabiendo como saben ellos que la Justicia en España es lenta, llena de papeleo burocrático y me imagino que no les apetecía que les diera las 2 ó las 3 de la madrugada en medio del camino esperando que apareciera su Señoría, el secretario judicial y el forense. Supongo que quienes los animó a actuar así fue la misma hija del fallecido, porque tampoco quería que se montara un pollo de ese tamaño por un asunto que ella preferiría que se tramitara como una muerte natural.
Me cuesta mucho creerme que unos GC que ni les va ni les viene se jueguen la expulsión del cuerpo y hasta pena de guandoca ( si luego se demuestra que hubo homicidio o asesinato) mintyiendo en un atestado cuando no tienen medios sobre el terreno para valorar si es una muerte natural o no.
Vamos, que o pasó en los años 50 o no me lo creo
 
Última edición:

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Me cuesta mucho creerme que unos GC que ni les va ni les viene se jueguen la expulsión del cuerpo y hasta pena de guandoca ( si luego se demuestra que hubo homicidio o asesinato) mintyiendo en un atestado cuando no tienen medios sobre el terreno para valorar si es una muerte natural o no.
Vamos, que o pasó en los años 50 o no me lo creo
A eso es a lo que me refiero, son hechos muy graves por un servicio que harían habitualmente.
 

NuncaEstoy

Madmaxista
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.024
Reputación
11.740
Lugar
.
Me cuesta mucho creerme que unos GC que ni les va ni les viene se jueguen la expulsión del cuerpo y hasta pena de guandoca ( si luego se demuestra que hubo homicidio o asesinato) mintyiendo en un atestado cuando no tienen medios sobre el terreno para valorar si es una muerte natural o no.
Vamos, que o pasó en los años 50 o no me lo creo
Ya he dicho que yo lo he contado como algo que me dijeron que se sale de cualquier actuación normal dentro de la ley, pero cosas peores se han visto. También tengamos en cuenta que estamos hablando de un señor de casi 80 años, conduciendo de noche por una pista de tierra en medio de la nada y encontrado casualmente por el Seprona y que conocían a la hija del fallecido porque vive en una casa en medio de una finca rural.

Es evidente que nada de eso podría haber sucedido si llega a ser una carretera, un calle en un entorno urbano o cualquier otro lugar transitado. Me imagino que no suele ser lo habitual, pero teniendo en cuenta que eran las 9 de la noche y que como muy pronto la comisión judicial hubiera aparecido con suerte a las 11 ó las 12 de la noche, no lo veo tan extraño. Mientras se efectúan las diligencias del levantamiento del cadáver, a esa pareja de la G.C. le hubieran dado las 2 de la madrugada metidos en ese lío. ¿Cuántas infracciones a la ley conocemos, hemos visto por nosotros mismos o nos han contado?

Ya sé que nos gustan mucho las películas y las series americanas, pero hay un 99,5% de probabilidades de que se trate efectivamente de una muerte natural causada por un infarto o un ictus, no por envenenamiento, ni por accidente provocado, ni suicidio ni nada fuera de lo común. Si contaramos las veces que cualquier funcionario ha infringido la ley o ha hecho algún acto de prevaricación, etc., tendríamos que abrirle expedientes disciplinarios a la mitad de ellos, incluyendo jueces, forenses, fiscales, militares, policías, etc.

De todas formas, pido perdón por desvirtuar el hilo que nada tiene que ver con este asunto, que en definitiva es una simple "anécdota".
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.953
Reputación
220.643
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Ya he dicho que yo lo he contado como algo que me dijeron que se sale de cualquier actuación normal dentro de la ley, pero cosas peores se han visto. También tengamos en cuenta que estamos hablando de un señor de casi 80 años, conduciendo de noche por una pista de tierra en medio de la nada y encontrado casualmente por el Seprona y que conocían a la hija del fallecido porque vive en una casa en medio de una finca rural.

Es evidente que nada de eso podría haber sucedido si llega a ser una carretera, un calle en un entorno urbano o cualquier otro lugar transitado. Me imagino que no suele ser lo habitual, pero teniendo en cuenta que eran las 9 de la noche y que como muy pronto la comisión judicial hubiera aparecido con suerte a las 11 ó las 12 de la noche, no lo veo tan extraño. Mientras se efectúan las diligencias del levantamiento del cadáver, a esa pareja de la G.C. le hubieran dado las 2 de la madrugada metidos en ese lío. ¿Cuántas infracciones a la ley conocemos, hemos visto por nosotros mismos o nos han contado?

Ya sé que nos gustan mucho las películas y las series americanas, pero hay un 99,5% de probabilidades de que se trate efectivamente de una muerte natural causada por un infarto o un ictus, no por envenenamiento, ni por accidente provocado, ni suicidio ni nada fuera de lo común. Si contaramos las veces que cualquier funcionario ha infringido la ley o ha hecho algún acto de prevaricación, etc., tendríamos que abrirle expedientes disciplinarios a la mitad de ellos, incluyendo jueces, forenses, fiscales, militares, policías, etc.

De todas formas, pido perdón por desvirtuar el hilo que nada tiene que ver con este asunto, que en definitiva es una simple "anécdota".
De todo tiene que haber y cosas más raras se han visto, pero ya te digo, un GC por una cosa así se puede enfrentar hasta a pena de guandoca, yo desde luego no lo haría ni por ese 0,5% de probabilidades.
Mover y trasladar un cuerpo y luego falsear el informe diciendo que ha muerto en otro sitio es muy grave y total, para qué?
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.459
Reputación
94.030
Lugar
España
¿Cómo matas el aburrimiento? ¿Tienes ratos muertos?

Es cierto que hay gente que va a ligar?

Te llevas trabajo a casa?

Cuando te reunes con compañeros de tus amigos o si tienes una cita, prefieres evitar decir de que trabajas por lo que puedan pensar?

Con lo que cuesta hacer una pizza en casa (8€+-) os habéis planteado usar el horno para tal fin?

 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Una cosa que he observado, (Igual son cosas mías), es que mucha gente muere de noche...
¿Qué crees de esa percepción?, ¿Muere más gente de noche que de día?
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Ya he dicho que yo lo he contado como algo que me dijeron que se sale de cualquier actuación normal dentro de la ley, pero cosas peores se han visto. También tengamos en cuenta que estamos hablando de un señor de casi 80 años, conduciendo de noche por una pista de tierra en medio de la nada y encontrado casualmente por el Seprona y que conocían a la hija del fallecido porque vive en una casa en medio de una finca rural.

Es evidente que nada de eso podría haber sucedido si llega a ser una carretera, un calle en un entorno urbano o cualquier otro lugar transitado. Me imagino que no suele ser lo habitual, pero teniendo en cuenta que eran las 9 de la noche y que como muy pronto la comisión judicial hubiera aparecido con suerte a las 11 ó las 12 de la noche, no lo veo tan extraño. Mientras se efectúan las diligencias del levantamiento del cadáver, a esa pareja de la G.C. le hubieran dado las 2 de la madrugada metidos en ese lío. ¿Cuántas infracciones a la ley conocemos, hemos visto por nosotros mismos o nos han contado?

Ya sé que nos gustan mucho las películas y las series americanas, pero hay un 99,5% de probabilidades de que se trate efectivamente de una muerte natural causada por un infarto o un ictus, no por envenenamiento, ni por accidente provocado, ni suicidio ni nada fuera de lo común. Si contaramos las veces que cualquier funcionario ha infringido la ley o ha hecho algún acto de prevaricación, etc., tendríamos que abrirle expedientes disciplinarios a la mitad de ellos, incluyendo jueces, forenses, fiscales, militares, policías, etc.

De todas formas, pido perdón por desvirtuar el hilo que nada tiene que ver con este asunto, que en definitiva es una simple "anécdota".
Tranquilo si por mi parte no es desvirtuar el hilo pero suena raro. Quizás hace años pudo ocurrir donde casi no había controles ni nada por el estilo. Es una historia rara pero ha podido ocurrir.
¿Cómo matas el aburrimiento? ¿Tienes ratos muertos?

Es cierto que hay gente que va a ligar?

Te llevas trabajo a casa?

Cuando te reunes con compañeros de tus amigos o si tienes una cita, prefieres evitar decir de que trabajas por lo que puedan pensar?

Con lo que cuesta hacer una pizza en casa (8€+-) os habéis planteado usar el horno para tal fin?

- Si, los tengo y me pongo a estudiar.

- Es posible.

- No, alguna llave de féretro aparece en el pantalón antes de echarlo a lavar.

- Me da igual, si preguntan lo digo y ya surge la curiosidad.

- Se quemaría seguro, habría que estar atento y hay demasiado trabajo para ello.
Una cosa que he observado, (Igual son cosas mías), es que mucha gente muere de noche...
¿Qué crees de esa percepción?, ¿Muere más gente de noche que de día?
Suele haber más movimiento por la mañana, aunque por la noche la gente también suele fallecer más en invierno por el frío. Va a rachas.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Más anécdotas.

Hace tiempo nos avisaron de un judicial y resultó ser un hombre de atención 95 años que se ahorcó. ¿Qué lleva a un hombre ya al final de sus días a ahorcarse? Hay veces que la realidad supera la ficción.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.953
Reputación
220.643
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Más anécdotas.

Hace tiempo nos avisaron de un judicial y resultó ser un hombre de atención 95 años que se ahorcó. ¿Qué lleva a un hombre ya al final de sus días a ahorcarse? Hay veces que la realidad supera la ficción.
supongo que estaría hasta los bemoles de esperar y que no le llegara el final
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.316
Reputación
12.317
¿Es cierto lo que cuenta este informe (especialmente lo subrayado y en neցro) según tu experiencia?

Informe sobre el homicidio en España, alojado en la web del Ministerio del Interior.

http://www.interior.gob.es/documents/642317/1203227/Informe_sobre_el_homicidio_España_2010-2012_web_126180931.pdf

"Häkkänen-Nyholm y cos. (2009) indican que tanto hombres como mujeres dan el pasaporte principalmente a conocidos no familiares, si bien este porcentaje es muy superior en los hombres; ambos sexos asesinan un porcentaje similar de parejas sentimentales, y las mujeres dan el pasaporte mucho más en el ámbito del hogar, a miembros de la familia. De hecho, la mayoría de las víctimas (86,7%) de edad inferior a 18 años fueron asesinadas por mujeres."
 
Última edición:

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
Has visto, percibido alguna presencia espectral?