Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.388
Reputación
93.422
Lugar
España
Seguimos avanzando con el tema el bichito.

Desde el viernes, 5 casos más de el bichito. El más joven de 59 años en principio sin patologías previas, después desde 65 a 85 años. Va aumentando, ya dije que en un mes o así nos confinarían y a ver si no pierden más el tiempo y lo hacen porque viendo las cosas como están...
Obeso el de 59?
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Seguimos avanzando con el tema el bichito.

Desde el viernes, 5 casos más de el bichito. El más joven de 59 años en principio sin patologías previas, después desde 65 a 85 años. Va aumentando, ya dije que en un mes o así nos confinarían y a ver si no pierden más el tiempo y lo hacen porque viendo las cosas como están...
Y eso como lo sabe usted, quien se lo cuenta, digo lo de sin patologias previas y son casos de muerte por el bichito o con el bichito.
Imagino que usted solo lee lo que dice la hoja de defunción que le llega o lo que le cuenta el que le trae el cadaver y de eso no se puede extraer una conclusión como la suya. De hecho ni los medicos pueden certificar que una persona ha muerto por el bichito sin realizar autopsias y como en Hispanistán no se realizan, pues están suponiendo por los sintomas que ha muerto de el bichito, eso si no han utilizado un protocolo que se ha demostrado erroneo y que creo se sigue utilizando ya que nadie les ha avisado que dejan de utilizarlo.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Y cuantos lleváis este año? Que exceso respecto a años anteriores?
Llevamos un "superavit" de unos 50 más o menos.
Obeso el de 59?
No, normal, algo de sobrepeso pero poca cosa.
Por poner en situación

Para los médicos un tío de edad 180 cm corpulento con 95 kg es obeso. Para los que se piense que por obeso se refieren a los tíos de 140 kg de la tele .
Eso es, un obeso es mucho más que sobrepeso.
Y eso como lo sabe usted, quien se lo cuenta, digo lo de sin patologias previas y son casos de muerte por el bichito o con el bichito.
Imagino que usted solo lee lo que dice la hoja de defunción que le llega o lo que le cuenta el que le trae el cadaver y de eso no se puede extraer una conclusión como la suya. De hecho ni los medicos pueden certificar que una persona ha muerto por el bichito sin realizar autopsias y como en Hispanistán no se realizan, pues están suponiendo por los sintomas que ha muerto de el bichito, eso si no han utilizado un protocolo que se ha demostrado erroneo y que creo se sigue utilizando ya que nadie les ha avisado que dejan de utilizarlo.
Lo sé porque tengo familiares en el hospital, no tenía patologías previas y tenía el bichito positivo.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Cada vez que llevo en coche a los padres de una amiga(porque me pilla casi de paso) es como llevar a niños pequeños. Y todo porque su otro hijo el nini pasa de todo y además tiene coche con lunas tintadas.
La señora va detrás y hasta me engañaba poniéndoselo en falso por encima para que yo lo viera por el espejo al preguntar. Y todo porque en el coche de su hijo "no se ve que va sin cinturón". Ahora antes de arrancar le pongo yo misma el puñetero cinturón, le guste o no. Mi coche= mis reglas.
Luego salen con otras cosas como que conteste al teléfono conduciendo , que les deje justo en la puerta de donde vayan parando "un momentín" en todo el puñetero medio en una rotonda o con mucho tráfico atascando la calle porque su nini lo hace, que me meta por sitios prohibidos, que me pegue al de delante "para que no se meta otro ahí", que por qué paré en naranja, etc...
Menos mal que les llevo pocas veces. Espero no cruzarme en carretera con su puñetero nini que parece conducir como un cani.

Lo de "es que vamos cerca" también me lo dicen.
O empezar a soltarse el cinturón antes de parar, porque "ya vamos a llegar".

No señores , en mi coche hasta el perro de mis padres va sujeto con cinturón, o mi gato cuando lo tenía.
Yo es que no lo entiendo, algo tan simple y que aumenta tanto la seguridad, en un impacto en ciudad, a 30 o 40, es la diferencia entre terminar dolido en el hospital y salir ileso.

Las pocas veces que he ido sin cinturon es porque iba con una borrachera del 15 y se me olvidaba (de pasajero).
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
Llevamos un "superavit" de unos 50 más o menos.

No, normal, algo de sobrepeso pero poca cosa.

Eso es, un obeso es mucho más que sobrepeso.

Lo sé porque tengo familiares en el hospital, no tenía patologías previas y tenía el bichito positivo.
Habéis perdido el norte. Un tío de 180 que pese 95 kg no es tan raro y tios de 1,90 con ciento poco Tampoco. Con 20 años si, con 40 o 50 vete mirando en tu entorno de tios corpulentos y grandes

De este bichito no se salva ni Dios
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Yo es que no lo entiendo, algo tan simple y que aumenta tanto la seguridad, en un impacto en ciudad, a 30 o 40, es la diferencia entre terminar dolido en el hospital y salir ileso.

Las pocas veces que he ido sin cinturon es porque iba con una borrachera del 15 y se me olvidaba (de pasajero).
Alguno de borrachera he cogido por un "golpe simple" en ciudad.
Habéis perdido el norte. Un tío de 180 que pese 95 kg no es tan raro y tios de 1,90 con ciento poco Tampoco. Con 20 años si, con 40 o 50 vete mirando en tu entorno de tios corpulentos y grandes

De este bichito no se salva ni Dios
No, eso no es raro. Depende del cuerpo como sea, pero a partir de 100 ya empieza a ser preocupante si mides 1.80. Hay gente que se cuida y gente que no.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.003
Reputación
41.064
Seguimos avanzando con el tema el bichito.

Desde el viernes, 5 casos más de el bichito. El más joven de 59 años en principio sin patologías previas, después desde 65 a 85 años. Va aumentando, ya dije que en un mes o así nos confinarían y a ver si no pierden más el tiempo y lo hacen porque viendo las cosas como están...
Quieres confinamiento?

Porqué? Ya este año no hay gripe y ahora es todo el bichito. Que raro no?

Y que va a solucionar el confinamiento? Paramos por 2a vez el pais entero para salvar a unos viejos de 80 y pico años con patologias previas que se pueden morir de un soplo de aire?

Tu te crees que es todo el bichito y listo. Seguramente la mayor por no decir que casi todas las muertes que te llegan por "el bichito" sean por otra cosa.

me gusta la fruta es poco para decir lo que dices.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Quieres confinamiento?

Porqué? Ya este año no hay gripe y ahora es todo el bichito. Que raro no?

Y que va a solucionar el confinamiento? Paramos por 2a vez el pais entero para salvar a unos viejos de 80 y pico años con patologias previas que se pueden morir de un soplo de aire?

Tu te crees que es todo el bichito y listo. Seguramente la mayor por no decir que casi todas las muertes que te llegan por "el bichito" sean por otra cosa.

me gusta la fruta es poco para decir lo que dices.
Si quieres te invito a trabajar una semana conmigo, así se te quitan las tonterías y sales de casa. Comento lo que veo a diario.