Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
Eso es una de las cosas malas de este trabajo, se suele decir que lo más duro es "lo que pesa poco", es decir, los atropellados por tren y menores de edad.
Menudo disgusto el crío para los padres... Como pudo ser? Mala caída? Pegó contra algo? Que mal me cuerpo se me ha quedado... DEP
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Cada vez que llevo en coche a los padres de una amiga(porque me pilla casi de paso) es como llevar a niños pequeños. Y todo porque su otro hijo el nini pasa de todo y además tiene coche con lunas tintadas.
La señora va detrás y hasta me engañaba poniéndoselo en falso por encima para que yo lo viera por el espejo al preguntar. Y todo porque en el coche de su hijo "no se ve que va sin cinturón". Ahora antes de arrancar le pongo yo misma el puñetero cinturón, le guste o no. Mi coche= mis reglas.
Luego salen con otras cosas como que conteste al teléfono conduciendo , que les deje justo en la puerta de donde vayan parando "un momentín" en todo el puñetero medio en una rotonda o con mucho tráfico atascando la calle porque su nini lo hace, que me meta por sitios prohibidos, que me pegue al de delante "para que no se meta otro ahí", que por qué paré en naranja, etc...
Menos mal que les llevo pocas veces. Espero no cruzarme en carretera con su puñetero nini que parece conducir como un cani.

Lo de "es que vamos cerca" también me lo dicen.
O empezar a soltarse el cinturón antes de parar, porque "ya vamos a llegar".

No señores , en mi coche hasta el perro de mis padres va sujeto con cinturón, o mi gato cuando lo tenía.
Eso es. Una vez me ocurrió algo parecido, acerqué a una amiga a la estación de tren a pocos minutos de casa, arranqué y me di cuenta que no se lo puso, paré se lo comenté y dijo "es un momento y es todavía pronto no hay coches", mi contestación fue... "En un momento sin darnos cuenta ni tu ni yo, puede que te dejes el pelo incrustado en la luna delantera y me dejes el coche manchado de sangre y restos de ese cerebro que se ha sacado dos carreras, tu sabrás pero la sangre es difícil de quitar y sabes por qué lo digo.". No tardó ni dos segundos en ponérselo meparto:
Menudo disgusto el crío para los padres... Como pudo ser? Mala caída? Pegó contra algo? Que mal me cuerpo se me ha quedado... DEP
Eso ya es tema de la policía aunque todo apunta a que se resbaló o algo similar con tal mala suerte de que al caer se golpéo la cabeza y los bebés de pocos meses son frágiles. Pegó contra el suelo del salón, hemorragia interna.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.453
Reputación
20.999
Actualización el bichito.

- Uno de los hospitales ya tiene dos plantas llenas de el bichito y la UCI completamente llena.
- Aumento de fallecidos en dos semanas hemos tenido más de 5.

Parece que esto va a ir a peor y como dije en noviembre-diciembre se teme lo peor. Ya de por si los meses de noviembre-diciembre-enero-febrero son los meses más fuertes.
¿Perfil de los fallecidos?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Pues desde hace casi un mes vamos hasta arriba de fallecidos. Llegando en alguna ocasión a 12 diarios y tener que esperar en cámara a que se fuese una sala. La media de estos días es de 6 diarios más o menos. De todo, el bichito, judiciales y normales.
 

Chieko

Lonchafinista
Desde
27 Oct 2020
Mensajes
107
Reputación
125
Como supongo que alguna vez os tocara estar alli con familiares de los fallecidos (digo al ir a recoger, accidente de coche, caida...no se). ¿Al empezar os dan algun tipo de pautas de accion/comportamiento para gestionar la situacion?

Supongo que los primeros meses debe ser complicado y dificil.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Como supongo que alguna vez os tocara estar alli con familiares de los fallecidos (digo al ir a recoger, accidente de coche, caida...no se). ¿Al empezar os dan algun tipo de pautas de accion/comportamiento para gestionar la situacion?

Supongo que los primeros meses debe ser complicado y dificil.
Al empezar siempre te ponen con alguien veterano, así que vas escuchando lo que dice y coges apuntes mentalmente. Normalmente la familia está con la policía o guardia civil en otro lugar del accidente y vamos a hablar con ellos para explicarles los pasos que han de hacer o dárselo por escrito porque con el shock en los temas judiciales no se suelen enterar.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Seguimos avanzando con el tema el bichito.

Desde el viernes, 5 casos más de el bichito. El más joven de 59 años en principio sin patologías previas, después desde 65 a 85 años. Va aumentando, ya dije que en un mes o así nos confinarían y a ver si no pierden más el tiempo y lo hacen porque viendo las cosas como están...