Trabajo elevará las cotizaciones sociales a los autónomos

HDLGP¡¡

Los pequeños comercios abriendo 12 horas diarias de lunes a domingo para pagar al estado por el simple derecho de trabajar y ganarse la vida sin parasitar a nadie..y estos a sangrar al personal...si supieran lo que cuesta ganar un euro limpio de polvo y paja en la calle para que luego vayan estos hdlgp y lo se fundan tranquilamente en cualquier gilipoyez que se les ocurra....menudos hijos de la gran fruta: este país va a explotar..
 
JAJAJAJAJAJA.

No hay cosa que más defraude que un autónomo.

Que se joroben, o que aprendan a defraudar mejor.

Por una parte me quejo de que algunos se pasan la ley por el forro.

Por otro me alegro de que lo hagan mal, aunque eso me perjudique a mi.

Ahora además de los funcionarios, los autonómos tambien en la saca de los que joroban al país.

No te das cuenta, de que existen formas específicas para los que tienen y manejan pasta de verdad? ->>> Sociedades, tipo S.L., S.A... y esas cosas? Que son los que mueven el dinero ....?

Iluminados pawa y mira, aqui currando el sabado y llevo 3 semanas sin librar un puñetero día, eso sí, que malo soy que si echo gasolina para ir a visitar clientes me pueda desgravar una parte.

Y sí, hay muchos que defraudan, pero no se puede generalizar, y más importante es lo que no estás viendo de esa realidad.

Os hacen el lío y es que ni os enteráis, una vez tras otra, los de un "lado" y los del "otro". Que el tema no es izquierda o derecha, funcionario, autonomo o currante para 3ºs, el tema es arriba o abajo.
 
zapatero_uniformado.revista.jpg
 
¿He creido entender que si estás 20 años cotizando por cuenta ajena y luego te pones a cotizar de autónomo no se acumulan esos años?
 
¿Y eso? ¿No has leído lo del cómputo recíproco de cuotas entre régimenes del sistema? A este cómputo cabe añadir los derechos pasivos de los funcionarios civiles y militares (¿o es que sus pensabais que lo de contar la mili sin que figurara en la vida laboral era una gracieta? se cuenta como cotización a ISFAS) Las que no te sirven son las aportaciones como profesional mutualista.

Otra cosa es que a la hora de calcular la base reguladora, que va a ser la cuantía de la pensión (del 50% al 100% de la misma dependiendo de los años cotizados), se tomen las bases de cotización de los 15 últimos años.

O sea ¿si yo cotizo 25 años como empleado por cuenta ajena y luego otros 10 como autónomo es como si tuviera 35 años cotizados?
 
Volver