Trabajo elevará las cotizaciones sociales a los autónomos

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.572
Reputación
5.682
Yo subsisto como puedo. Cotizando el mínimo
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.883
Reputación
43.290
Lugar
Mundo del mañana-mañana
No servirá de nada, lo único que conseguirán es que más y más autónomos se den cuenta de que lo que cotizan bien pueden ahorrarlo ellos de motu propio y que al final con un poco de cabeza es lo mismo.

Aumentará la economía sumergida, esa es mi predicción. La gente tomará las riendas de su vida, nada hay más peligroso para esta supuesta pseudodemocracia.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.012
Preveo un fuerte incremento de funcis para destapar la economía sumergida, no hay otra, hay que recaudar euros hasta debajo de las piedras, no pasará mucho tiempo antes de que legalicen la prespitación, si se estima que se dedican a la prespitación en hispanistán entre 300K y 500k personas son una cifra nada desdeñable para incrementar el número de cotizantes... otro paso ineludible será fomentar la delación de los que trabajan en B...

Los funcis y pensionistas fuimos los primeros, pero aqui van a pasar por la piedra todos, bueno en realidad casi todos, los Botines y similares seguirán teniendo bula...
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Segunda fase de la estafa autonomista. Primero miramos para otro lado con la marea de falsos autónomos y luego cuando cada vez son más los crujimos.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.012
Eso es para que la peña se vaya dando cuenta de que no existe izquierda-derecha, sólo existen dos estamentos: los que crujen desde arriba a todos los que estamos abajo: funcis, pensionistas, autónomos y asalariados varios...

Ya sabeis la solución: maleta o metralleta...