TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL cobi19 DE VARIOS FOREROS y EXFOREROS. POSIBLE BOMBAZO.

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.295
Reputación
8.776
Lugar
En los estudios de telesierra...
Buenas noches, hago una aclaración sobre la relación de la base de Torrejón, en los años 80, cuando el "síndrome tóxico" que achacaron falsamente (y a sabiendas) al aceite de colza adulterado con anilinas, en los primeros días se sospecho también de la base de Torrejón, relacionándola con vertidos por parte de EE UU o con algún tipo de escape.

Si se quiere investigar más sobre ese tema, aconsejo leer "Pacto de silencio" de Andreas Faber Kaiser y "el montaje del síndrome tóxico" de Gudrun Greunke.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
...pues vale. Crea ud. lo que quiera,pero sigue siendo una gripe.Los síntomas de los que ud. habla corresponden a problemas psicológicos derivados del espectáculo dantesco creado - miedo,inseguridad física y laboral,incertesa sobre el futuro- y a un sistema inmunitario debilitado ( depresión ,falta de ejercicio físico,mala alimentación,falta luz solar ...)
Todo esto es un puñetero circo.
 
Última edición:

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Ya te digo yo que no.

Yo sí he tenido gripes y en febrero del año pasado tuve el bichito y no tiene nada que ver.

Ambas cosas producen fiebre, pero con gripe es una fiebre estable y con el bichito te sube o baja 1°C cada media hora prácticamente.
Ambas cosas producen molestias de garganta, pero con gripe es inflamación, anginas e incluso placas, mientras que con el bichito no hay inflamación sino una quemazón horrible.
Ambas cosas producen tos, pero con gripe es controlable y con el bichito es permanente y además dolorosa, hasta el punto de no poder dormir por la tos.

Aparte, la gripe te va pillando poco a poco a lo largo de un día entero, mientras que con el bichito caes "muerto" en apenas 2 horas desde que notas el primer síntoma.
La otra diferencia más palpable es que la gripe produce congestión y el el bichito no.


Dicho lo anterior, no deja de ser una enfermedad más que te hace pasarlo mal unos días y después se pasa y ya está. Desde luego no merece el circo que han montado alrededor de esto.
Totalmente de acuerdo con el párrafo final.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.747
Reputación
53.315
Pero que es esta basura?
Que pasa, que los sabios del hilo oficial del cobi19, se han dado cuenta que ya no les hace puñetero caso nadie, y reflotan un hilo tipo "conspiran oides", a ver si así alguien compra sus hezs de ideas?
La farsa del el bichito, ya no se la cree ni su padre
Así que dejen de dar por trastero, y dejen a la gente vivir en paz, panda de amargados hipocondriacos
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.244
Reputación
27.233
Pues verás que gracia cuando se celebren los juegos olímpicos.

https://variety.com/wp-content/uploads/2020/03/olympics-cobi19-1.jpg

https://c8.alamy.com/comp/2B9DKNM/tokyo-japan-march-23-2020-tokyo-2020-olympic-rings-with-the-red-ring-depicted-as-a-cobi19-molecule-2B9DKNM.jpg

El cobi19 radiactivado is coming.



 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.747
Reputación
8.500
Ya te digo yo que no.

Yo sí he tenido gripes y en febrero del año pasado tuve el bichito y no tiene nada que ver.

Ambas cosas producen fiebre, pero con gripe es una fiebre estable y con el bichito te sube o baja 1°C cada media hora prácticamente.
Ambas cosas producen molestias de garganta, pero con gripe es inflamación, anginas e incluso placas, mientras que con el bichito no hay inflamación sino una quemazón horrible.
Ambas cosas producen tos, pero con gripe es controlable y con el bichito es permanente y además dolorosa, hasta el punto de no poder dormir por la tos.

Aparte, la gripe te va pillando poco a poco a lo largo de un día entero, mientras que con el bichito caes "muerto" en apenas 2 horas desde que notas el primer síntoma.
La otra diferencia más palpable es que la gripe produce congestión y el el bichito no.


Dicho lo anterior, no deja de ser una enfermedad más que te hace pasarlo mal unos días y después se pasa y ya está. Desde luego no merece el circo que han montado alrededor de esto.
Eso fue otra cosa que me sorprendió: Llegué a casa a la hora de comer y estaba normal, comí normal y descansé un poco (siesta) y cuando llegué al trabajo a las 17h me subió la fiebre rápidamente. O sea, en todo el día no noté nada extraño en mi cuerpo. Cierto es que nunca he estado enfermo y no puedo decirte si se suele notar en el cuerpo algo extraño ese día (soy autónomo y en 20 años jamás he estado enfermo, excepto esos 3 días del año pasado).
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Buenas noches, hago una aclaración sobre la relación de la base de Torrejón, en los años 80, cuando el "síndrome tóxico" que achacaron falsamente (y a sabiendas) al aceite de colza adulterado con anilinas, en los primeros días se sospecho también de la base de Torrejón, relacionándola con vertidos por parte de EE UU o con algún tipo de escape.

Si se quiere investigar más sobre ese tema, aconsejo leer "Pacto de silencio" de Andreas Faber Kaiser y "el montaje del síndrome tóxico" de Gudrun Greunke.
tengo el primero, gracias

creo que por aquí hay pocas dudas sobre el sarscolza
 

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.738
Reputación
6.504

DeLaisla

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
103
Reputación
102
En España estaba antes de octubre,pero ya se van acercando, finales agosto-septiembre es la fecha correcta, algún día se demostrará, y si no lo desvelan es porque son muy torpes o no quieren.
Torpes no son,no dan puntada sin hilo...mas bien nos les interesa ni quieren...
 

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.738
Reputación
6.504
En España estaba antes de octubre,pero ya se van acercando, finales agosto-septiembre es la fecha correcta, algún día se demostrará, y si no lo desvelan es porque son muy torpes o no quieren.
[], [22.09.21 23:09]
[Reenviado de CAA World News]
El ORIGEN DEL CORONA bichito
Según esta informacion de Sky News, sobre el nuevo libro de la periodista australiana, el 12 de septiembre de 2019 la base de datos de corona bichito del Instituto de Virología de Wuhan, China, fue borrada. Informacion sobre mas de 22.000 muestras de corona bichito fueron eliminadas de la base de datos de dicho Instituto. Un mes mas tarde, el Instituto (realmente un laboratorio) suspende las comunicaciones con el exterior durante dos semanas. Ni rastro de actividad de comunicaciones. En ese periodo, varios trabajadores del Instituto se sintieron enfermos, lo cual no trascendió en su momento pero se ha sabido posteriormente.
Servicios de Inteligencia occidentales, entre ellos la CIA; el antiguo director del MI6 (Sv de Inteligencia exterior de UK); la Agencia del Dr. Fauci, que financiaba proyectos en Wuhan y otras Agencias occidentales como los franceses, que financiaban proyectos en Wuhan, podrían haber estado al tanto de esta ocultación de la realidad por parte del Partido Comunista Chino.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy

Chinese whistleblower claims first el bichito outbreak was INTENTIONAL and happened in October 2019 at Military World Games in Wuhan - two months before China notified the world about bichito
  • Defector Wei Jingsheng said bichito may have first spread at military tournament
  • Reports emerged in October 2019 athletes at event fell ill with mystery sickness
  • Mr Jingsheng alleged China deliberately spread bichito during Military Games
  • He claims he took his concerns to senior figures in the US gov but was ignored