TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL cobi19 DE VARIOS FOREROS y EXFOREROS. POSIBLE BOMBAZO.

Un estudio en 'Science' apunta que el cobi19 estaba circulando por Wuhan en octubre de 2019



https://www.infosalus.com/salud-inv...ulando-wuhan-octubre-2019-20210322162734.html

1616452129420.png

Juegos militares calentando en la banda.
 
https://m.europapress.es/internacio...origino-laboratorio-wuhan-20210326154311.html
 
Según Redfield, que es virólogo, el bichito "escapó" del laboratorio, algo que sucedió no necesariamente de forma intencional. "Soy de la opinión de que (...) la etiología más probable de este agente patógeno en Wuhan fue la de un laboratorio", señala en un fragmento del documental hecho público este viernes, donde considera que, "si tuviera que suponer", el SARS-CoV-2 comenzó a transmitirse "en septiembre u octubre (de 2019) en Wuhan".
 
Según Redfield, que es virólogo, el bichito "escapó" del laboratorio, algo que sucedió no necesariamente de forma intencional. "Soy de la opinión de que (...) la etiología más probable de este agente patógeno en Wuhan fue la de un laboratorio", señala en un fragmento del documental hecho público este viernes, donde considera que, "si tuviera que suponer", el SARS-CoV-2 comenzó a transmitirse "en septiembre u octubre (de 2019) en Wuhan".

Batwoman se va de caza de murciélagos durante el verano 2019, se trae ejemplares vivos, y a finales de agosto o principios de septiembre se incorpora el nuevo becario que la caga, se contagia, y la lía parda. Se ponen nerviosos, chapan media ciudad, piensan que lo tienen controlado, pero no es así, y para colmo en octubre les llegan miles de militares de todo el mundo, que copulan salvajemente entre todas las delegaciones, incluidas chinitas y chinitos a pelito, y se monta el cirio padre. Voy a escribir el guió para ver si Almodóvar me hace una peli.
 
Según Redfield, que es virólogo, el bichito "escapó" del laboratorio, algo que sucedió no necesariamente de forma intencional. "Soy de la opinión de que (...) la etiología más probable de este agente patógeno en Wuhan fue la de un laboratorio", señala en un fragmento del documental hecho público este viernes, donde considera que, "si tuviera que suponer", el SARS-CoV-2 comenzó a transmitirse "en septiembre u octubre (de 2019) en Wuhan".
Hace un año dije yo que el bichito estaba en España en esas fechas, y no hace falta ser un experto para afirmar esto, simplemente lo sé de primera mano.

(Los primeros casos en ESPAÑA de cobi19, se dieron en SEPTIEMBRE-OCTUBRE del 2019.(mensaje guardado)
 
Hace un año dije yo que el bichito estaba en España en esas fechas, y no hace falta ser un experto para afirmar esto, simplemente lo sé de primera mano.

(Los primeros casos en ESPAÑA de cobi19, se dieron en SEPTIEMBRE-OCTUBRE del 2019.(mensaje guardado)
pues quiero saber más
 
Hace un año dije yo que el bichito estaba en España en esas fechas, y no hace falta ser un experto para afirmar esto, simplemente lo sé de primera mano.

(Los primeros casos en ESPAÑA de cobi19, se dieron en SEPTIEMBRE-OCTUBRE del 2019.(mensaje guardado)

En 45 años de vida jamás he tenido una gripe. Jamás he tenido que comprar un jarabe para la tos. A finales de enero pille una "gripe" que me dejó 3 días durmiendo, sin comer, con 39º de fiebre y con unos ataques de tos que tuve que comprar por primera vez en vida un jarabe para la tos. Recuerdo haber llamado a mi hermana y preguntarle cuando una gripe es lo suficientemente grave para ir a urgencias.

Yo tengo la seguridad que "eso" que tuve fue el bichito.
 
En 45 años de vida jamás he tenido una gripe. Jamás he tenido que comprar un jarabe para la tos. A finales de enero pille una "gripe" que me dejó 3 días durmiendo, sin comer, con 39º de fiebre y con unos ataques de tos que tuve que comprar por primera vez en vida un jarabe para la tos. Recuerdo haber llamado a mi hermana y preguntarle cuando una gripe es lo suficientemente grave para ir a urgencias.

Yo tengo la seguridad que "eso" que tuve fue el bichito.
...una gripe que han llamado el bichito para acojonar,pero una gripe al fin.
 
...una gripe que han llamado el bichito para acojonar,pero una gripe al fin.
Ya te digo yo que no.

Yo sí he tenido gripes y en febrero del año pasado tuve el bichito y no tiene nada que ver.

Ambas cosas producen fiebre, pero con gripe es una fiebre estable y con el bichito te sube o baja 1°C cada media hora prácticamente.
Ambas cosas producen molestias de garganta, pero con gripe es inflamación, anginas e incluso placas, mientras que con el bichito no hay inflamación sino una quemazón horrible.
Ambas cosas producen tos, pero con gripe es controlable y con el bichito es permanente y además dolorosa, hasta el punto de no poder dormir por la tos.

Aparte, la gripe te va pillando poco a poco a lo largo de un día entero, mientras que con el bichito caes "muerto" en apenas 2 horas desde que notas el primer síntoma.
La otra diferencia más palpable es que la gripe produce congestión y el el bichito no.


Dicho lo anterior, no deja de ser una enfermedad más que te hace pasarlo mal unos días y después se pasa y ya está. Desde luego no merece el circo que han montado alrededor de esto.
 
Volver