Noticia: Trabajo abre la puerta a que Inspección pueda irrumpir en el domicilio de particulares que contraten personal del hogar

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
Yo la tengo, en más empresas que unos cuantos foreros. ¿La tienes tú ya que tanto la exiges a los demás?
Tu tienes una poya en vinagre. Debes ser un paguitero premium. Por eso exiges que cumplan las leyes LOS DEMAS.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.419
Reputación
39.529
Yo conozco a muchos funcionarios que contratan en b. Y no se les ve muy preocupados por sus paguitas. Eso sí, cuando ven que un remero hace lo mismo se ponen como un basilisco.
Tanto los funcionarios como los remeros, merecen un buen escarmiento legal.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.419
Reputación
39.529
Como me gustaría agarrar de las orejas a un funcionario de hez para que venga a trabajar un día conmigo. Así se iba a enterar de donde salen sus puñeteros privilegios.
Muchos han trabajo en empresas privadas, y si tantos privilegios tienen, ahora sacan muchísimas plazas, eso sí, hay que estudiar un poco.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.419
Reputación
39.529
Tu tienes una poya en vinagre. Debes ser un paguitero premium. Por eso exiges que cumplan las leyes LOS DEMAS.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Seguro que sí, tengo bastante más que tú, y debes de ser el típico autónomo que se enfada porque no defrauda todo lo que quiere. Las leyes las debe cumplir TODO EL MUNDO, y para eso el estado tiene que ser firme.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.419
Reputación
39.529
Muchas de las contratadas en B tienen una oportunidad que de otra manera no tendrían.
Es un tránsito , se empadronan, tarjeta de la s. s. y al cabo de 3 años adquieren arraigo y bastantes derechos para conseguir papeles.
En un país serio, deberían ser deportadas al poco tiempo de quedarse de forma irregular. No te cuento manteros y demás.
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.402
Reputación
10.057
La ley lo permite perfectamente, informate mejor. Ella podría emitir una factura a cada uno de sus 2, 10, 20 o 550 clientes. O como si solo tiene uno.
Tú piensas que a alguna le va bien pagar no se 320 euros de autónomos? Meterse en embolados de IVA ?
Y como dije a ninguna le interesa ser contratada por una empresa ya que su sueldo es una hez total, así que si vas por una empresa debe estar ahí lo peor de lo peor...y eso sí encuentras algo, que yo no encontré.
Y que conste que no tengo claro que pueda porque desde creo 2013 es el empleador el obligado a cotizar por la empleador.. o al menos lo pone en todas las pilinguis webs oficiales.

No es mi medio normal el sistema que tienen.. no es ni medio normal ese mínimo por horas, eso lo que hace es destruir empleo y bastante.
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
Seguro que sí, tengo bastante más que tú, y debes de ser el típico autónomo que se enfada porque no defrauda todo lo que quiere. Las leyes las debe cumplir TODO EL MUNDO, y para eso el estado tiene que ser firme.
No soy autónomo, adivino fracasado. Cuando hablas de cumplir las leyes todo el mundo, hablas de Chaves, Griñán, Puigdemont, tito Berni, Koldo........ o sólo los que tú quieres?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.419
Reputación
39.529
No soy autónomo, adivino fracasado. Cuando hablas de cumplir las leyes todo el mundo, hablas de Chaves, Griñán, Puigdemont, tito Berni, Koldo........ o sólo los que tú quieres?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Todo el mundo, sí todo el mundo y me parece lo de Chaves y Griñán que se están riendo de la justicia y es da repelúsnte, y los toros también claro. ¿y?
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.803
Reputación
18.244
No soy autónomo, adivino fracasado. Cuando hablas de cumplir las leyes todo el mundo, hablas de Chaves, Griñán, Puigdemont, tito Berni, Koldo........ o sólo los que tú quieres?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
este es como un disco rayado. Que la ley diga que mas del 50% de lo que producimos sea embargado via impuestos, lo ve normal, y tan sencillo como que si los numeros no salen es culpa del autonomo que no sabe rentabilizar la actividad.

Y se queda tan ancho el tio.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
8.995
Reputación
19.432
Los domésticos de toda la vida de Dios, se les da un propina, jergón, comida y ya.
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.392
Reputación
7.096
Bonito brindis al sol,,,, si hay contrato y por tanto no hay irregularidades pueden entran, pero no hay nada que revisar,,, y si no hay contrato no pueden entrar porque el domicilio es inviolable...

Legislar insensateces esta de moda ultimamente...
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.630
Reputación
3.903
Seguro que sí, tengo bastante más que tú, y debes de ser el típico autónomo que se enfada porque no defrauda todo lo que quiere. Las leyes las debe cumplir TODO EL MUNDO, y para eso el estado tiene que ser firme.
Lee, augusto, lee. paguitero de hez:

CvTd9CCWEAAJaAA.jpg
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.986
Reputación
134.728
Si ocupas una casa o eres un narco no puede entrar ni Dios sin una orden judicial, pero si contratas a una limpiadora tienes que dejar entrar a un inspector. =D>