Trabajadores de ZARA duermen entre cartones en una tienda de Madrid porque no les permitieron cerrar antes pese al temporal

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
Yo me he liberado ya de las cadenas. Tiempo suficiente pasé remando y tragando hez. Dios provee y es un buen pagador. Lee la Biblia y aprende.
Ah, que eres tan valiente porque no te juegas el trabajo. Lo imaginaba.

Si Dios provee pídele una paguita divina que caiga del cielo. Como soy atea a mí no me provee nada.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Pais de gente de izquierdas. A ver si un dio vemos hilos donde empleados se rascan los bemoles mientras cobran su sueldo integro (sobretodo los funcionarios...casi siempre)
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.716
Reputación
13.243
Lugar
Zona 0 again
No creo que hayan llamado a Don Amancio para preguntarle que cachopo hacer con los remeros de esa tienda, si tuviera que atender esas chorradas estaria todo el puñetero dia al telefono solo para esos temas, en todo caso si le hubieran preguntado personalmente creo que habria dicho que soltaran los grilletes antes de la tempestad, en mi opinion.

El marron se lo comera el responsable de la tienda o el que dio la orden, y que por supuesto estara varios peldaños por debajo de Don Amancio y al que le van a jorobar bien por mancillar el nombre de la empresa en una chorrada como estas.
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.417
Reputación
11.884
3 páginas de insultos y apocalipsis desmontadas.

¿qué culpa tendrá Zara o quien sea de que caiga la mayor nevada en 50 años en un sitio donde nunca nieva?

Pues si no te puedes mover, no sé qué narices tiene de malo dormir y esperar hasta que te puedas mover.
es que la gente es muy blandita y much@s ni saben qué es currar en serio ni enfrentarse a situaciones un poco complicadas. ejerciendo de mártires cristianos
 
Última edición:

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.637
Reputación
3.463
Y luego hay gente que piensa que los que se quedaron atrapados en la carretera estaban de paseo.