Trabajadores de ZARA duermen entre cartones en una tienda de Madrid porque no les permitieron cerrar antes pese al temporal

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard


En el centro comercial Gran Plaza 2 el temporal Filomena y la decisión de varios gerentes de tiendas de no adelantar el cierre han mantenido la noche del viernes atrapadas a más de un centenar de personas, obligando a varios empleados como los de la tienda ZARA a dormir sobre cartones.

La nieve no pilló a nadie por sorpresa. Hace una semana que se venía anunciando y aún así los protocolos de actuación han brillado por su ausencia a distintos niveles. En este caso, en el famoso Gran Plaza 2 ubicado en Majadahonda, según se ha difundido en redes sociales a raíz de una publicación de un usuario de Twitter -@Oprimide-, algo más de 100 personas tuvieron que permanecer a pasar la noche por el colapso de las carreteras a causa de la nieve.

El usuario denuncia con dos imágenes que los empleados de la tienda ZARA de dicho centro comercial tuvieron que dormir “entre cartones”, presuntamente a causa de la decisión del gerente de seguir abiertos hasta las 22.00 horas, en vez de hasta las 19:00, como ocurrió con otros muchas tiendas del recinto, anticipándose al colapso y los cortes de movilidad.

Otros usuarios de Twitter han ido ampliando con respuestas la información difundida por el primero. Uno, bajo el nombre de Dani Pina (@Dani14Pina), ha confesado trabajar en la tienda Fnac del Gran Plaza 2, por lo que pudo salir antes. Pero ha confirmado que cuando se fue, la mayoría de tiendas seguían abiertas.

Trabajadores de ZARA duermen entre cartones en una tienda de Madrid porque no les permitieron cerrar antes pese al temporal
Seguro que la culpa es del Coletas, eeh traidor?? Donde estan los del rebolusionarios de salon del Frente Obrero quemando Zaras eeh?? Ya han grabado el podcas en yutuf?? Jojojojojojo
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.282
Lugar
En la atalaya
Ah, que eres tan valiente porque no te juegas el trabajo. Lo imaginaba.

Si Dios provee pídele una paguita divina que caiga del cielo. Como soy atea a mí no me provee nada.
Yo no cobro paga, salario ni ayuda actualmente. Hablas de mí sin saber nada, he dejado un trabajo de funcionario.
Ahora me provee Dios, y ese no falla ni hace ERES ni mobing.
Pero si eres atea, qué te voy a decir.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.264
Reputación
18.820
Leyendo este hilo me estoy sintiendo un poco mal...

Necesito abrazar a un Amancio!
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.023
Reputación
8.837
Dejadle migas...pues parece insectivoro





Se las comen también.

Con nieve las aves están jodidas. En España no es común que la gente les ponga comida o bolas de grasa.
Van a espicharla en gran cantidad porque les es imposible alimentarse.
 

PolloMax

Lonchafinista
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
141
Reputación
258
Yo me hubiera ido al menos 3h antes, con o sin su permiso.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
¿Y porqué nadie le pregunta a uno de esos trabajadores para que de su versión? Típico de la izquierda, cogemos una imagen y ya nos montamos toda una historia lacrimógena de obreros explotados y empresarios malvados con puro y sombrero de copa. Anda a la hez.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.997
Lugar
Santander
Podemitas on fire contra Amancio, quien posiblemente ni supiese nada de este asunto y se enterase por la prensa.

Esas decisiones las toman jefecillos intermedios de cada tienda particular, os pensáis que Amancio controla todo.

Quien no sepa esto es que no ha currado en su fruta vida (tipico de los votantes de Podemos).
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
Amancio está nevando opresivamente.
Acudid todos a calenteros en en infierno laico de los gente de izquierdas.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.764
Reputación
23.390
Se las comen también.

Con nieve las aves están jodidas. En España no es común que la gente les ponga comida o bolas de grasa.
Van a espicharla en gran cantidad porque les es imposible alimentarse.
No lo creo, pueden estar dias sin comer, es peor que les faltase el agua. El problema seria una comunidad de aves alimentadas por humanos exclusivamente...aunque no se lo crea esos pajaros llevan milenios sobreviviendo sin nosotros.
Nosotros tambien podemos estar dias sin comer de hecho es lo que el cuerpo espera, muy al contrario de lo que las charos y manginas creen es bueno para el cuerpo, avalado por estudios cientificos. Eso de comer cada 3 horas que me baja el azucar es fruto de la tontería humana y comer un exceso de azucar e hidratos de caborno que derroen el organismo.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.691
Reputación
7.881
Luego te vienen esas ratas de rrhh de manera casi intimidatoria de si eres consciente para que empresa vas a trabajar y lo privilegiado que vas a ser... etc... etc.. fruta basura de hez. Prefiero dormir en la calle antes que ceder al chantaje y rendirle pleitesia a esa guano.