Trabajadoras de la Cruz Roja hacen sesso oral a marroquíes

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.878
Reputación
3.088
No se os olvide de comprar un boleto suyo estas navidades. meparto:

Bueno, suyo o cualquiera, al fin y al cabo la pasta va al mismo sitio...
 

Miguel33

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
120
Reputación
287
Tiene que molar mucho a la mujer española que el mismo que te la está metiendo por el trastero te puede cortar la rebanada por infiel.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.675
Reputación
4.658
Es dificil de creer, pero me lo creo, en esas ONGs hay cada loca del cachopo que no me extrañaria nada que fuera mamando platanos por ahi, no tienes que ser muy normal para trabajar de eso en la cruz roja
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
302
Reputación
531
Se meten solo para jorobar al hombre blanco que lo identifican con Muy de derechas y cancer

Se aman a la peor basura que son los jovenlandeses solo por provocarnos y jorobarnos. Ademas esperanza de vida de jovenlandia y argelia 75 añois tocate los bemoles, "se mueren de hambre, huyen de guerras", cómo cansa
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.098
Reputación
32.671
Sin embargo, cuando se trata de la población jovenlandés, sus varones suelen recibir un trato de favor tanto desde la ventanilla o dentro del ropero directamente donde los varones pagapensiones marroquíes acuden al salir directamente de la ducha sin o con poca ropa encima, “tapando” únicamente sus genitales; “solo con una toalla”.

“Entra al ropero” junto a “la otra chica” de la Cruz Roja, “que tiene la fama de hacerle sesso oral a los marroquíes (…) y se encierran allí” dentro el ropero del albergue.

“Yo personalmente controlé el tiempo” que tardan los marroquíes en el ropero con las chicas de la ONG Cruz Roja. Tardaron “unos 15 minutos”. “¿Qué ropa está buscando?”.


No quiero imaginar la que se estara liando ahora en canarias ahora mismo......... meparto: meparto:


Tenemos al enemigo en casa.......
Tenemos al enemigo en casa .... Y encima se la chupamos. Que sociedad de hez.

Y lo de estas "voluntarias" es que es poco agradable. Luego acabarán con un sida y los médicos y medicinas se los pagaremos los demás.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Traidoras y me recuerdan mucho a las que ellos criticaban y llamaban clientes, con la diferencia que ellas se van con mercenarios, que encima nos meten en España y de gratis.

A saber la hez de educacion que han recibido en sus casas, antaño a estas al menos las metian de monjas y hacian algo bueno por la ssociedad, ahora destruirla.