Trabajadoras de la Cruz Roja hacen sesso oral a marroquíes

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.889
Lugar
Madrid
Me he quedado flipandoenfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:
Animo a todo los socios que se den de baja inmediatamente. Últimamente están saltando muchas noticias de este chiringo y es ofensivo y bochornoso. Un insulto a aquellas personas españolas que necesitan de verdad que les paguen por ejemplo alguna factura de luz, gas, hipoteca... porque han perdido el trabajo con el chinovirus este, y en cambio le chupan el pito, bailan, dan móviles, alojamiento en resorts ¿a unos aspirantes en muchos casos del terrorismo islámico?
Vamos..... basta ya de esto LOS ESPAÑOLES LOS PRIMEROS Y UNICOS
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.490
Ya dije yo en hilos de Canarias que es normal ellas bailen con los pagapensiones. Una Charo subida de peso que no le hace caso ni dios ve a personas de color de 1,80 mazados viniendo en patera y es como para vosotros si vinieran negritas cañón. ¿Qué parte no entendéis? Vosotros también os las amaríais.

Eso lo han hecho las mujeres toda la vida, no querer amar con los de su pueblo para que no la llamen fruta y dañen su reputación y cuando venía uno de fuera se lo amaban sin miramientos porque no iba a rajar nada.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
La gente no lo sabe, pero donde se puso de moda masajeársela a los nuevos ingenieros fue en los pueblos de la Sagra, donde se arrejuntan en la plaza esperando su turno para la ayuda humanitaria
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.889
Lugar
Madrid
Ya dije yo en hilos de Canarias que es normal ellas bailen con los pagapensiones. Una Charo subida de peso que no le hace caso ni dios ve a personas de color de 1,80 mazados viniendo en patera y es como para vosotros si vinieran negritas cañón. ¿Qué parte no entendéis? Vosotros también os las amaríais.

Eso lo han hecho las mujeres toda la vida, no querer amar con los de su pueblo para que no la llamen fruta y dañen su reputación y cuando venía uno de fuera se lo amaban sin miramientos porque no iba a rajar nada.
Desde NUNCA los jovenlandeses superan en guapura a un occidental y mucho menos en intelecto, a mi me parecen esmirriados, canis, feotes y según dice la poli cuando les dan kits de limpieza no los suelen usar, luego apestosos también.
Esas colas llevan sucias días y días, esa puerca debe tener en la boca cera de la que usan los del circo para los espectáculos de fuego
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.490
Desde NUNCA los jovenlandeses superan en guapura a un occidental y mucho menos en intelecto, a mi me parecen esmirriados, canis, feotes y según dice la poli cuando les dan kits de limpieza no los suelen usar, luego apestosos también.
Esas colas llevan sucias días y días, esa puerca debe tener en la boca cera de la que usan los del circo para los espectáculos de fuego
A mi me parece igual que a ti pero mira. Hay un montón de chicas que les encantan los personas de color y siendo Charos.. a saber.
Los personas de color si hay algo que les caracteriza es que son lo más beta que hay. Un oscuro si que se ama a la primera subida de peso que le diga que si, es como amar con chimpancés que ven hembra y van corriendo.
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.271
Reputación
10.935
Aunque haya una bebecharcos, que además es consentida, es lo de menos comparado

con el resto del artículo.

No hay cárceles suficientes.
Más bien, no hay cunetas suficientes para tanto HDP y astuta amamoronegros.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
Aunque haya una bebecharcos, que además es consentida, es lo de menos comparado

con el resto del artículo.

No hay cárceles suficientes.
No creo que sea un caso excepcional.

Ya he leido varias noticias de jovenlandeses sacandose la berenjena por la calle en España armando algaradas.

De alguna forma creen que absorber platanos moras es una costumbre española, por lo que deben vivir ellos en los centros de acogida.

Y si es un fenomeno tan generalizado, de alguna forma debe estar dirigido de arriba a abajo, las bebecharcos tendran mas oportunidades laborales o vete a saber qué.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el Estado Español