Trabajadoras de la Cruz Roja hacen sesso oral a marroquíes

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.747
Reputación
24.402
Lugar
Vigo
Pues como alguien del foro tenga novia en la cruz roja de la zona, pues ya puede ir desconfiando.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.150
Reputación
35.370
Lugar
s'Avall (Alemania)
un colega es responsable de pisos de menas...
no os imaginais a la cantidad de compañeras a las que tienen que trasladar de destino por temas de este tipo.
Mujeres mayores de edad con menores.
No me quiero imaginar que pasaria si fuera al reves.
da ardor de estomago todo este tinglado de los pagapensiones los menas etc.
mejor no saber nada porque ese te llevan los demonios.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.636
Reputación
7.573
Algo tendrán que sacar en limpio los voluntarios de la Cruz Roja, ¿no?
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.824
Reputación
76.981
Han venido para ser mamados por vuestras mujeres, hermanas, hijas y madres y mantenidos con vuestros impuestos, es un win win muslim en toda regla.

El Islam es el futuro betillas, Allah hu Akbar, no digáis que no lo advertimos.

Penes circuncidados mandan, las tías se cansaron del requesón bajo el pellejo de los blancos betas.

 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.824
Reputación
76.981
El texto no tiene precio meparto:meparto:

Sociedad destruida y sin valores morales.

"Hay una chica” de Cruz Roja “que tiene la fama de practicar sesso oral a los marroquíes”. “(…) llegó justo la noche” y aparece un inmigrante “jovenlandés tapándose solamente con una toalla (…)”. “Nosotros tenemos zonas de ducha (…)”. “Llega el jovenlandés tapándose solo con la toalla” y accede “al ropero” de la Cruz Roja “como si fuera su casa”, pese a que esté prohibido el acceso a personas ajenas a la Cruz Roja.

“El ropero” del Albergue de la Fira de Barcelona tiene un letrero que dice: “sólo personas autorizadas (solo personal de Cruz Roja)”, explica el residente hispano del albergue de la Fira de Barcelona, indicando que dicho ropero tiene una “ventanilla” para atender a los resistentes. Sin embargo, cuando se trata de la población jovenlandés, sus varones suelen recibir un trato de favor tanto desde la ventanilla o dentro del ropero directamente donde los varones pagapensiones marroquíes acuden al salir directamente de la ducha sin o con poca ropa encima, “tapando” únicamente sus genitales; “solo con una toalla”.

“Entra al ropera” junto a “la otra chica” de la Cruz Roja, “que tiene la fama de hacerle sesso oral a los marroquíes (…) y se encierran allí” dentro el ropero del albergue.

“Yo personalmente controlé el tiempo” que tardan los marroquíes en el ropero con las chicas de la ONG Cruz Roja. Tardaron “unos 15 minutos”. “¿Qué ropa está buscando?”.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.539
Reputación
8.557
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
un colega es responsable de pisos de menas...
no os imaginais a la cantidad de compañeras a las que tienen que trasladar de destino por temas de este tipo.
Mujeres mayores de edad con menores.
No me quiero imaginar que pasaria si fuera al reves.
da ardor de estomago todo este tinglado de los pagapensiones los menas etc.
mejor no saber nada porque ese te llevan los demonios.
Cuentanos mas pensando:

aun me choca en estepais, que esto de gestionar pisos de menas, sea considerado una profesion con la que ganarse los garbanzos. De ahi, se deriva estas perversiones, que las niñatas lo consideran "sentir el Africa" y los manginas, hacer un TFG y doctorados en enfermeria, o trabajo social.

"la generacion mejor preparada"roto2