Toque de queda: Vas a salir a esta noche?

Vaís a salir esta noche?

  • NO

  • No lo se, lo mismo me lío.

  • SI

  • Alita de mosca.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Mañana quizás unos vinitos, hoy estoy para el arrastre. Mi plan es escuchar música, burbujear y ponerme una peli hasta quedarme sopa.
 
Hay que llevar una lata de Whiskas con una cucharilla o un puñado de Friskies en el bolsillo cuando se salga de fiesta, si te cogen fuera de hora: "He salido a dar de comer a la colonia de gatos de aquí".
 
Como me gustaria que estuvieramos en los 80, que no hubiera tanta tecnologia espia ni tanta cosa, para salir ala calle y convertirme en un justiciero como CHARLES BRONSON y ir reventandoros la pilinguisima cabeza a todos los puñeteros terroristas
 
Como me gustaria que estuvieramos en los 80, que no hubiera tanta tecnologia espia ni tanta cosa, para salir ala calle y convertirme en un justiciero como CHARLES BRONSON y ir reventandoros la pilinguisima cabeza a todos los puñeteros terroristas
De qué epoca eres tronco
 
Lo de salir ya no me toca.

A los que les toca ahora entre que les gusta menos la farra, tienen menos pasta, y añadimos el acoso periodístico de los langostos acojonados, más las manadas de hienas inmigroides, es que entiendo que luego se radicalicen.
 
Creo que habrá movida con esto. A partir de cierta hora el personal ya va con el arranque y el corte de pedo es un frutadón. Cuesta irse a casa vamos...sobre todo en plena fase de subidón con todo el mogollón aún en plena garganta.

Las 24:00 es justo cuando el gusanillo de la noche comienza a correr por el estómago...


Van a hacer que ardan las calles y luego nos encerrarán por rebeldes; parece una voladura controlada
 
Volver