Toque de queda: Vas a salir a esta noche?

Vaís a salir esta noche?

• NO

• No lo se, lo mismo me lío.

• SI

• Alita de mosca.

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Rudi Rocker

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.623
Qué sensación hay con respecto al toque de queda. Confrontación, pasotismo, miedo?
Respeto, audacia, dialogo y saber a correr, ja,ja. Cachondeo a parte, aquí los picoletos se presentan en pocas ocasiones.

Edito: Tampoco vas a tensar las cuerdas hasta las cuatro de la madrugada, somos vecinos responsables.

Erio-Eleuterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.721
Fracaviernes, como está mandado. Campurrianas, cola cao y burbuja. 0% empaque. 100% generación R.
Joder, acabo de enterarme de esto...

Generación R
Fragmento destacado de la Web
¿Qué es la Generación R? La Generación R es el grupo de individuos que, durante el confinamiento, han desarrollado nuevas habilidades, abrazado nuevos paradigmas y han reajustado su visión del mundo. Han abandonado su antigua forma de pensar y han desarrollado un nuevo punto de vista.

Flipante...

Strong

Himbersor
Puntuación de reacción
3.472
¿Con todo cerrado? Ni de coña, me quedo en casa tocándome los huevos a dos manos.

Puntuación de reacción
15.091

Generación R
¿Qué es la Generación R? La Generación R es el grupo de individuos que, durante el confinamiento, han desarrollado nuevas habilidades, abrazado nuevos paradigmas y han reajustado su visión del mundo. Han abandonado su antigua forma de pensar y han desarrollado un nuevo punto de vista.

Flipante...
Yo también roto2

En mi cabeza era generación R= remeros, que sólo pueden ir a currar y del curro a casa.roto2roto2

Rudi Rocker

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.623

Generación R

Flipante...
:cool Interesante. Evolución? O Revolución? No sé, igual es adaptación.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.