Toque de queda en Los Angeles en 20 minutos

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.741
para qué crees que los han traído y los han dejado pasar sin ningún tipo de documentación ni antecedentes penales ?

¿ acaso tú puedes subir a un avión con el pasaporte caducado ? pues esos cientos de miles de personas de color en edad militar , no se sabe ni de qué país son ni cuales son sus intenciones.

¿ te has creído que te van a pagar las pensiones ? la que están cobrando los muertos de cobi19.
Es que no cabe ni un estulto más en España.

¿ de verdad pensáis que personas de color jóvenes, en lo mejor de su vida , fuertes y sanos , abandonan su tierra, sus costumbres , sus mujeres , sus amigos, para estar encerrados en un piso patera a cambio de limosnas ?

estáis muy en la inopia. Es que no tenéis ni idea de lo que es el mundo.

En españa existe el concepto de pobre porque se lo dicen desde las instituciones . obesas y gordos mórbidas hacen cola para buscar comida y salen en los informativos diciendo que no tienen nada que comer.

En el resto del planeta, como hicieron mis abuelos , se cultivan patatas, se buscan la vida para vivir la vida que les ha tocado sin comprarse con nadie.

La mejor forma de entenderlo es que en África la media es de 6 hijos por mujer que crían con amor, alegría y felicidad y en España anda todo el mundo acojonado.

Los pobres somos los españoles, no los jovenlandeses
Pero qué dices? te crees que a mi me gusta que vengan? Vienen porque a los que tienen tierras les interesa para tenerlos esclavizados en las cosechas. Pero si fuera por mí no entraba ni uno. Ahora,de ahí a decir a que han venido para montar una revolución la semana que viene como decía el forero al que respondía, pues creo que se ha pasado con el whisky.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684
Estaba previsto estos disturbios al principio de la epidemia, de ahí que saliesen los generales del ejército haciendo la pantomima en las ruedas de prensa.

Es evidente que siguen un guión supranacional y que hasta este momento, no encontraron ningún suceso lo suficientemente relevante para iniciar la mecha.

Esta semana soltarán a los personas de color y jovenlandeses que han estado manteniendo durante todos estos meses en campos de entrenamiento en España, que para eso los han traído.

Esta semana arderá España y Europa.
Yo llevo meses diciendo en muchos hilos , que la repentina desaparición de cientos de miles de jovenlandeses y personas de color que había en España era muy sospechoso . Que era imposible que toda esa gente sin dinero, sin comida, sin trabajo, sin mujeres, sin internet ni libros ni nada , estuviesen confinados en pisos patera comiendo arroz blanco o pasando hambre.

Que necesariamente tenían que estar en campos de entrenamiento , por eso el gobierno no dejaba salir a las personas de los núcleos de población.

Dije en multitud de ocasiones que era completamente imposible que toda esa gente que venía de guerras y a saber sus antecedentes porque los dejaron entrar sin ningún tipo de documentación, son sicarios. que los mismos que han soltado el bichito ( los jefes de Pedro y Pablo ) ahora soltarán a los personas de color como parte de un guión que está diseñado desde hace años.

De hecho he ganado varias apuestas que hice con amigos progres de que iba a empezar justo en esta fecha, lo llevo diciendo desde hace meses.
Algunos me dicen que es casualidad y no me quieren pagar los 100 euros ( no es por la pasta , es por su poca falta de cultura de que sigan sin creer que esto es una guerra y los personas de color son sicarios que han traído para provocar lo que se conoce como LA DOCTRINA DEL SHOCK.

que consiste en que la población llegue a un estado de angustia tal que acepte medidas socioeconómicas y políticas que limitan su libertad incluso que le expropien sus ahorros y propiedades con tal de seguir vivos o volver a la normalidad.

Es la razón por la que se bombardeaba ciudades en las guerras convencionales , para aterrorizar a los supervivientes.

Cae de cajón que nadie se creía que viniesen a trabajar si no saben ni hacer la o con un canuto . lo terrible es que fuese el PP quien sostuviese esa misma bobada , por lo que se da por hecho que están igualmente implicados.
la chalada paleta de Celia villalobos, cuyo único mérito es ser la mujer del ideólogo del PP, mil veces dijo que los personas de color venían a pagarnos las pensiones en las entrevistas de la tele . Ya ahí me di cuenta que estaban montando algo y que había que prepararse.

El golpe de Estado a Rajoy y posteriormente el pucherazo a CIUDADANOS, sucedieron sin ningún impedimento pues desde BRUSELAS , advirtieron a Rajoy que para cuando llegase el momento tenía que estar un experto en el gobierno y su secretario un traidor sin escrúpulos. Recuerden que Sánchez es un hacker que ya estuvo en el bando de la religión del amor de la guerra de Yugoslavia.

La extravagante, y lucrativa, historia de Arriola, marido de Villalobos: el 'bienpagao' del PP

aquí calentando motores . Están todos organizados, nadie va por libre. Se demuestra en la que montaron en Madrid con la muerte de un mantero y en Barcelona con aquellos amagos de revolución.

El gobierno ha liberado a decenas de miles de jovenlandeses y personas de color durante estos días , con la disculpa del dichoso bichito , y ya no queda ningún pagapensiones en los CIES. ¿ A dónde fueron sin trabajo, se supone que sin dinero y sin nada ? a reunirse con el resto del contingente.

como es un plan supranacional , siguen el mismo guión en todos los países " atacados " con el bichito por sus propios gobernantes traidores, los occidentales, que serán los que tengan la revolución racial . En jovenlandia y Argelia y resto del mundo, ni se han enterado con lo del bichito.

El cobi19 ataca las cárceles y cientos de miles de presos son liberados



4.233 personas están hablando de esto





Los CIE de España se quedan vacíos tras la liberación del último interno de Algeciras
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.444
Reputación
21.188
Yo he estado siguiendo cada noche la transmisión de un canal de Los Ángeles y veo que cada vez son menos violentas las noches.
La parte "pacífica" siguen más o menos igual, son medianamente masivas.
A las 18 hay toque de queda y la mayoría desaparece.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.444
Reputación
21.188
Estoy viendo que el toque de queda de hoy no será de 18 a 6 sino de 22 a 5 de mañana.
Clara señal que el asunto se ha enfriado.