Toque de queda en Los Angeles en 20 minutos

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Estaba previsto estos disturbios al principio de la epidemia, de ahí que saliesen los generales del ejército haciendo la pantomima en las ruedas de prensa.

Es evidente que siguen un guión supranacional y que hasta este momento, no encontraron ningún suceso lo suficientemente relevante para iniciar la mecha.

Esta semana soltarán a los personas de color y jovenlandeses que han estado manteniendo durante todos estos meses en campos de entrenamiento en España, que para eso los han traído.

Esta semana arderá España y Europa.
No estaría de mas abrir un hilo al respecto, tipo "OS AVISAMOS: EN JUNIO PASARA EN ESPAÑA, LO QUE ESTA PASANDO AHORA MISMO EN USA" ;)
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.505
Reputación
18.863
Para que no saqueen los comercios podrian poner en la puerta un dibujo con el arcoiris diciendo TODO VA A SALIR BIEN.
Aquí en España a funcionado.

Os imagináis todos los usanos aplaudiendo a Trump a las 8 ?
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.741
Estaba previsto estos disturbios al principio de la epidemia, de ahí que saliesen los generales del ejército haciendo la pantomima en las ruedas de prensa.

Es evidente que siguen un guión supranacional y que hasta este momento, no encontraron ningún suceso lo suficientemente relevante para iniciar la mecha.

Esta semana soltarán a los personas de color y jovenlandeses que han estado manteniendo durante todos estos meses en campos de entrenamiento en España, que para eso los han traído.

Esta semana arderá España y Europa.
Nos jugamos algo a que no arde España? Decir frikadas como la que has dicho debería ser motivo de baneo. No sólo mientes sino que intentas manipular.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.445
Reputación
41.805
Nos jugamos algo a que no arde España? Decir frikadas como la que has dicho debería ser motivo de baneo. No sólo mientes sino que intentas manipular.
Bueno,ha dicho esta semana,al tiempo.
Es una opinión,y veremos si acierta.Aquí manipular en este país desde que pones la telerision o escuchas a los políticos es un clásico que se paga con aplausos,no te olvides.
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.027
Reputación
16.952
Bueno,ha dicho esta semana,al tiempo.
Es una opinión,y veremos si acierta.Aquí manipular en este país desde que pones la telerision o escuchas a los políticos es un clásico que se paga con aplausos,no te olvides.
Bueno, dice que hay campos de entrenamiento donde han sido alojados y mantenidos por nosesabequién. Digo yo que, si conoce esa información y la ubicación de esos lugares, podría compartirla aquí.

Mientras espero, me voy al campo secreto de emputecimiento de mujeres que tengo aquí al lao; el que no ama es porque no quiere.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.445
Reputación
41.805
Bueno, dice que hay campos de entrenamiento donde han sido alojados y mantenidos por nosesabequién. Digo yo que, si conoce esa información y la ubicación de esos lugares, podría compartirla aquí.

Mientras espero, me voy al campo secreto de emputecimiento de mujeres que tengo aquí al lao; el que no ama es porque no quiere.
A mi como si te tiras por un puente.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.356
Reputación
40.011
Estaba previsto estos disturbios al principio de la epidemia, de ahí que saliesen los generales del ejército haciendo la pantomima en las ruedas de prensa.

Es evidente que siguen un guión supranacional y que hasta este momento, no encontraron ningún suceso lo suficientemente relevante para iniciar la mecha.

Esta semana soltarán a los personas de color y jovenlandeses que han estado manteniendo durante todos estos meses en campos de entrenamiento en España, que para eso los han traído.

Esta semana arderá España y Europa.
Con las paguitas que están recibiendo por tocarse los bemoles no van a ponerse a liarla.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684
Nos jugamos algo a que no arde España? Decir frikadas como la que has dicho debería ser motivo de baneo. No sólo mientes sino que intentas manipular.
para qué crees que los han traído y los han dejado pasar sin ningún tipo de documentación ni antecedentes penales ?

¿ acaso tú puedes subir a un avión con el pasaporte caducado ? pues esos cientos de miles de personas de color en edad militar , no se sabe ni de qué país son ni cuales son sus intenciones.

¿ te has creído que te van a pagar las pensiones ? la que están cobrando los muertos de cobi19.
Es que no cabe ni un estulto más en España.

¿ de verdad pensáis que personas de color jóvenes, en lo mejor de su vida , fuertes y sanos , abandonan su tierra, sus costumbres , sus mujeres , sus amigos, para estar encerrados en un piso patera a cambio de limosnas ?

estáis muy en la inopia. Es que no tenéis ni idea de lo que es el mundo.

En españa existe el concepto de pobre porque se lo dicen desde las instituciones . obesas y gordos mórbidas hacen cola para buscar comida y salen en los informativos diciendo que no tienen nada que comer.

En el resto del planeta, como hicieron mis abuelos , se cultivan patatas, se buscan la vida para vivir la vida que les ha tocado sin comprarse con nadie.

La mejor forma de entenderlo es que en África la media es de 6 hijos por mujer que crían con amor, alegría y felicidad y en España anda todo el mundo acojonado.

Los pobres somos los españoles, no los jovenlandeses