Topic oficial: Fórmula 1 2024

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Sainz tiene una "ventaja". Y es que ha estado en muchas escuderías y jamás ha tenido ningún problema con ningún compañero, incluso con Norris tenía una amistad bastante fuerte, que aun perdura. Eso al final es un plus, y en el paddock lo saben.

A mi me gustaría mucho verle en Mercedes, junto con Russell. A lo simple ya va pasando al lado de los veteranos (Va a hacer 30 años, parece que fue ayer cuando tenía 20+ y estaba en Toro Rosso).
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.282
A mi con ALO me apetecia un cambio porque desde Ferrari no esta en una escudería TOP. Aunque es cierto que el proyecto con AM es ilusionante a 2 años vista y es un poco lo que debio ser el proyecto McLaren-Honda. Quien sabe, quizás esto sea como haberse subido al barco de RB en 2008
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.714
Reputación
98.932
Para Fernando quizá era lo más sensato.

Y Sainz?. Le veo antes en Red Bull que en Mercedes
Pues mira, a lo mejor no está todo dicho:


Aunque en RedBull a ver quien es el guapo que pelea con Verstappen. En Mercedes por lo menos parece más claro que habría igualdad entre los dos.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.295
Reputación
36.034
Pues mira, a lo mejor no está todo dicho:


Aunque en RedBull a ver quien es el guapo que pelea con Verstappen. En Mercedes por lo menos parece más claro que habría igualdad entre los dos.
Ya corrieron juntos y no le fue tan mal a Carlos. Sólo lo veo posible si el último año de Max en Red Bull es el 2025, y luego va a Mercedes en 2026, que creo posible que pase. Y 2025 ambos luchando por el título (que lo lógico es que sea para Max).
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.991
Reputación
6.201
Ya corrieron juntos y no le fue tan mal a Carlos. Sólo lo veo posible si el último año de Max en Red Bull es el 2025, y luego va a Mercedes en 2026, que creo posible que pase. Y 2025 ambos luchando por el título (que lo lógico es que sea para Max).
No lo veo salvo que larguen al tratante de esclavos de Marko. Mientras esté el ahí, el que acompañe a Max solo recibirá palos, si queda por delante de Max por ganarle, y si no queda segundo por desperdiciar el potencial del coche. Y de regalo puede que hasta le caigan un par de comentarios racistas como a Checo.

En Mercedes ya sabemos que son otros mafias pero entre sus pilotos suelen dar más manga ancha, como hicieron con Rosberg, o contratar a un manta inofensivo como Bottas. Carlos tendria más opciones de algo rellenito en Mercedes en 2026 si Max no se mueve y se va con ellos, claro.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.773
Reputación
4.316
Pues mira, a lo mejor no está todo dicho:


Aunque en RedBull a ver quien es el guapo que pelea con Verstappen. En Mercedes por lo menos parece más claro que habría igualdad entre los dos.
Sainz tiene una ventaja, quiere ganar, pero ante todo es un piloto de equipo, algo que no es muy normal.

No se que tipo de relacion podria tener con Verstapen, pero si en Red Bull empiezan a mosquearse con la posible marcha del holandes, podria darse la situacion de casi igualdad y que dejasen que los circuitos definieses quien es el primer espada.

Que seria Verstapen, creo que nadie negara que es mejor piloto que Sainz.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.714
Reputación
98.932
Sainz tiene una ventaja, quiere ganar, pero ante todo es un piloto de equipo, algo que no es muy normal.

No se que tipo de relacion podria tener con Verstapen, pero si en Red Bull empiezan a mosquearse con la posible marcha del holandes, podria darse la situacion de casi igualdad y que dejasen que los circuitos definieses quien es el primer espada.

Que seria Verstapen, creo que nadie negara que es mejor piloto que Sainz.
Al final igual ni lo uno ni lo otro, porque nadie dice nada de Audi pero puede ser el tapado:

 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.282
Al final igual ni lo uno ni lo otro, porque nadie dice nada de Audi pero puede ser el tapado:

Bueno Audi se lleva rumoreando de hace tiempo incluso sin lo de Hamilton oficializado, por los contactos del padre, que necesitan un piloto top y que parece que irían con ganas para 2026. Lo malo es tirarse un año en balde en Sauber 2025 y que al final por muchas ganas y cambio de normativa es un fabricante novato
 

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.562
Reputación
13.469
Horarios:


Sábado a las 05:00 de la mañana - Carrera Sprint de 19 vueltas


Sábado a las 09:00 de la mañana - Clasificación


Domingo a las 09:00 de la mañana - Carrera de 56 vueltas
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.151
Reputación
48.394
Red Bull acabará renovando a Perez salvo escalabro mayor del mejicano, lo unico que le pide Red Bull es que cumpla como segundon, con un coche que arrasa lo unico que le piden es eso, que acabe segundo cosa que es bastante facil. Si estuviera todo mas reñido, quiza buscaria un mejor piloto que saque mas puntos, pero dad la situación actual Red Bull solo quiere un Barrichello de la vida que acabe siempre segundo y no moleste a Verstappen.

Ademas y no menos importante, Perez tiene detras a un mercado de 140 millones de mejicanos y otros 40-50 de pagapensiones mejicanos en EEUU y mercado hispanoamericano en general.

Todo eso sumado le hacen mas que probable su renovacion. Sainz acabará firmando por Audi.