Topic oficial: Fórmula 1 2024

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.295
Reputación
36.034
Me parece interesante este largo hilo


que termina así:
There was also a theory in the paddock that the punishment was particularly severe to distract from the failure of the race management after the accident. Russell's accident would have called for an immediate red flag. You were in the last round anyway.

En el paddock también existía la teoría de que el castigo era especialmente severo para distraer la atención del fracaso de la dirección de carrera tras el accidente. El accidente de Russell habría requerido una señal de alerta inmediata. Estabas en la última vuelta de todos modos.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.282
La cosa es que no veo a Sainz tragando lo que Checo.

Checo está ahí no porque sea un pilotazo, sino porque no da por trastero a los Verstappen. Hace falta un funci calientasientos para ese puesto.
No creas, Sainz en Ferralla trago bastante sobre todo al principio. Yo creo que desde Monza que le paro los pies a Leclerc aun arriesgando el coche (que eso fue insostenible porque en caso de posiciones cambiadas no le hubieran dejado) + que ya no va a seguir, seguro le ha perdido el respeto a las ordenes de equipo. Pero eso, al principio trago porque tenia contrato de 2 años o 1+1?.

Para mi, Merche es mejor asiento que RB que me parece un poco envenenado salvo para un ALO que ya este de vuelta de todo. A dia de hoy no hay piloto que pueda ganar a Max con el RB honestamente
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.515
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
No creas, Sainz en Ferralla trago bastante sobre todo al principio. Yo creo que desde Monza que le paro los pies a Leclerc aun arriesgando el coche (que eso fue insostenible porque en caso de posiciones cambiadas no le hubieran dejado) + que ya no va a seguir, seguro le ha perdido el respeto a las ordenes de equipo. Pero eso, al principio trago porque tenia contrato de 2 años o 1+1?.

Para mi, Merche es mejor asiento que RB que me parece un poco envenenado salvo para un ALO que ya este de vuelta de todo. A dia de hoy no hay piloto que pueda ganar a Max con el RB honestamente
Es que nadie va a ganar a Max con el RB porque primero el coche está hecho a su medida, y segundo el tío es un roboc que no comete fallos.

Creo que cualquier piloto preferiría estar en Mercedes que en Red Bull, porque en RB vas a ser comparsa si o si, mientras que un tio como Sainz puede estar por encima de un Russell que sin ser malo, no es un tío que brille.

Lo de Alonso... a estas alturas le sudaría la berenjena estar en Red Bull porque con hacer podios ya se contenta y en Red Bull tendría posibilidad sería de la 33, siempre que el holandés se le rompa la junta de la trocola.

Que Checo en carreras como está no sea capaz de sacar un podio tiene que doler mucho en la escudería.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.496
Reputación
97.428
Lugar
RV1.5
Es que nadie va a ganar a Max con el RB porque primero el coche está hecho a su medida, y segundo el tío es un roboc que no comete fallos.

Creo que cualquier piloto preferiría estar en Mercedes que en Red Bull, porque en RB vas a ser comparsa si o si, mientras que un tio como Sainz puede estar por encima de un Russell que sin ser malo, no es un tío que brille.

Lo de Alonso... a estas alturas le sudaría la berenjena estar en Red Bull porque con hacer podios ya se contenta y en Red Bull tendría posibilidad sería de la 33, siempre que el holandés se le rompa la junta de la trocola.

Que Checo en carreras como está no sea capaz de sacar un podio tiene que doler mucho en la escudería.
Andan algunos canales mejicanos diciendo que parce que el RB de checho estaba escarallado. A saber si han tocado algo en los coches y la han cagado. alguna prueba para el año que viene o trampillas de esas.