Con el debido respeto... que Red Bull con Pérez, que es el coche que menos degrada y uno de los pilotos que más cuida las ruidas, fuese el que más haya degradado, me parece un poco sospechoso.
Ya lo he puesto antes: Alonso esto ya lo hizo en su 2º temporada en F1 (La 1º con Renault). Lo que pasa que al provocar un accidente, lo han mirado más a fondo, pero estoy seguro de que lo ha hecho muchísimas más veces para defenderse. Es mucho más sutil que cambiar de dirección en la recta o cambiar de dirección en la frenada (Como hacia Verstappen), pero es una maniobra defensiva muy al límite.Supongo que la telemetría ha hablado y si Alonso lo hizo a propósito eso es una guarrada nada típica en él, suele ser mucho más sutil a la hora de liar al rival para que o le adelnte.
Lo habrá hecho más veces pero quizas en una zona mas lenta donde hay menos peligro y así jorobarle la aceleración al rival nunca. He visto el vídeo varias veces y no se qué pensar, por eso supongo que se habrán basado en la telemetría comprando con las vueltas anteriores. Esa maniobra quizás más peligrosa me me recuerda a la de Coulthard con Schumacher.Ya lo he puesto antes: Alonso esto ya lo hizo en su 2º temporada en F1 (La 1º con Renault). Lo que pasa que al provocar un accidente, lo han mirado más a fondo, pero estoy seguro de que lo ha hecho muchísimas más veces para defenderse. Es mucho más sutil que cambiar de dirección en la recta o cambiar de dirección en la frenada (Como hacia Verstappen), pero es una maniobra defensiva muy al límite.
Todo accidente se mira con lupa: si Russell ya viene cruzado cuando entra la curva por ese "levantamiento" de acelerador, entonces si que ha sido decisivo para provocar la colisión.
También te digo, Russell no se ha quejado. Hay pilotos que son unos quejicas y otros a los que les gusta que les dejen correr, y Russell es de los segundos. Otro inmediatamente, después del "I am ok", habría echado pestes por radio.
Le ha salido rentable, ninguna caja Mercedes ha llegado con los malacatones, aunque lo veo injusto, ahora no puedes frenar? No me jorobes...Lo habrá hecho más veces pero quizas en una zona mas lenta donde hay menos peligro y así jorobarle la aceleración al rival nunca. He visto el vídeo varias veces y no se qué pensar, por eso supongo que se habrán basado en la telemetría comprando con las vueltas anteriores. Esa maniobra quizás más peligrosa me me recuerda a la de Coulthard con Shumacher.
Ver archivo adjunto 1835277
Ahora no pueden ni frenar, ni moverse, ni cambiar de dirección dos veces en las rectas, ni tocarse ni nada de nada. Si se llega a repetir hoy el famoso duelo Villeneuve-Arnoux les caen 200 segundos de penalización y 30 puntos a cada uno.Le ha salido rentable, ninguna caja Mercedes ha llegado con los malacatones, aunque lo veo injusto, ahora no puedes frenar? No me jorobes...
Supongo que la telemetría ha hablado y si Alonso lo hizo a propósito eso es una guarrada nada típica en él, suele ser mucho más sutil a la hora de liar al rival para que o le adelnte.
Pues que le ceda el paso y le ponga el intermitente... nueva idea para la FIA poner intermitentes...
Ni siquiera frena. Sólo deja el acelerador. Es un sinsentido. Así no van a arreglar la F1.Supongo que la telemetría ha hablado y si Alonso lo hizo a propósito eso es una guarrada nada típica en él, suele ser mucho más sutil a la hora de liar al rival para que o le adelnte.