Topic oficial Fórmula 1 (2023)

¿Quién se lleva el Mundial?

  • Ferrari

  • Red Bull

  • Mercedes

  • Otro


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.814
Reputación
11.310
A mi hoy las paradas en boxes me han parecido un horror comparadas con los toritos, no todo es que se rompa la mecánica, tardas 0.6S más y ya hace que no tengas ni opciones de DRS con Perez, 2º y el menos "fiable", eso es otra liga de libro

Si hablamos de carreras, Europa lo sigue siendo todo pero no gosto con el calendario, la siguiente el año pasado les cayó un pepino en la refinería casi al lado, cero confianza, ese calendario está alteradísimo, jovenlandeses y más jovenlandeses a tragar, como Azerbayan que encima es en la capital y España se va a Jvnio (que ya hace 40ºC a la sombra) y literalmente han mandado a la hez esa gira en Evropa antes del parón de verano, intedezante va a ser Miami eso sí, pero la lógica dice que se vayan a Canadá en la siguiente, cosa que no va a pasar, la carrerita esa de las Vegas me da a mi que no va a servir para nada
Pues los circuitos de los jovenlandeses suelen ser interesantes. El único trucho era Abu Dabi que creo que cambiaron cosas para que no pasara como 2010 y ahora es decente. El q viene de Jeddah me gusta bastante, es como una ratonera rolllo jaula que si la pifias vas contra el muro y adiós, pero hay un par de puntos de adelantamiento muy sanos y de pericia. Es una lástima porque es un circuito temporal ya que estan construyendo uno al uso

De los europeos hay mucha historia y muy divertidos rollo Silverstone, Monza o Spa pero también te comes ladrillos como Cataluña (a ver si ahora si que han quitado la chicane), Holanda, Monaco y Hungría en seco (aunque si llueve es seguro la mejor carrera de la temporada)
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.337
Reputación
9.771
Si hablamos de carreras, Europa lo sigue siendo todo pero no gosto con el calendario, la siguiente el año pasado les cayó un pepino en la refinería casi al lado, cero confianza, ese calendario está alteradísimo, jovenlandeses y más jovenlandeses a tragar, como Azerbayan que encima es en la capital y España se va a Jvnio (que ya hace 40ºC a la sombra) y literalmente han mandado a la hez esa gira en Evropa antes del parón de verano, intedezante va a ser Miami eso sí, pero la lógica dice que se vayan a Canadá en la siguiente, cosa que no va a pasar, la carrerita esa de las Vegas me da a mi que no va a servir para nada
Lo de España con calor no me parece tan mal, a ver si se comen las ruedas y hay lio con las estrategias, porque en condiciones normales es de los GP más aburridos de la temporada.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.514
Reputación
187.668
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.910
Reputación
78.667
Christian Horner también ha salido al paso como también hizo hace días Marko, criticando de alguna manera el coche de Aston Martin y su parecido con el Red Bull. La caquita se huele a miles de kms.
En la Indy series no es que se "parezcan" es que no van llorando por las esquinas por no tener ventaja, se da una sitvación en la que el primero no tiene ventaja real y la posición hay que defenderla, la F1 parece una competición de quejicas y mejor no hablemos de presvpvestos

Y por cierto, la malvada Russia en Uropa está castigadísima... excepto por los USAnos

 

Vinicius Junior

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
1.044
Reputación
1.429
En la Indy series no es que se "parezcan" es que no van llorando por las esquinas por no tener ventaja, se da una sitvación en la que el primero no tiene ventaja real y la posición hay que defenderla, la F1 parece una competición de quejicas y mejor no hablemos de presvpvestos

Y por cierto, la malvada Russia en Uropa está castigadísima... excepto por los USAnos

Es en St. Petersburg, Florida. No confundir con la ciudad rusa.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.910
Reputación
78.667
Brro-tal, el tipo que se pensaba que era el nuevo Alonso en la Ruinol