Glokta
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2019
Pues los circuitos de los moros suelen ser interesantes. El único trucho era Abu Dabi que creo que cambiaron cosas para que no pasara como 2010 y ahora es decente. El q viene de Jeddah me gusta bastante, es como una ratonera rolllo jaula que si la pifias vas contra el muro y adiós, pero hay un par de puntos de adelantamiento muy sanos y de pericia. Es una lástima porque es un circuito temporal ya que estan construyendo uno al usoA mi hoy las paradas en boxes me han parecido un horror comparadas con los toritos, no todo es que se rompa la mecánica, tardas 0.6S más y ya hace que no tengas ni opciones de DRS con Perez, 2º y el menos "fiable", eso es otra liga de libro
Si hablamos de carreras, Europa lo sigue siendo todo pero no gosto con el calendario, la siguiente el año pasado les cayó un pepino en la refinería casi al lado, cero confianza, ese calendario está alteradísimo, moros y más moros a tragar, como Azerbayan que encima es en la capital y España se va a Jvnio (que ya hace 40ºC a la sombra) y literalmente han mandado a la mierda esa gira en Evropa antes del parón de verano, intedezante va a ser Miami eso sí, pero la lógica dice que se vayan a Canadá en la siguiente, cosa que no va a pasar, la carrerita esa de las Vegas me da a mi que no va a servir para nada
De los europeos hay mucha historia y muy divertidos rollo Silverstone, Monza o Spa pero también te comes ladrillos como Cataluña (a ver si ahora si que han quitado la chicane), Holanda, Monaco y Hungría en seco (aunque si llueve es seguro la mejor carrera de la temporada)