Topic oficial Fórmula 1 (2023)

¿Quién se lleva el Mundial?

  • Ferrari

  • Red Bull

  • Mercedes

  • Otro


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
3.418
Reputación
7.851
La verdad que un gustazo de finde, magic podio, el aston Martín aerodinámicamente va de querida madre, conserva gomas, si ya es fiable pinta bien al año, ya para redondear ocon abandona y Gasly 9 jojojojo
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.629
Reputación
98.598
1 Verstappen
2 Pérez
3 Alonso
Hala, y además me llevo el perrito piloto. roto2

Si hay hambre de motor con carreras que no parezcan una procesión de taxistas, os recomiendo esto dentro de veinte minutos. El que pille un canal de Youtube o Twitch donde lo retransmitan que lo cuente:

 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.876
Reputación
23.517
Lugar
Torrejon
grande gafonso con 42 años ahi, una lastima que no firmara con red bull cuando abandono renault ahora tendria 8 mundiales que es lo que se merece debido a su calidad, pero malas decisiones y querer cobrar siempre 30 millones de euros por año le amaron el asunto
 

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
3.418
Reputación
7.851
El carapolla con el redbull que le ganó al negrete demostró ser un marrano pero mejor que el oscuro que tenía mucho mejor carro (a final de año era 1 segundo más rápido y ni aún así pudo) , aun así tengo claro que a igualdad de coche Alonso puede con él.
 

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
3.418
Reputación
7.851
Stroll es un manco un marrano, que guapo estaría que este año hubieran estado Vettel y Alonso con el Aston. Pero nada habrá que tragar con el hijo del jefe y esperar estar lejos de él porque es igual de gañán que Ocon.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.629
Reputación
98.598
Hamilton es muy dado a cometer fallos simples si no sale delante de todo, en cuanto tiene que rodar en tráfico se lía y la caga.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.278
Reputación
35.998
Muy bonita carrera para los de Aston Martín, Aburrida aunque dominante para los de Red Bull y frustrante para los de Ferrari y Mercedes.

Muy buen adelantamiento de Alonso a Hamilton, para quien crea que está oxidado, que se lo haga mirar.

Bueno, bueno, así que después de la primera carrera tenemos que en clasificación:

1° Red Bull
2° Ferrari
3° Aston Martin y Mercedes

Y luego en carrera:

1° Red Bull
2° Aston Martin y Ferrari
3° Mercedes

De momento, me quedo con la foto del podio,



Me da que vamos a ver muchos podios así con estos 3 pilotos este año.