Top Gun: Maverick (2022)

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.956
Reputación
11.662
En serio vais a ir a verla?

Si la primera es todo una alegoría lgtb

y menos mal que dicen que está oculta si llega a ser abierta...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.291
Reputación
151.326
Luchan contra rusos?
Y eso que la peli estaba hecha antes de la guerra
Si ya en los 2000s y 2010s seguían poniendo malos rusos con esta crisis vamos a tener rusos y Rusia como mala del mundo mundial otro medio siglo en jewllywood
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.956
Reputación
11.662
Luchan contra rusos?
Y eso que la peli estaba hecha antes de la guerra
Si ya en los 2000s y 2010s seguían poniendo malos rusos con esta crisis vamos a tener rusos y Rusia como mala del mundo mundial otro medio siglo en jewllywood
Lo que mande el ejército de usa como con el próximo call of Duty

La película constituyó un éxito completo de reclutamiento para la Armada y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Sin embargo Top Gun 2 nunca llegó a rodarse porque poco antes de terminar las negociaciones entre la Paramount y el Departamento de Defensa salió en la prensa la noticia de que varios aviadores habían violado a unas chicas en un hotel del sureste asiático, por lo que la Armada prefería evitar cualquier publicidad sobre los aviadores de caza

Gracias a este éxito la Paramount fue durante algunos años la productora de moda para los militares y Jerry Bruckheimer el productor que mejores producciones conseguía. Gracias a esto pudo realizar otras obras como Black Hawk Down (La caída del Halcón oscuro) que, sin la ayuda del Ejército, no hubiera sido posible
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.815
Luchan contra rusos?
Y eso que la peli estaba hecha antes de la guerra
Si ya en los 2000s y 2010s seguían poniendo malos rusos con esta crisis vamos a tener rusos y Rusia como mala del mundo mundial otro medio siglo en jewllywood
Hasta donde yo sé, no se nombra pero se infiere que el adversario es Irán; bombardean una instalación de enriquecimiento de uranio y los enemigos cuentan con cazas F-14 (solamente Irán los tiene, aparte de los USA) y Su-57 como defensa, sean los Su-57 cazas proporcionados por Rusia a Irán o cazas rusos estacionados en Irán.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.961
Hasta donde yo sé, no se nombra pero se infiere que el adversario es Irán; bombardean una instalación de enriquecimiento de uranio y los enemigos cuentan con cazas F-14 (solamente Irán los tiene, aparte de los USA) y Su-57 como defensa, sean los Su-57 cazas proporcionados por Rusia a Irán o cazas rusos estacionados en Irán.
Habrán usado maqueta para simular el Su-57 y quizá tomas del primer Top Gun para el F-14, porque de ese avión sólo quedan en vuelo las unidades iraníes, en USA si hay alguno está en un museo.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.053
Reputación
25.385
Yo sí voy a verla.

Os confieso que vi la 1 hace 1 año o así y la vi pq era una de esas pelis pendientes por ser un clásico. No es que me molara mucho pero bueno, tiene sus cosillas.

En esta ocasión la veré porque quiero ver vuelos con las cámaras especiales, no hay cgi ni platanos, ideal para disfrutar en el cine y no en casa descargada online o como queráis.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.153
Reputación
125.460
jorobar... no sabía que Val Kilmer se ha quedado mudo (por un cáncer) y que ahora habla como Stephen Hawking, por medio de la síntesis de voz:

Val Kilmer también tuvo problemas y se ganó la reputación de ser un actor con el que era difícil trabajar en el rodaje. Esto se le juntó con problemas financieros y con el cáncer de garganta, provocando que no tuviera otro papel de protagonista como en 'Top Gun'. Pero ahora puede volver a actuar gracias a la voz artificial que le permite hablar.

Los productores no querían a Val Kilmer en 'Top Gun: Maverick'

Así suena:

 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.053
Reputación
25.385
Aprovechad a ver una peli con pura testosterona, guapismo y encima CERO CGI!!!

En tiempos donde solo hay personas de color, jovenlandeses, latinos, bisexuales, trans, gays por cuotas a lo mejor igual ésta es de las pocas que quedan sin toda esta hez.

Y repito por si acaso: no me importa que haya personajes personas de color, latinos, etc, etc, lo que me molesta es que los metan por meter cuotas y no tenga ninguna relevancia ni peguen con cola con la historia haciéndola chirriar.