Top Gun: Maverick (2022)

Esos reflejos de piloto de ELITE anciano combatiendo a militares enemigos altamente entrenados y manejando tecnología de ultimísima generación que cuesta un huevo y medio! VIVAN LOS USA!

El país donde hasta los viejos pueden soñar.

1_CATERS_90_year_old_pilot_18-800x498.jpg
Tienen menos reflejos pero más experiencia
 
Imposible que una secuela en 2022 sea mejor que una peli icónica de los 80. Imposible.

Otra cosa es que conociendo a Cruise las escenas de avión tienen que ser brutales.
Batman tiene versiones icónicas de otras épocas... Pero las mejores han sido las recientes como el Caballero Oscuro
 
Un detalle importante es que no hay un piloto o un personaje que sobre, moleste o incluso dé vergüenza ajena, como esos tripulantes incompetentes de las naves de las últimas películas de Ridley Scott.

Los neցros de Top Gun: Maverick tienen papeles comedidos y la chica, Monica Barbaro, en ningún momento sobreactúa o se nos presenta como una superheroína.

Jon Hamm está de querida progenitora. Un crack.

Val Kilmer... Formidable. ¡Así es como se hace una secuela de una película amada y —con los años— respetada! ¡Rian Johnson, criminal, desalmado!
 
Yo me he quedado con el mono. No sé si no voy otra vez este finde a ver las persecuciones aéreas..
 
Un detalle importante es que no hay un piloto o un personaje que sobre, moleste o incluso dé vergüenza ajena, como esos tripulantes incompetentes de las naves de las últimas películas de Ridley Scott.

Los neցros de Top Gun: Maverick tienen papeles comedidos y la chica, Monica Barbaro, en ningún momento sobreactúa o se nos presenta como una superheroína.

Jon Hamm está de querida progenitora. Un crack.

Val Kilmer... Formidable. ¡Así es como se hace una secuela de una película amada y —con los años— respetada! ¡Rian Johnson, criminal, desalmado!
Vamos, que ya han metido a la negra...super real todo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Una de las escenas más bellas ocurre justo tras la despedida de Maverick y Penny (Jennifer Connelly); vemos un portaaviones, por primera vez desde el prólogo, y a Maverick en el hangar, contemplando el mar y recordando a Goose; entonces el almirante Warlock Bates (Charles Parnell) le dice: "Captain Mitchell! You’re where you belong. Make us proud." Maverick sube al elevador y asciende a la cubierta junto a dos F-18. Acojonante. Wagneriano. Riefenstahliano.
 
Volver