Toma ya: Para el 2020 todos con harén privado !!!

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
-Captagón.
-Costo del bueno.
-matrimonios forzados con jailbaits.


Mucho me temo que cuando la punta de lanza de la invasión moraca llegue a Al-andalus millones de Ni-Nis se les unirán entusiasmados, por lo menos habrán encontrado un sentido a la vida


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/YvFxAhZYUek?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/YvFxAhZYUek?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


y además amarán y todo.


Ejpaña está perdida, ¡viva hispanistán!
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.714
Reputación
59.549
Sí todos con harén privado, todavía habrá merluzos que se lo crean.

La única forma de que a cada hombre le tocaran al menos un par de mujeres en edad fértil sería por medio del exterminio de la mayor parte de la población masculina. Tal vez sea por eso por lo que esas bestias son tan aficionadas a cortar cabezas.

---------- Post added 23-ago-2014 at 13:38 ----------

¿Este cartel es auténtico o el troleo? Me inclino a pensar que es genuino pero
necesito una confirmación.
 

KaliYugaIsNow

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
439
Reputación
1.088
Sí todos con harén privado, todavía habrá merluzos que se lo crean.

La única forma de que a cada hombre le tocaran al menos un par de mujeres en edad fértil sería por medio del exterminio de la mayor parte de la población masculina. Tal vez sea por eso por lo que esas bestias son tan aficionadas a cortar cabezas.

---------- Post added 23-ago-2014 at 13:38 ----------



¿Este cartel es auténtico o el troleo? Me inclino a pensar que es genuino pero
necesito una confirmación.
Aquí la fuente.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.058
Reputación
18.446
Todos sabemos a quienes sirven, y por ello aún les hace más peligrosos. No podemos subestimarlos, esta clase de gente no dice nada a la ligera, estan totalmente fanatizados...Y hay un descontento generalizado, y muchos españoles estarian dispuestos a aceptar cualquier regimen, es cierto que el régimen del R78 da pena.

Pero estariamos cambiando al diablo por Belcebú ...Es una amenaza muy seria, el NWO quiere hacer llegar su mensaje por la fuerza, no olvidemos que el ISIL sigue una agenda multicultural...Al NWO y a Israel se les está acabando la paciencia y más bien la noticia debería ser : " 5 años para una sana globalizacion "
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.155
Reputación
72.250
viendo el hilo al final va ser un si no puedes con ellos unete.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.170
Reputación
31.838
Sí todos con harén privado, todavía habrá merluzos que se lo crean.

La única forma de que a cada hombre le tocaran al menos un par de mujeres en edad fértil sería por medio del exterminio de la mayor parte de la población masculina. Tal vez sea por eso por lo que esas bestias son tan aficionadas a cortar cabezas.

---------- Post added 23-ago-2014 at 13:38 ----------



¿Este cartel es auténtico o el troleo? Me inclino a pensar que es genuino pero
necesito una confirmación.


Tranquilo no te preocupes por eso, hay gruas para colgar a todos los progres,feministas radicales y guano,cuando se acaben las gruas los colgaremos del tendido electrico.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
El EIIS es un instrumento de la CIA e Israel para sembrar el caos... Son la infantería ligera de la OTAN. Se financian con el tráfico de drojas. ¿Quién les compra la droja?

Es curioso como atacan a los países no-alineados con el eje occidental...
Y yo me pregunto, ¿por qué los judíos parecen estar tan conformes apoyando tanto la expansión del islam?