Toma ya: Para el 2020 todos con harén privado !!!

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.848
Reputación
65.461
A día de hoy, para el hombre español joven, heterosexual y soltero, lo mejor que le podría pasar es ser invadido por los jovenlandeses.
Claro, los MachiJuden, esperando con ansias, que vengan nuejtros Aliados de Civilización para liberarlos de las cadenas con las que las malvadas feministas radicales los tienen sojuzgados. :XX:
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
pues yo no se si es verdad o no o quienes son estos badulaques, pero yo no los quiero en mi pais, ni a mi lado...
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.749
Reputación
39.302
Nadie es ilegal y tal.. que metan a unos millones más que teniendo en cuenta la tasa dw natalidad no tendrán que pegar un tiro.

Los nietos de los progres actuales harán la shahada con fervor de verdad. Al tiempo.
 

ciudadano kant

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
546
Reputación
453
Lugar
En una galaxia muy, muy lejana.
Si si...que digan lo que quieran

El día que pongan un pie queriendo invadir Irán, o Israel, estos se los comen con patatas.
Irán no quiere que otros sean mas islamistas que ellos y quieren controlar el cotarro, y evidentemente los israelíes no les apetece ser exterminados y decapitados, cosa obvia xD
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.710
Reputación
20.349
Lugar
Secreto
Os recibiremos con los brazos abiertos, se va a enterar los progres, las feministas radicales y demas guarros de lo que significa el multiculturalismo y la tolerancia.
 

SnakePlissken

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
1.210
Reputación
2.536
Hola

Ahora los progres nos salís racistas, ver para creer :roto2::roto2:
Si ya llevamos años diciendolo. Ahora que ven ya que no es tan guay y chupimulticulti empezaran a "cambiar". Luego vendran los lloros.

Ahora bien, esta bien como material para quotear... si se ponen a defender la inmigracion salvajes en otros hilos, convendria recordarles sus palabras en este.

Un Saludo y suerte, nos va a hacer falta.

PS: Por tierras "sureñas" ya empieza a ser peligroso segun que zonas salir a pasear a tu perro, pues te insultan, te escupen y desde la distancia, piedras.

Venga venga, pedid mas inmis.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.170
Reputación
31.838
Pues si yo (joven, heterosexual y soltero) viviera en jovenlandia (infinitamente mas moderado que esta gente) mojaría muchísimo menos que en España. Y si algún día me echara pareja, es probable que tuviera que mantenerla. Además, a muchos no nos resulta atractiva una mujer que no valga mucho por si misma, sin necesidad de tener nadie al lado (en jovenlandia hay de todo pero hablo de la media de mujeres que son así).


Piensa que el concepto de mantener a una mujer en jovenlandia simplemente es no dejar que se muera de hambre,infinitamente mas barato que en España.

---------- Post added 23-ago-2014 at 01:28 ----------

lo unico que me joroba es lo del jamon(que puedo superar sin problemas y sobre todo el mes de no poder comer ni beber durante la luz del dia en ramadan) lo demas me adaptaria y seria mas dolido para ellas que para nosotros.


Solo por ver a la gitana española bajo el yugo fiel a la religión del amor seria capaz de no volver a comer lo que queda de año.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.683
Reputación
13.141
Lugar
Suburbios del Hades.
Aunque no es lo que mas me agrade para un varón es mucho mejor un Califato de yihadistas que la dictadura progre que usurpa España.
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Os puedo garantizar que la creaciòn de un Estado Islàmico es lo mejor que puede pasarle a España, en morolandia un hombre es un hombre, un ser humano al que no se le puede encarcelar con falsas denuncias de malos tratos, no se le expolia el patrimonio, no le quitan a sus hijos y no lo denuncian falsamente por violaciòn. En los paìses islàmicos no existe el Genocidio que se comete a diario contra los hombres por parte de las feministas radicales y no feministas radicales en España.
Guste o no guste, esa es la realidad y en cuanto a lo de la "opresiòn" a la mujer......un cuento chino, viven muy pero que muy bien, eso en cuanto a morolandia (jovenlandia) y Emiratos (Dubai, Abhu Dabi) que es lo que conozco.
Me ha sorprendido el espìritu colaborador de los que se han sincerado y reconocen esta opciòn como vàlida, está claro que tanto han abusado las feministas radicales que han conseguido una legiòn de enemigos dispuestos a todo para que se instaure el Islam y la Sharìa en España.Vivir para ver.