Toma ya: Para el 2020 todos con harén privado !!!

nicklessss

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.344
Reputación
2.576
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años



Durante el verano se ha recrudecido la violencia del Estado Islámico, el grupo terrorista más rico del mundo que ha provocado el terror en la comunidad internacional. Tanto es así que incluso Estados Unidos ha regresado a Irak. Francisco Rivas, especialista en Oriente Medio de la revista GIN, ha hablado sobre las intenciones de esta cúpula y ha señalado que, según dibujan en sus mapas, en cinco años pretenderían conquistar "todo el Norte de África, Asia (hasta la India), todo el mundo árabe, los Balcanes (hasta Austria) y España y Portugal".

En principio, la organización terrorista iría contra los no suníes, pero según señala Rivas en una serie de cuestiones recogidas por teinteresa.es, va contra todas las personas que se opongan a ellos. "Van contra todo el mundo", aclara el experto.

El Estado Islámico es un grupo radical suní que se ha levantado en armas contra los gobiernos de Siria y de Irak. Son yihadistas, es decir, promueven la 'guerra santa' contra todos los que consideran 'infieles'. Actualmente no se conoce el número exacto de milicianos, pero según Rivas, "sufren bajas a un ritmo acelerado, fundamentalmente porque no tienen capacidad antiaérea destacable. En lo que va de mes, y sólo en Irak, han perdido en torno a 700 hombres".

En cuanto a sus intereses, el principal objetivo sería crear un Estado Islámico regido por la ley islámica (Sharia) y al mando de un Califa. El 29 de junio de 2014 manifestaron sus intenciones y Abu Bakr al-Baghdadi, el líder del Estado Islámico, se autoproclamó "Ibrahim, imán y califa de todos los musulmanes". El manifiesto provocó un efecto llamada de yihadistas residentes en otros países, incluso europeos.

Voluntad expansiva

Este Estado Islámico comprendería inicialmente los territorios de Siria e Irak, pero su intención es expanderse. Según dibujan en sus mapas, en cinco años pretenderían conquistar "todo el Norte de África, Asia hasta la India, todo el mundo árabe, los Balcanes hasta Austria y España y Portugal", según señala Francisco Rivas.

Además, añade: "Están intentando tomar infraestructuras: refinerías, campos petrolíferos, presas, estaciones eléctricas... hay quien opina que esto es precisamente para poder tener un Estado con todas sus atribuciones e ingresar mucho dinero de la venta de petróleo".

El origen de esta organización se remonta a 2002, cuando el afgano A bu Musab A l Zarqaui, antiguo traficante de drogas, crea la Comunidad del Monoteísmo y la Yihad.

El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años - EcoDiario.es
 
Última edición:

black_rebel

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
5.801
Reputación
11.961
A día de hoy, para el hombre español joven, heterosexual y soltero, lo mejor que le podría pasar es ser invadido por los moros.
 

Le Truhan

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
28.294
Reputación
37.983
Lugar
品川区
Hay muchos problemas entre ellos el supremacismo árabe, prefiero si es por el harén, el mormonismo o la secta rael, el transfondo del islam no me gusta nada.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.155
Reputación
8.129
No frivolizar con este tema, por favor. Esta peña son unos salvajes.
 

Monsieur George

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
11.972
Reputación
46.470
El EIIS es un instrumento de la CIA e Israel para sembrar el caos... Son la infantería ligera de la OTAN. Se financian con el tráfico de drogas. ¿Quién les compra la droga?

Es curioso como atacan a los países no-alineados con el eje occidental...
 

nicklessss

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.344
Reputación
2.576
No frivolizar con este tema, por favor.
:XX::XX::XX::XX::XX:

Perdona, pero es que no he podido evitarlo. Supongo que si yo me llamase Desi también estaría acojonada.

Ay, que dolor de tripa !!!!

Ahora en serio: es inmigración sana y además nos pagarán las pensiones a los que lo teníamos ya casi todo perdido.
 
Última edición:

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.085
Reputación
31.890
Con tanto bombo que se le está dando a esto, me huelo futuros atentados/ bombardeos en bastante menos que cinco años...
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
5.784
Reputación
6.270
A día de hoy, para el hombre español joven, heterosexual y soltero, lo mejor que le podría pasar es ser invadido por los moros.
Pues si yo (joven, heterosexual y soltero) viviera en Marruecos (infinitamente mas moderado que esta gente) mojaría muchísimo menos que en España. Y si algún día me echara pareja, es probable que tuviera que mantenerla. Además, a muchos no nos resulta atractiva una mujer que no valga mucho por si misma, sin necesidad de tener nadie al lado (en Marruecos hay de todo pero hablo de la media de mujeres que son así).
 

Tempestuous

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
2.817
Reputación
2.431
Pues invertimos más en el ejército en cuanto se acerquen a Túnez y los mantenemos a raya.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.168
Reputación
13.858
mira no estaria mal, la progresia cambiaria de bando
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.