Toledo: Una mujer intenta atropellar a jóvenes por no llevar mascarilla y huye con la rueda pinchada

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
No se ve el vídeo entero a saber bien lo que ha pasado ahí...
Por cierto, es un Hyundai Ioniq (híbrido y automático) muy nuevito, puede ser que se haya puesto nerviosa en un momento miedo/rabia, no está acostumbrada al automático y al meter la marcha atrás el coche se le ha ido...
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.065
Pero ¿la han pillado ya o tiene el schoscho pase?
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.875
Reputación
32.588
A ver, demorado. Esta es la primera imagen del video:

Ver archivo adjunto 688842

En ella se ve como,una persona, con el coche con una rueda pinchada, está saliendo mientras unos cafres le revientan la luna trasera a pedradas

¿Que luego da marcha atrás de manera peligrosa?

Por supuesto que está mal, pero lo que hace es, probablemente, huir de una trifulca con los "pobres niños"

Como os dicen por ahí si el titular hubiera sido "Mujer blanca huye aterrorizada de una agresión de Menas" ¿Qué hubierais dicho?
El forero medio no destaca precisamente por capacidad de análisis y raciocinio. Hay que dárselo todo mascado, que el solo deba ocuparse de embestir fuerte.
 

XicoRaro

Madmaxista
Desde
14 May 2021
Mensajes
1.368
Reputación
12.987
Otra a la lista de indultadas de Perro. Es un no parar.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.383
Reputación
15.232
Bueno y estos me gusta la fruta que si la mascarilla, a mi me revienta el coche un niñato de esos y al viejo ese que hay al lado que vacila es el primero en salir en silla de ruedas.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.132
Reputación
114.846
El hecho de que el yayo la este llamando loca da indicios de que la que se comportó mal fue ella. Dicho esto no sabemos las circustancias ni por supuesto si fue por un tema de mascaras o no.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.119
lleva la mascarilla puesta dentro del coche .

No es culpable del todo . Es víctima de los majaderos políticos criminales que están enloqueciendo a la población.
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.841
Reputación
7.825
Lugar
a 1 peaje de BCN
Veo a una charo con coche y me aparto. Me da más miedo que un jovenlandés conduciendo una furgoneta sin ventanas.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.865
Reputación
28.921
Te iba a decir quién cachopo se iba a juntar con esta fruta tarada mental, pero viendo lo necesitados y arrastrados que hay en este puñetero pais de fantas, mejor me callo porque tienes razón.