Toledo: Una mujer intenta atropellar a jóvenes por no llevar mascarilla y huye con la rueda pinchada

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica
Si, lo lleva roto. Pueden habérselo roto antes tras alguna discutir y por eso huye asustada

Y, desde luego, lleva una rueda pinchada.

A mi me da la impresión de que la Charo (suponiendo que sea una Charo, que en el vídeo no sé ve bien) no intenta atropellar a nadie, sino que huye.

Y estos shurnormales hablando de discusiones sobre mascaras
 
Última edición:

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.165
Reputación
91.090
jorobar cuando es Arabia Saudí y en otros países no se las deja conducir es por algo...
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.265
Eso no te lo crees ni tú, chalao

Una mujer que huye (porque está huyendo, y al dar marcha atrás para salir lo hace de manera peligrosa porque está aterrorizada) con una rueda pinchada y el parabrisas trastero destrozado (puede haberse roto al chocar marcha atrás con un banco, pero eso indicaría también lo asustada que va) y tú crees que no tiene nada que ver con unos "pobres niños que no se han metido con nadie"..
Pero puñetero estulto no has visto lo que pone en el tweet??? Te crees que si fuera mentira no estaría censurado y el que lo ha escrito detenido??? Si hasta cerraron nos cuenta del presidente de USA por decir la verdad!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.383
Reputación
87.939
Sabía que las medidas contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos iban a dejar un río de tarados mentales, o que al menos iban a potenciar a los que ya había. Es normal, lo raro es que no pasase.
 

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
1.587
Reputación
4.452
que intento de atropello más paco, yo soy uno de esos chavales y se iba a soltar la fruta esta
 

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica
Pero puñetero estulto no has visto lo que pone en el tweet??? Te crees que si fuera mentira no estaría censurado y el que lo ha escrito detenido??? Si hasta cerraron nos cuenta del presidente de USA por decir la verdad!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ahora resulta que lo que pone en el tweet una persona desconocida es más fiable que lo que vemos en el vídeo. Una mujer (si lo es) con el coche medio destrozado huyendo.

Tú eres más simple de lo que parece aún: ¿Te crees que por un tweet de un con poca gracia al que nadie hace ni caso van a movilizar a los GEOS para ir a detenerle, o qué?

Entonces no sé cómo no han detenido, clausurado sus medios de comunicación, (con lo poderosos que son los medios que nos manipulan, decís) a la Albarracín, a los de los imanes, los grafenos, las pililadas esas, y a todos esos magufos que llevan años con sus magufadas
 

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica
Pero puñetero estulto no has visto lo que pone en el tweet??? Te crees que si fuera mentira no estaría censurado y el que lo ha escrito detenido??? Si hasta cerraron nos cuenta del presidente de USA por decir la verdad!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

A ver, demorado. Esta es la primera imagen del video:

Screenshot_20210618-110144~2.png

En ella se ve como,una persona, con el coche con una rueda pinchada, está saliendo mientras unos cafres le revientan la luna trasera a pedradas

¿Que luego da marcha atrás de manera peligrosa?

Por supuesto que está mal, pero lo que hace es, probablemente, huir de una trifulca con los "pobres niños"

Como os dicen por ahí si el titular hubiera sido "Mujer blanca huye aterrorizada de una agresión de Menas" ¿Qué hubierais dicho?
 
Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
La luneta trasera parece que la revienta el chaval de oscuro nada más empezar el vídeo.