Todos los indepes de este foro, son Trolls

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.243
Reputación
1.908
A mi me basta con las llamadas que recibo del resto de españa, de familiares y amigos que me llaman preocupados, diciendome que esperan que esto no vaya a más e interesándose por la opinión que tenemos en catalunya.

Esa es mi realidad, yo tengo vida.

La caja sencilla y las frases de los políticos, pa usted. Incluido Gallardón.
Yo también tengo vida, y también tengo familiares en España... y qué quiere que le diga, no es que les guste, pero entienden que es decisión nuestra, como yo entiendo que ellos puedan votar al PP (bueno, lo "entiendo", porque yo creo que aunque fuera español no votaría al PP ni harto de vino, pero bueno :D).
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.715
Reputación
219.861
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Ah, pues le pido disculpas... el lenguaje escrito a veces no es muy sutil para entender los giros...

¿frase que le honra?... menos mal, vamos bien.

No es casualidad que la haya dicho Gallardón. Éste apunta muy alto, va directo a candidato a presidente.
Siempre me ha gustado Gallardón, aunque a veces se pase de conservador. Pero me parece un político honrado y capaz.
Lástima que cuando llegue a presidente del gobierno, nosotros ya seremos independientes .....:D:D:D
Se imagina a Gallardón presidente del gobierno español y a Durán i Lleida del gobierno catalán ?................... se podrían hacer muchas cosas bien hechas......
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Yo también tengo vida, y también tengo familiares en España... y qué quiere que le diga, no es que les guste, pero entienden que es decisión nuestra, como yo entiendo que ellos puedan votar al PP (bueno, lo "entiendo", porque yo creo que aunque fuera español no votaría al PP ni harto de vino, pero bueno :D).

Entiendo... sus padres emigraron a Catalunya, ¿Verdad?. Y usted se siente muy agradecido a Catalunya y tal...

Es que mi padre es catalán de pura cepa, y claro, no sentimos que tengamos que agradecer nada a nadie. No estamos vendidos en ese sentido, y podemos ver con claridad lo HIJO DE LA GRAN fruta que son nuestros políticos locales, y tal. La independencia no la quiere mi padre ni loco.
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Si este hilo lo hubieras colgado en la Guardería, de este mismo foro, te dirían:








Pero yo no te lo diré, sólo te lo enseñaré si pinchas el spoiler.





:D
 

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.243
Reputación
1.908
Entiendo... sus padres emigraron a Catalunya, ¿Verdad?. Y usted se siente muy agradecido a Catalunya y tal...

Es que mi padre es catalán de pura cepa, y claro, no sentimos que tengamos que agradecer nada a nadie. No estamos vendidos en ese sentido, y podemos ver con claridad lo HIJO DE LA GRAN fruta que son nuestros políticos locales, y tal. La independencia no la quiere mi padre ni loco.
No, gracias, guárdese su paternalismo de catalán viejo... Mi origen da igual, soy catalán como el que más, independendientemente del lugar donde nacieran mis padres. Soy miembro de este pueblo y defiendo el proyecto político que creo más adecuado (como usted defiende el suyo, pero yo a usted no le he despreciado llamándole estómago agradecido).
 

Mr. Hughes

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
1.786
Reputación
1.491
Qué risa, me he logueado y me he topado con la primera página del hilo quitando a tres o cuatro, ignorados.

A ver estos valientes si condenan las agresiones al padre y su hija que llevaban una bandera de España. O el video de los tiros al rey, Sostres y Millet.

¿A que no hay coj*nes?.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
No, gracias, guárdese su paternalismo de catalán viejo... Mi origen da igual, soy catalán como el que más, independendientemente del lugar donde nacieran mis padres. Soy miembro de este pueblo y defiendo el proyecto político que creo más adecuado (como usted defiende el suyo, pero yo a usted no le he despreciado llamándole estómago agradecido).
Perdone, me he expresado mal entonces. Yo no le acuso de ser un estómago agradecido, le digo que muchos de los charnegos independentistas (me ha quedado ya claro que usted lo es) tienen un problema con el encaje de sus orígenes y Catalunya. La solución que eligen es renegar de sus orígenes y abrazar el nacionalismo con más fuerza si cabe que los oriundos de aquí.

No pasa nada, es un fenómeno normal y común. Les pasó a muchos latinoamericanos en USA en los años 50 ( se americanizaban el nombre y el apellido para ser más americanos que los americanos). Pero indica pobreza de espíritu y ser fácilmente manipulable.

Tras la explicación, falta lo más importante:

disculpe si se ha sentido ofendido. No era mi intención y le pido disculpas sinceras por ello.
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Qué risa, me he logueado y me he topado con la primera página del hilo quitando a tres o cuatro, ignorados.

A ver estos valientes si condenan las agresiones al padre y su hija que llevaban una bandera de España. O el video de los tiros al rey, Sostres y Millet.

¿A que no hay coj*nes?.
Espero que la madre de la cria interponga una demanda, para quitarle la custodia de esa niña, un padre que lleva a una menor a una "actividad" de alto riesgo (y el padre lo sabía, como lo sabemos todos), no está capacitado para cuidar de una menor

Sobre el Video, es un video, que no tiene mayor trascendencia, cualquiera mataría a la monarquía ( de eso trataba el video, pero nadie que lo critique se ha molestado en traducirlo), aunque fuera con pintura de color rojo
 

Mr. Hughes

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
1.786
Reputación
1.491
¿Condenas la agresión?, Si o No. Se valiente si es que puedes.
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
¿Condenas la agresión?, Si o No. Se valiente si es que puedes.
Vete a saber que diria el padre ofendido ( ah, no espere, inocente como un niño jesús de porcelana) , para que se les fuera la olla...

No estuve presente, veo unas imágenes que fácilmente pueden estar manipuladas, tal como el photoshop de la Pza.de Catalunya, ese mismo día..
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Vete a saber que diria el padre ofendido ( ah, no espere, inocente como un niño jesús de porcelana) , para que se les fuera la olla...

No estuve presente, veo unas imágenes que fácilmente pueden estar manipuladas, tal como el photoshop de la Pza.de Catalunya, ese mismo día..

¿CONDENAS LA AGRESIÓN ? SÍ O NO.

Tómatelo como un referendum:D:D
 

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.243
Reputación
1.908
Perdone, me he expresado mal entonces. Yo no le acuso de ser un estómago agradecido, le digo que muchos de los charnegos independentistas (me ha quedado ya claro que usted lo es) tienen un problema con el encaje de sus orígenes y Catalunya. La solución que eligen es renegar de sus orígenes y abrazar el nacionalismo con más fuerza si cabe que los oriundos de aquí.

No pasa nada, es un fenómeno normal y común. Les pasó a muchos latinoamericanos en USA en los años 50 ( se americanizaban el nombre y el apellido para ser más americanos que los americanos). Pero indica pobreza de espíritu y ser fácilmente manipulable.

Tras la explicación, falta lo más importante:

disculpe si se ha sentido ofendido. No era mi intención y le pido disculpas sinceras por ello.
cachopo, pasa de llamarme estómago agradecido a pobre de espíritu y ser fácilmente manipulable! Me gustaba más lo de estómago agradecido, hoyga :D

Y no deduzca tanto, que yo no le he dicho si soy catalán de soca-rel o nieto de castellanos... da igual lo que fueran nuestros padres, lo que cuenta es lo que queremos ser nosotros ;)