Todos los indepes de este foro, son Trolls

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Con esos argumentos no se puede acusar a nadie de troll.

Vamos con decirte que un amigo mio me argumentaba la independencia diciendo que el resto de España no les quería y les insultaba...

Realmente no dan argumentos porque no los hay, su clase política es igual o más corrupta que la del resto de España, su deseo de independencia ha sido inducido por los políticos con los argumentos que nos dan en el foro, no hay más.

Seguramente ahora estarán un pelín cabreados por las declaraciones hechas por Artur Mas el otro día dónde decía que la independencia clásica no les convenía... y tanto, su mercado principal es el Español, como región española que es.

No pasa lo mismo con el País Vasco ya que su mercado principal es exterior.

Al respecto de las fintas de Artur Mas, he de confesar que me estoy leyendo un ratito cada día el "racó català", el foro indepe por excelencia.

Es cierto, tienen algunos que empiezan a disentir por lo bajini de Arturito Mas.
Enseguida, al que ha disentido lo llaman a filas, filas prietas cony!!!.

Pero cada vez son más en ese foro. Y luego encima están los típicos separatistas pesimistas, los "patidors" como les llamamos aquí. Estos dicen abiertamente que los del pueblo se la van a comer doblada mientras los políticos se van a ir de rositas, como históricamente ha pasado con la burguesía catalana.
 

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.243
Reputación
1.908
Si hay algo que no soy, es pepero.

Pero en honor a la verdad, lo que dijo Gallardón me gustó mucho:

" España, sin Catalunya, no tendría sentido".

Ni un solo indepe, ni uno solo, ha hecho comentario alguno sobre esta frase del ministro de Justicia español.

Si enumeras los argumentos unionistas, no seas demagogo y enumeralos todos.
Hombre, esto los independentistas lo han interpretado como "venir amb el cuento de la llagrimeta" (= lloriquear). Cuando viene a Barcelona intenta dar un poco de penita y cuando vuelve a Madrid vuelve a amenazarnos con tirarnos la Constitución por la cabeza.

Si la actitud dominante del españolismo fuera esta ya sabe usted que no hubiéramos llegado al punto que hemos llegado. Pero lamentablemente no lo es, aunque haya multitud de españoles que entienden la cuestión catalana (y lo siento por ellos y por el tostón que les estamos dando estos días, ya me imagino que hay ciertas cosas que a ustedes no les importan un pito :p).
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Hombre, esto los independentistas lo han interpretado como "venir amb el cuento de la llagrimeta" (= lloriquear). Cuando viene a Barcelona intenta dar un poco de penita y cuando vuelve a Madrid vuelve a amenazarnos con tirarnos la Constitución por la cabeza.

Si la actitud dominante del españolismo fuera esta ya sabe usted que no hubiéramos llegado al punto que hemos llegado. Pero lamentablemente no lo es, aunque haya multitud de españoles que entienden la cuestión catalana (y lo siento por ellos y por el tostón que les estamos dando estos días, ya me imagino que hay ciertas cosas que a ustedes no les importan un pito :p).

Pues qué difícil lo ponen ustedes. Si hay un gesto de acercamiento, se interpreta como una debilidad, o lo que es peor, como una falsedad...

¿Tenemos alguna opción de negociación con los indepes?...
 

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.243
Reputación
1.908
Pues qué difícil lo ponen ustedes. Si hay un gesto de acercamiento, se interpreta como una debilidad, o lo que es peor, como una falsedad...

¿Tenemos alguna opción de negociación con los indepes?...
Hombre, claro que sí, pero no ignora usted que últimamente los amigos del PP no es que estén particularmente dialogantes. Si el "acercamiento" dura sólo una mañana en un almuerzo en Barcelona y luego vuelve la línea dura... pues ya me dirá usted. Una cosa es tener buena voluntad, y la otra ser un primo que se contenta con dos palabras amables. Que ya nos conocemos, son muchos años de desacuerdos :D
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.715
Reputación
219.861
Lugar
BARCELONA "The one and only"
" España, sin Catalunya, no tendría sentido".

Ni un solo indepe, ni uno solo, ha hecho comentario alguno sobre esta frase del ministro de Justicia español.
.
Si quieres, te lo hago yo. Y pa que no digas, te lo hago en inglé.....:D
" So sorry darling, but your time is over "

O como la canción de James Morrison " It´s too late baby now it´s too late "
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Si quieres, te lo hago yo. Y pa que no digas, te lo hago en inglé.....:D
" So sorry darling, but your time is over "

O como la canción de James Morrison " It´s too late baby now it´s too late "

Uyyyy qué gallito. Se ha quedado usted anclado en Septiembre.... Veo que no ve las noticias de Octubre...... que Arturito está reculando !!! que ya no se pueden poner tan gallitos, hombre...
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.560
Hay varias.

la primera.

Permitir el referendum poniendo vuestra mejor cara democratica.

si no se es capaz de pasar esta 1ª prueba no hace falta seguir.
Pero referendum en toda España ¿no?
Es que dais mucho la vara con el argumento "democratico" pero luego quereis una democracia censitaria.

Ademas, creo que teneis mas posibilidades si vota toda España que si se vota solo en Cataluña. Es por vuestro bien.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Hombre, claro que sí, pero no ignora usted que últimamente los amigos del PP no es que estén particularmente dialogantes. Si el "acercamiento" dura sólo una mañana en un almuerzo en Barcelona y luego vuelve la línea dura... pues ya me dirá usted. Una cosa es tener buena voluntad, y la otra ser un primo que se contenta con dos palabras amables. Que ya nos conocemos, son muchos años de desacuerdos :D



A mi me basta con las llamadas que recibo del resto de españa, de familiares y amigos que me llaman preocupados, diciendome que esperan que esto no vaya a más e interesándose por la opinión que tenemos en catalunya.

Esa es mi realidad, yo tengo vida.

La caja sencilla y las frases de los políticos, pa usted. Incluido Gallardón.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.715
Reputación
219.861
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Uyyyy qué gallito. Se ha quedado usted anclado en Septiembre.... Veo que no ve las noticias de Octubre...... que Arturito está reculando !!! que ya no se pueden poner tan gallitos, hombre...
Nada más lejos de mi intención que ser o parecer gallito, no entiendo esta finta que me hace usted.
Ha pedido que le comente la frase de Gallardón ( frase que le honra, a mi parecer ) y lo he hecho incluso con música ...:D:D:D
A que me llama gallito ?
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.816
Reputación
25.006
Lugar
CAT.
Pero referendum en toda España ¿no?
Es que dais mucho la vara con el argumento "democratico" pero luego quereis una democracia censitaria.

Ademas, creo que teneis mas posibilidades si vota toda España que si se vota solo en Cataluña. Es por vuestro bien.
Bravo. el independentimetro acaba de subir 2 puntos más.

Que pase el siguiente.:XX:
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Nada más lejos de mi intención que ser o parecer gallito, no entiendo esta finta que me hace usted.
Ha pedido que le comente la frase de Gallardón ( frase que le honra, a mi parecer ) y lo he hecho incluso con música ...:D:D:D
A que me llama gallito ?

Ah, pues le pido disculpas... el lenguaje escrito a veces no es muy sutil para entender los giros...

¿frase que le honra?... menos mal, vamos bien.

No es casualidad que la haya dicho Gallardón. Éste apunta muy alto, va directo a candidato a presidente.