Todos los indepes de este foro, son Trolls

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.691
Reputación
11.036
Lugar
bolvir
Ni uno solo de ellos argumenta con seriedad.

Bolvir ha llegado a copypastear el mismo mensaje insultante en diferentes hilos.

.
No son insultantes, es la cruda realidad, sois uno lloricas.
Ensuciáis el foro cada 5 minutos con lo mismo.
Mira que se hunden, mira que son corruptos, mira que la tienen pequeña.

Eres un acomplejado que ya lo estuviste demostrando en amistoso dialogo bastantes meses.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.719
Reputación
219.869
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Ni uno solo de ellos argumenta con seriedad.

Bolvir ha llegado a copypastear el mismo mensaje insultante en diferentes hilos.

Sus posts son cada vez más cortos (se les acumula el trabajo).

Tienen inclinación por defenderse de lo que les acusamos, acusándonos de lo mismo.

Sus principales reproches responden a la época del franquismo, que la mayoría de nosotros no hemos vivido.

Defienden a sus políticos, a pesar de la evidencia de su corrupción.

Si realmente son indepes, estarían en Racó català discutiendo con los suyos la mejor forma de esa Catalunya independiente.

Y lo que es peor...

Cada vez insultan más.
Hombreeeee, todos-todos no. Alguno hay, pero unionistas también me sé de alguno, eeeehhhh..:D
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
Cuando digo a alguien que no sabe escribir miro de no cometer faltas, aunque en ocasiones cuesta y lo entiendo, yo cometo muchas.
No sea usted quisquilloso, que la falta de una diéresis tampoco es para tanto, además a Elputodirector no le sale la berenjena poner acentos y no pasa nada.

Es evidente que usted al menos comete muy pocas faltas, pero otros ........cometemos muchas.
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
El unionista es, en general, solo un ciudadano con cierta lucidez. En términos filosóficos, se diría que somos aristotélicos, lo que observamos nos induce a interpretar la realidad y los intereses de los diferentes agentes.

El indepe es totalmente neoplatónico. La "Patria Catalana", epicentro del mundo de las ideas, contiene en su fuero la pureza precisa y la verdad absoluta.
Nada ha de desviar al indepe de su objetivo, que no es otro que copiar la verdad del mundo de las ideas en el mundo de los hombres.

Los unionistas somos para los indepes, los hombres de la caverna. Seres de segunda que creen en esta España porque no entienden que Madrid no es más que la sombra proyectada por el sol...
Cambia indepe por unionista y se muere del susto al verse en el espejo:D
 

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.243
Reputación
1.908
Hombre, yo veo bastantes más argumentos entre los indepes que entre los unionistas... Los suyos se reducen a "qué pone en tu DNI", "os enviaremos los tanques" y "una Cataluña independiente sería asolada por las siete plagas de Egipto", y poco más... afortunadamente ya van abandonando el de "en qué Liga jugaría el Barça", algo hemos progresado :D
 
Última edición:

Atlantis

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
268
Reputación
263
Yo creo que no son trolls, es que son así de borregos.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Los dotes? Los zotes? Parece un fallo de teclado...
Una pregunta...quiénes son esos unionistas?
Los que paga convergencia y unión?
Los unionistas cantan

[YOUTUBE]ecIVIFLo0uE[/YOUTUBE]

Y los confederados

[YOUTUBE]WYRmsbEQXEg[/YOUTUBE]
 

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.243
Reputación
1.908
Los unionistas cantan

[YOUTUBE]ecIVIFLo0uE[/YOUTUBE]

Y los confederados

[YOUTUBE]WYRmsbEQXEg[/YOUTUBE]
Les llamamos unionistas porque si les llamamos españolistas se enfadan :p (Y no dejan de llevar razón: hay unionistas que no son españolistas, entendido el término españolista como sinónimo de muy de derechas como los del PP.)
 

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
3.476
Reputación
7.002
Yo se de un grupito de 4 o 5 que se van haciendo cuentas en todos los foros de descargas, y únicamente se meten en las noticias relacionadas con el independentismo para atacar a usuarios con una opinión diferente y convencer al resto de que son buena gente que no desean ningun mal a los españoles.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
(...) y en ese preciso instante, a la tercera hora de la mañana, se oyeron las trompetas de Maedhros que venía por fin desde el este, y los estandartes de los hijos de Fëanor atacaron al enemigo por la retaguardia. Han dicho algunos que aún entonces los Eldar habrían podido salir victoriosos, si todas sus huestes se hubieran mantenido fieles; porque los Orcos vacilaron y fueron contenidos, y algunos ya se volvían para huir. Pero cuando la vanguardia de Maedhros llegó junto a los Orcos, Morgoth llamó a sus últimas fuerzas, y Angband quedó vacía. Llegaron lobos y jinetes de lobos, y llegaron Balrogs y dragones y Glaurung, Padre de los Dragones. La fuerza y el terror del Gran Gusano eran ahora grandes por cierto, y los Elfos y los Hombres se amilanaron delante de él; y Glaurung se interpuso entre las huestes de Maedhros y de Fingon y las separó. Sin embargo, ni por lobo, ni por Balrog, ni por dragón alguno alcanzaría Morgoth su propósito, sino por la traición de los Hombres.
Y el señor oscuro pudo seguir gobernando sentado en su trono oscuro.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Hombre, yo veo bastantes más argumentos entre los indepes que entre los unionistas... Los suyos se reducen a "qué pone en tu DNI", "os enviaremos los tanques" y "una Cataluña independiente sería asolada por las siete plagas de Egipto", y poco más... afortunadamente ya van abandonando el de "en qué Liga jugaría el Barça", algo hemos progresado :D
Si hay algo que no soy, es pepero.

Pero en honor a la verdad, lo que dijo Gallardón me gustó mucho:

" España, sin Catalunya, no tendría sentido".

Ni un solo indepe, ni uno solo, ha hecho comentario alguno sobre esta frase del ministro de Justicia español.

Si enumeras los argumentos unionistas, no seas demagogo y enumeralos todos.