-Aноñимо-
Rapero Guarderista
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Ya está, alguien tenía que decirlo. Hasta los narices de ver deportivos con dos pedales y levas de hez.
Me encantan los cambios automáticos traidicionales con convertidor de par, siempre y cuando estén en su contexto: berlinas de gama alta, GTs o determinados todoterrenos.
¿Pero qué narices es eso de ver un Lambo o un Ferrari sin tres pedales y cambio en H?
"Ejjj que tiene cambio F1 que ejj mu rápidooo"
Chorradas. Es para que los paletos de Beverly Hills puedan siquiera sacarlo del concesionario, porque en un manual de semejante caballaje harían un ridículo tan grande del que ni sus montañas de dinero podrían librarles.
El cambio F1 es una estafa, una hez. A nadie le importa ni tres narices las décimas de segundo en las que cambie. Es brusco en maniobras, no te conecta a la máquina como un manual, cambiar con levas te hace quedar como un niño rata que juega a la Play. Da ardor de estomago infinito.
Tomad buena nota, que me tenéis hasta los narices con tanta tontería:
Me encantan los cambios automáticos traidicionales con convertidor de par, siempre y cuando estén en su contexto: berlinas de gama alta, GTs o determinados todoterrenos.
¿Pero qué narices es eso de ver un Lambo o un Ferrari sin tres pedales y cambio en H?
"Ejjj que tiene cambio F1 que ejj mu rápidooo"
Chorradas. Es para que los paletos de Beverly Hills puedan siquiera sacarlo del concesionario, porque en un manual de semejante caballaje harían un ridículo tan grande del que ni sus montañas de dinero podrían librarles.
El cambio F1 es una estafa, una hez. A nadie le importa ni tres narices las décimas de segundo en las que cambie. Es brusco en maniobras, no te conecta a la máquina como un manual, cambiar con levas te hace quedar como un niño rata que juega a la Play. Da ardor de estomago infinito.
Tomad buena nota, que me tenéis hasta los narices con tanta tontería: